HOLA dixit:"(...) "Tu cara me suena" cuenta con ediciones en catorce países de todo el mundo, entre ellos Portugal, Grecia, China, Italia, Bulgaria, Vietnam, Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y Argentina. (...)"Segunda vez que oigo (o leo) hablar de ese progama.
Acá en Argentina aún no se emitió en TV, ni con ése ni con ningún nombre. No tengo noticias de que famosos o mediáticos locales imiten a cantantes frente a las cámaras, y les aseguro que unos cuantos harían fila para anotarse ...
Respecto al polifacético Emanuel de Saboya, les dejo un artículo referido a su travestimo publicado el 31 de mayo pasado:
El príncipe ¿está en su lugar?Después de «Beijing Express" Emmanuel de Saboya aparece en «Un aire de Estrella» disfrazado de Dalida frente a las cámaras de TV. ¿Una vergüenza para un hombre de su rango?Montado sobre unos tacos "aguja", moldeado su cuerpo en un vestido de noche, mostrando sus axilas depiladas, el príncipe Emmanuel Philiberto de Saboya, travestido como una Dalila de pacotilla, ha hecho sensación durante el primer número de «Un aire de Estrella», seguido por 2,6 millones de telespectadores franceses el 14 de mayo en el canal M6.
Indignados, algunos televidentes no le han trenzado precisamente una corona de Laureles: «se habría expresado en Michou», «El ridículo no mata», fueron algunos de los comentarios.
A los 36 años, el ex banquero nacido en Ginebra multiplica las apariciones en los TV-réalités franceses e italianos desde hace cinco años. Ganador de la versión transalpins de «Danza con las Estrellas» en 2009, pasajero misterio de un episodio de la nueva edición de «Beijing Express", Emmanuel ¿se ha olvidado de que es un Príncipe?
"Quiero demostrar que un Príncipe es una persona como los demás" Periodista: ¿Imitar A Dalida en televisión, es digno de su rango?
EPS: ¿Por qué no? Me gusta barrer los prejuicios. Quiero demostrar que un Príncipe es una persona como los demás. Soy un ciudadano normal que ha elegido un oficio: la televisión, y que lo asume. Me expongo, hago uso de riesgos, ¿y qué? Me parece magnífico que un Príncipe pueda reírse de sí mismo. Quisiera que un presidente siga mi ejemplo disfrazado de Britney Spears (se sonrió).
P: ¿Usted entiende que esto puede resultar "chocante"?.
EPS: Por supuesto, no se puede complacer a todo el mundo. Dicho esto, no sé dónde está lo malo: yo me disfrazo de Dalida en una fiesta, no lo hago todas las noches en boîtes especializadas.
(...)
la nota continúa en:http://www.lematin.ch/culture/televisio ... y/14020879