Yo estoy con Lisy, simplemene son sosos...
Y entiendo a Norah cuando habla de los niños, Elisabeth tiene 11 años y la visten como a un niña, muy mona eso si, pero casi siempre como una niña... eso es malo, pues no, hay niños que se visten así hasta los 12 o 13 y otros que a los 9 ya van más
modernitos...
Por ejemplo, el otro día fue con su padre y unas amigas (no me acuerdo a donde) y la ropa era para una niña de su edad, una ropa bonita, pero ella estaba sosa, muy mona, muy bonita, pero sosa... a mi me parece la proxima Stephani de Luxemburgo pero en Belgica (solo es mi opinión eh? y no lo digo por mal jaja a mi los belgas me parecen unos niños guapisimos y en general esta familia real me gusta, no la sigo, pero me gusta)
Eso si, yo creo, y solo es mi opinión, que lo que deberian hacer es empezar a vestir diferente a las niñas, Elisabeth tiene 11 años, Eleonor 5 y casi siempre están iguales o muy parecidas (el estampado del vestido de la peque en la camisa de la mayor y cosas así...) y con esa diferencia de edad cuesta encontrar ropa para poder ponerle a las dos sin que una parezca infantil u otra demasiado "moderna".
Y dejo claro que me parece una auntentica ternura ver a las hermanitas vestidas iguales, se me vienen a la cabeza Leonor y Sofía o Amalia, Alexia y Ariane (los dos casos de hermanas reales que tenemos en europa), en los dos casos, las niñas vestian iguales cuando eran pequeñas pero dejaron de hacerlo cuando crecieron (excepto en ocasiones especiales) y son niñas a las que visten muy bien, acorde al momento y que siempre van preciosas.
Pero repito, eso es cuestion de gustos, a unos les gustara y a otros no, pasa siempre con la ropa.