Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 16:25 

Entiendo perfectamente tu punto Minnie...pero ella también sabe, debe conocer este mundillo, que inmediatamente de su aparición, lo que iba a quedar en un segundo plano, por desgracia, por mucha desgracia, es que había ido a cumplir con su deber, con su intención por estar con las víctimas nacida de su, seguramente, corazón....y es tan triste que casi mejor no aparece...
Hoy no es portada que los príncipes fueron a llevar consuelo a los enfermos y familiares, sino que se ha operado la nariz...
Dime si no es triste que unos pocos que meten mucho ruido te quiten todo el valor de tu trabajo y se queden con las idioteces...
No es lo mismo, pero recuerdo mi último trabajo...me pasaba el día , desde las 7 de la mañana y a veces hasta las 10 de la noche, parando veinte minutos para comer y nada y menos para desayunar para que todo el trabajo estuviese listo...y llegar tu jefe y decirte que se te ha olvidado llamar al cliente tal...que por otro lado lo tenía que localizar él...jajjajajaja...pues te quedas chafada, con pocas ganas de incorporarte al día siguiente y seguir matándote por alguien que no te reconoce...
Así es como deben sentirse los príncipes...desilusionados...pero parece que lo siguen intentando con todas sus fuerzas, sin poner mala cara, luchando a brazo partido, sacrificando mucho...por eso los admiro, porque yo habría tirado la toalla hace mucho y habría hecho lo que me diera la real gana.,..de todas todas los critican...si van porque van, si no van por la ausencia, si acuden en pleno postoperatorio que se ha operado, si va vestida linda porque gasta dinero en ropa pero si no , que vaya representación de una princesa...no repito más que es lo de siempre...

¿crees que habría variado mucho si la princesa da un comunicado diciendo que está en postoperatorio? para los "viboras" de siempre no...pero yo valoro mucho ese gesto...Lógicamente si le pilla en el segundo día o el primero de la operación, muy posiblemente no la habríamos visto....

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 16:35 

pero,yo pienso qe tambien saben qe hay gente qe no piensan igual,qe los valoran.en todas encuestas salen favorables hacia ellos.yo creo qe los principes ya no escuchan lo qe esas viboras dicen.son listos y ven las contradiciones,igual qe nosotras.
puede qe alguna vez esten desilusionados,pero si esa "gente"empezaran a alavarlos derepente,es qe algo mal estaban haciendo,no??y hasta ahora su comportamiento ha sido intachable,trabajadores,en su lugar siempre....y a donde van la gente salen a recibirlos.creo tambien qe ya mucha gente ya no se creen nada

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 16:45 

yo voy un poco retrasada... pero que bonito el regalo del nigno... que le regalas a unas nignas que lo tienen todo? caramelos... que nunca sobran :) y en ese momento tan delicado, el detalle de un nigno... como siempre logra arrancar las sonrisas de los presentes ante el dolor inmenso del momento! Dios nos dio a los nignos... para recordarnos que la esperanza es lo ultimo que se pierde... y que ante la finalidad de la muerte, esta siempre el futuro de la infancia :)

asi que la princesa se retoco la nariz? pues que bien hecho... porque en las fotos que habeis puesto se le nota apenas, si no hubiese articulo de por medio, casi creeria que era cuestion de angulo de camara.

por otra parte... lei que la princesa habia quedado numero dos en la lista internacional de las mas elegantes en Vanity Fair... pero cuando la compre... la segunda era Carla Bruni... y yo no vi el nombre de la princesa... me podriais sacar de dudas? lei mal?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 16:49 

A lo que te refieres es a una encuesta de voto por internet, que aún no ha terminado...y por el momento va segunda...Una estupidez de encuesta, manipulable ....en fin, como todas y ésta es la que va a salir en la revista de septiembre

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 16:50 

berciana,cuanto tiempo,guapa.qe tal estas?? :D

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 16:56 

gracias jane... ya salio a la venta la revista en si... y ella (la princesa) no esta... y repito... carla bruni quedo la segunda del mundo (por favor!!!!) asi que con eso ya os podeis imaginar...

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 16:57 

ophie que gustooooooooooooooooo!!! :)
asumo entonces que Teresa... es nuestra teresa!!!! :)

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 17:00 

Berci ¿me hablas del número de septiembre? Porque la primera que se dió creo es la de expertos en estilismo, digo creo...pero la encuentas sigue abierta...te doy el link para que lo veas...

http://www.vfdaily.com/style/bestdresse ... omen&w=top

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 17:04 

gracias jane... sigo sin enterarme muy bien... porque la semana pasada compre el vanity fair... por lo que os habia leido... y la princesa no estaba en ningun sitio :(... de todas maneras y le acabo de votar en el link que me has dado "por si las flies" jajajajaj :D

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 17:07 
Madre Fundadora

Jane, tienes razón, claro que sí, al decir que hay algo muy injusto en el hecho de que, de pronto, la noticia no sea que Letizia ha realizado una durísima gira por los hospitales madrileños en los que se encuentran víctimas de la tragedia, sino que la noticia parezca ser que Letizia ha estrenado nariz. En realidad, los medios son muy poquito sensibles. Creo que ese día la noticia era la presencia de los príncipes junto a los heridos. Al día siguiente, ya se hubiese podido empezar a hablar de la nariz retouché de la princesa.

Pero, mira...en este país a mí ya no me extraña nada. Lo cierto es que la tragedia aérea me ha afectado mucho más de lo que imaginaba, ya no sólo por lo sucedido, que es dramático, porque ciento cincuenta y tres muertos significan cientos de personas afectadas hacia el futuro...Lo que me ha dejado "noqueada" ha sido la avalancha de comentarios de otros tantos cientos de españoles. Con algunas honrosísimas excepciones, he llegado a la conclusión de que tenemos un superávit de cretinos en este país. Me iría a Portugal, pero nuestra Micmic asegura que ellos son "por el estilo", jajajaja. En serio, estos días he aprendido que cuando determinada gente quiere aferrarse a una idea o a una opinión, lo hace incluso aunque eso suponga caer en la más clamorosa de las injusticias. Así que...

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 17:09 

Berci, te explico..jajaja...
Si quieres votar a la princesa Letizia le das un 10 a ella, pero no te olvides de darle un 1 a Mathilde, pues la encuesta va por porcentajes...
Y puedes repetir más o menos cada hora...realmente no sé que tiempo tiene que pasar... ;)
Una ayudita nunca viene mal...sólo por las caras que pondrán algunos...aunque me las tenga que imaginar jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 17:17 

Minnie, que sabias palabras...No sabes como las comparto...
A parte de la tragedia en sí, me ha horrorizado el tratamiento que se le ha dado en muchos medios del accidente...A falta de imágenes macabras(no sabeis lo que me alegro) se han tenido que inventar "historias" macabras...acerca de las causas, de las familias, de todo...terrible.
Con todo eso telecinco, creo que lo comenté , se pasó por las narices la prohibición judicial y emitió una foto con un cadaver en postura forzada que se adivinaba mucho todo el cuerpo...en ese momento me dieron unas ganas de llorar terribles...por todo lo ocurrido y por la impotencia...

Por cierto y cambiando a un tema menos penoso, ayer me estuve acordando de ti, pues como ýo también he tenido una pérdida de fotos , tuve que echar mano del foro chic(que nombre más ridículo) y hasta la página casi 1000 todo iba bien, en el sentido que no me paré a leer nada jajaja...pero de pronto vi tu antiguo nombre y sentí curiosidad jajaja...
me perdí...porque me pasé mucho rato analizando las discusiones desde fuera y como unas cuantas , entre ellas tú, intentabamos que la cordura entrara en ese corral de gallos..jejeje...sin conseguirlo claro...
Hoy tengo una sensación de alivio increible...el haber perdido de vista foristas muy desagradables...y discusiones sin ton ni son...No hablo de las personales, si no las que tenian lugar sobre los príncipes...De las primeras nunca quise saber nada...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176 ... 287  Siguiente