Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Abdicación en Bélgica?
NotaPublicado: 05 Jun 2013 20:23 
jabo escribió:
Norah de verdad viste"" la casa de la pradera"; que yo recuerde los Ingels eran bastante pobres... Y los Von Trapp perseguidos por los Nazis... :-D

:lmao:

NotaPublicado: 05 Jun 2013 21:01 

Ya, pero tanto en la Casa de la pradera como en Sonrisas y lagrimas daban la imagen de familia de color rosa, todo perfecto, el papa y la mama queriendose a cada rato, los niños super obedientes, cantando todo el día...

NotaPublicado: 05 Jun 2013 21:14 

Yo estoy con Lisy, simplemene son sosos...

Y entiendo a Norah cuando habla de los niños, Elisabeth tiene 11 años y la visten como a un niña, muy mona eso si, pero casi siempre como una niña... eso es malo, pues no, hay niños que se visten así hasta los 12 o 13 y otros que a los 9 ya van más modernitos...

Por ejemplo, el otro día fue con su padre y unas amigas (no me acuerdo a donde) y la ropa era para una niña de su edad, una ropa bonita, pero ella estaba sosa, muy mona, muy bonita, pero sosa... a mi me parece la proxima Stephani de Luxemburgo pero en Belgica (solo es mi opinión eh? y no lo digo por mal jaja a mi los belgas me parecen unos niños guapisimos y en general esta familia real me gusta, no la sigo, pero me gusta)

Eso si, yo creo, y solo es mi opinión, que lo que deberian hacer es empezar a vestir diferente a las niñas, Elisabeth tiene 11 años, Eleonor 5 y casi siempre están iguales o muy parecidas (el estampado del vestido de la peque en la camisa de la mayor y cosas así...) y con esa diferencia de edad cuesta encontrar ropa para poder ponerle a las dos sin que una parezca infantil u otra demasiado "moderna".

Y dejo claro que me parece una auntentica ternura ver a las hermanitas vestidas iguales, se me vienen a la cabeza Leonor y Sofía o Amalia, Alexia y Ariane (los dos casos de hermanas reales que tenemos en europa), en los dos casos, las niñas vestian iguales cuando eran pequeñas pero dejaron de hacerlo cuando crecieron (excepto en ocasiones especiales) y son niñas a las que visten muy bien, acorde al momento y que siempre van preciosas.

Pero repito, eso es cuestion de gustos, a unos les gustara y a otros no, pasa siempre con la ropa.

NotaPublicado: 05 Jun 2013 21:16 

y perdon porque me fui un poco del tema... estoy hablando de ropa en un hilo sobre una posible abdicacion :oops:

NotaPublicado: 05 Jun 2013 21:43 

si hay abdicación o no lo sabremos el 15 de julio, día nacional de Bélgica.
En cuanto a la ropa, hace dos o tres veranos,todos, papas y niños inclusive se pusieron ellos jersey y ellas chaqueta morada, todos combinados. Una imagen total de familia perfecta y vida de color de rosa.

NotaPublicado: 05 Jun 2013 22:10 

No olvides que Felipe fue educado por los reyes Balduino y Fabiola... Sus padres eran la oveja negra de la familia, incluso decían que no se divorciaron por que el Rey no les dejo. Y luego al morir Balduino ya no lo hicieron para acceder al trono.
Yo creo que a los belgas les gusta ver esa familia feliz y conjuntada.

NotaPublicado: 05 Jun 2013 22:53 

Jabo, es cierto que Alberto y Paola tuvieron una juventud loca y cada uno hizo su vida, y en parte eso lo pagaron los hijos. Pero también es cierto que en la madurez parecen haber logrado ser muy buenos compañeros. Es más, viéndolos, hoy en día parecen una pareja unida que a mi me transmite cierta ternura... e incluso parece que son devotos abuelos con sus nietos. Han dado muchas vueltas en la vida, pero al final han encontrado el camino de la unión.

Ojalá Juan Carlos hubiera optado por vivir una vejez serena y en familia como la de los reyes belgas, en lugar de empeñarse en vivir una "segunda juventud".

NotaPublicado: 06 Jun 2013 09:57 

Si preferís puedo decir que me recuerdan a la Tribu de los Brady (otra serie mítica)
Estoy completamente de acuerdo en que Paola y Albert siguieron juntos por tocar trono pero por otra parte a lo mejor la vida tan alocada y separada que llevaron les vino bien para ahora mostrarse felices.
Hace años se rumoreó que los belgas preferirían ver de reina a Astrid antes que ver de rey a Phillipe, entre otras cosas porque Astrid tenía familia y era más cercana que Phillipe.Todo esto antes de que el se casase.

NotaPublicado: 06 Jun 2013 14:28 

Otro de los argumentos era que Astrid era mas inteligente que su hermano. :cool:

NotaPublicado: 18 Jun 2013 11:05 

jabo escribió:
Otro de los argumentos era que Astrid era mas inteligente que su hermano. :cool:

Es cierto, pero luego cuando la prensa y el sector que apoyaba "su candidatura" como reina se enteró que Astrid era cercana al Opus Dei o a los Legionarios de Cristo no volvieron a mencionar el tema nunca más.

NotaPublicado: 18 Jun 2013 11:08 

La prensa belga especula que debido a la demanda de Delphine Boel contra el rey, se estaría decidiendo posponer la tan mencionada abdicación (si es que alguna vez existieron planes concreto). El Palacio Real ha confirmado la existencia de la demanda y la citación.

Mientras Albert sea rey, Delphine no lo puede obligar a tomar ningún examen de ADN.

Artículo con vídeo:

http://www.rtl.be/info/belgique/familleroyale/1010872/delphine-boel-cite-a-comparaitre-le-roi-le-prince-philippe-et-la-princesse-astrid-devant-le-tribunal

El tema de Delphine es la noticia más importante en los medios belgas desde ayer.

NotaPublicado: 18 Jun 2013 12:27 

me parece un poco absurdo, porque si no se le puede pedir adn al rey, ¿tiene el mismo aforamiento su heredero o sus otros hijos? Se pide una prueba de adn de los hijos para ver si son hermanos de padre...aunque si seguimos con los rumores que hubo, va a ser un culebrón de los gordos :whistling:

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente