Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 206 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda de la princesa Magdalena de Suecia y Christopher O'
NotaPublicado: 05 Jun 2013 07:06 

Teniendo en cuenta la hora de la boda, imagino que será de gala, es decir, frac, uniformes, vestidos largos, condecoraciones, tiaras...
Así que ya me estoy preguntando con que tiara nos sorprenderá Charlenne...

NotaPublicado: 07 Jun 2013 02:19 
En esta página se podrá seguir en directo la boda de Magdalena el 8 de junio, de 15:00 a 20:15 hs.

http://www.svtplay.se/video/1253432/teckensprakstolkat

NotaPublicado: 07 Jun 2013 11:02 

Se ha confirmado si el vestido será de Valentino??? Espero que sí, todos los vestidos que ha hecho para las princesas o consortes reales son muy lindos. No ha decepcionado hasta ahora. Creo que Madde se va a ver magnífica ese día.

NotaPublicado: 07 Jun 2013 11:08 

Muchas gracias por el enlace Viviana :thumbup:

¿Se sabe ya si la pagina de la casa real sueca ha publicado los invitados oficiales?

NotaPublicado: 07 Jun 2013 11:59 

El vestido de novia es diseño de Valentino Garavani

http://www.kungahuset.se/pressrum/press ... a6bef.html

Lista oficial de invitados

http://www.kungahuset.se/download/18.4e ... vigsel.pdf

NotaPublicado: 07 Jun 2013 12:08 

¿Y aquí qué ha pasado?

¿Es normal esta lista de invitados?

Ni un sólo titular de las monarquías en ejercicio ¡ni uno!¡hasta Mónaco envía a Charlene en vez de Alberto!

Por no hablar de la cantidad de ellas que no mandan ¡a nadie!¿no es rarísimo?¿será porque no quiere ser parte efectiva de la FR?¿será una instrucción de la CR sueca?

No es normal ¿o sí?

NotaPublicado: 07 Jun 2013 12:31 

Lo normal es que a la boda del segundo o tercer hijo de unos Reyes, no asistan otros monarcas, sino que asistan principes, a no ser que haya alguna relación más personal.

En ese sentido España fué un poco la excepción, probablemente consecuencia de que los Reyes no han organizado grandes celebraciones para jubileos, aniversarios, bautizos o cumpleaños... y por tanto la única ocasión en que otros royals podían corresponderles por su asistencia a múltiples celebraciones, era en las bodas.

También puede influir otra circunstancia. Cuando se casaron Constantino de Holanda, Joaquín o Martha Luisa... seguían siendo los segundos en la sucesión o bien porque sus hermanos aún no se habían casado o porque aún no tenían hijos.

A la boda de Friso y Mabel acudieron pocos royals, y la única presencia destacable fué la de los reyes de Noruega porque Harald era su padrino de bautismo.

En el caso de esta boda, hablamos de una Princesa que es la cuarta en la sucesión, su hermana y heredera ya está casada y tiene descendencia. Además se trata de una "royal" que ni tan siquiera vive ya en su país, acude sólo a actos de la Familia Real ocasionalmente y se casa con un hombre que ha renunciado a ser miembro de la Familia Real.

En ese caso parece lógico que la boda tenga un pefil más bajo.

El rey de Suecia está celebrando el 40 aniversario de su llegada al trono, quizás también tenga preparada alguna celebración real a lo largo del año, y eso también haya influido.

NotaPublicado: 07 Jun 2013 12:54 

Los invitados empiezan a llegar a Estocolmo

aftonbladet

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por Anabolena el 07 Jun 2013 13:54, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 07 Jun 2013 12:55 

A mi me da la impresión de que esta chica se casa porque piensa que le toca hacerlo, porque sino se quedará para vestir santos, porque ya es hora, porque también quiere una fiesta como la que tuvo su hermana, por capricho, por querer ser guay en vez de sólo chachi, quizá porque la mayoría de sus amigas ya estén casadas... No sé si me explico... Es que no sé a qué viene ese afán por un bodorrio que sea ya, pero ya, y es la segunda intentona.

Es cosa mía o alguien más tiene esa sensación :-/ :-/ :-/

NotaPublicado: 07 Jun 2013 13:21 

Iselen escribió:
A mi me da la impresión de que esta chica se casa porque piensa que le toca hacerlo, porque sino se quedará para vestir santos, porque ya es hora, porque también quiere una fiesta como la que tuvo su hermana, por capricho, por querer ser guay en vez de sólo chachi, quizá porque la mayoría de sus amigas ya estén casadas... No sé si me explico... Es que no sé a qué viene ese afán por un bodorrio que sea ya, pero ya, y es la segunda intentona.

Es cosa mía o alguien más tiene esa sensación :-/ :-/ :-/

Creo que muchos compartimos tu opinión, pero al final es asunto de ella, no? Pienso que Madde podría terminar un poco como la tía Brigitta, separada, no divorciada, después de tener un par de hijos y llevando una vida jetsetera en el sur de Francia.

Bueno, ya veremos lo que el destino le depara. Eso sí, espero que tengamos una boda magnífica. Los escandinavos siempre se pulen en las ocasiones reales y los suecos hasta hora no nos han decepcionado con las bodas y bautizos. El vestido de novia de Valentino es elevar el nivel muy alto en estos menesteres.

:cool: :cool: :cool:

NotaPublicado: 07 Jun 2013 13:25 

Creo que en general, la gente no está muy convencida con esta boda... pero el tiempo dirá...

Primero el fracaso de su compromiso con Jonas, llevaban una relación de varios años, se compromete meses después que su hermana y no llegan a la boda. Y no han pasado dos años y se casa con otro.

La pareja en si, sinceramente, no transmite mucho, por muy ideales que posen.

Después la decisión de Magdalena de ir a vivir a Nueva York a trabajar para la fundación de su madre, apareciendo por Suecia de vez en cuando, pero todavía dependiendo del presupuesto real. Parece que los suecos no están muy contentos, que la ven un poco como una niñata consentida, y prueba de ello es que aparece la última en las encuestas.

Y Chis, este novio "yuppie" que parece pasar totalmente de la Monarquía y los suecos... pero cuya madre es una cazafortunas, cazatitulos, que debe estar encantadísima con esta boda.

Y creo que a no mucho tardar, los suecos nos anunciaran otra boda que tampoco despertará muchas alegrias. Quién le iba a decir a Carlos Gustavo, que Daniel, con lo mal que lo ha tratado, iba a ser el yerno perfecto que "limpiara" la imagen de la Familia.

NotaPublicado: 07 Jun 2013 13:29 

Victoria es seria y responsable, cariñosa y cercana, tiene madera de buena reina, y es una suerte para los suecos porque sus hermanos dan justo la impresión de ser eso: niñatos consentidos pijos de la jetset.

Nuevo tema Responder al tema  [ 206 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 18  Siguiente