Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 171, 172, 173, 174, 175, 176, 177 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 17:22 

hola berci :D perdonar me despiste,jkejeje
si,teresa esta aqi
http://principesdeasturias.mundoforo.com/foro-de-prueba-vf1.html
aqi estamos muchas y desean saludarte mucho ;) tambien esta micmic y pelirroja,y muchas mas

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 17:26 

chicas desgraciadamente... estoy de acuerdo con vosotras en lo del "cretinismo agudo" que se da en nuestro pais... desde fuera se ve incluso con mas claridad, sobre todo estando en un pais anglosajon donde (con claras excepciones como en todas partes) se muerden la lengua... por no decir una palabra en falso....

por otra parte... os dire que tambien hay una sensibilidad y un aunamiento que tampoco se ve en otros paises... somos unos bocazas pero tenemos el corazon del mismo tamagno!!!!!!

y es que hay de todo en la vigna del Segnor... y con las "malashierbas" de por medio... la vigna espagnola... esta muy bien abastecida jajajajajajaja :)

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 17:27 

si,jane, y minie estoy totalmente de acuerdo con vosotras de p a pa.y sabeis??creo qe lo del forochic ha sido todo un alivio y si no lo vuelven abrir mejor qe mejor.aunqe si lo abrieran de nuevo,yo ya no volvia,pues ya os tengo a todas en estos foros ;) .para lo unico qe guardo el enlace es para buscar y rescatar fotos,jajaj

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 17:29 
Site Admin

Os recuerdo que en este foro evitamos hablar de otros foros, de foristas, de situaciones, etc... por favor ceñiros al tema en lo posible y evitad comentarios sobre terceros que nada tienen que ver aquí.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 17:32 

Citar:
Os recuerdo que en este foro evitamos hablar de otros foros, de foristas, de situaciones, etc... por favor ceñiros al tema en lo posible y evitad comentarios sobre terceros que nada tienen que ver aquí.

perdon :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 17:33 

por cierto,he leido qe a la vez qe estuvieron en el hospital de doce de octubre,visitaron a karan de bulgaria,qe el pobre sigue igual :?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 17:37 

berciana escribió:
ophie que gustooooooooooooooooo!!! :)
asumo entonces que Teresa... es nuestra teresa!!!! :)

Si Berci, soy yo, que gusto ver a gente que aprecio y que ya hace tanto tiempo no sabía nada de vosotras!.

PD. Sr.Administrador, abro esta excepción porque la forista Berci quería saber si yo era realmente la Teresa que ella conocía.
Mea culpa. :D

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 17:42 
Madre Fundadora

ophie escribió:
Citar:

perdon :oops:

No te apures, Ophie, no pasa nada. Pero este sitio surgió para ser un foro muy centrado en la realeza, tanto del pasado, como la actual, y temas vinculados directamente a la historia de la realeza europea...Desde el principio, para que me entiendas, se decidió que aquí se tratarían todos los personajes ciñéndose a ellos, sin que jamás pudiese haber alusiones personales entre los contertulios ni se trajesen a este lugar recuerdos de otros lugares, jajajaja. Es una forma de mantener el decoro y de evitar que se acabe cayendo en una de esas malditas espirales de comentarios cruzados que más bien parecen fuego cruzado desde dos trincheras opuestas ;)

De momento, por suerte, todo va de maravilla en ese sentido y creo que a todos nos encanta que así sea ;) Venir aquí es algo agradable, como si nos reuniésemos todos en el Café Central de Viena en torno a una amplia mesa para charlas mientras nos ponemos morados de tarta Esterhàzy, jajajajaa.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 17:45 

ostra pobre... kardam!
espero que se recupere pronto...

por lo que me toca yo tambien me disculpo segnor administrador....

hola tere

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 17:45 

lo comprendo perfectamente,minie, no os preocupeis qe seguiremos con esta politica,qe es muy acertada y es lo mejor ;)

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 17:46 

no se minnie... la tarta... me llama muchisimo... pero yo casi preferia un cafetin en madrid que en vienna :) jajajajajaj :D es que a mi me tira el terrugno, que le vamos a hacer.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 20:41 

Bueno espero ver a la Princesa sin la hinchazon aunque creo que extrañare su Nariz Romana...

Hola OPhie, Teresa! Bienvenidas

Saludos a todos! ;)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 171, 172, 173, 174, 175, 176, 177 ... 287  Siguiente