Bueno ¡vaya día el de ayer!¡que jodienda todo el rato sin poder postear!
En fin, como conclusiones.
Acabo de empezar mi carta a los Reyes Magos de este año. Me he pedido una princesa Tatiana de Grecia con todos sus complementos para poner y quitar.
Madde, guapa porque lo es, sin más. Radiante en su expresión. Vestido que se esperaba de matrícula y se quedo en un 6.5. Valentino, al que no soporto, se conoce que no da más de sí.
Ganadores por goleada: Victoria y familia. Todo un detallazo llevar las joyas de Lilian, las dos hermanas, en un momento tan especial. Las carantoñas a la niña, la complicidad con marmolillo el gominas (al que cada día tengo más aprecio) y la sensación de que a Victoria, realmente, LE ENCANTA lo que hace, de estar siempre a gusto.
Me ha sorprendido el hermano de la novia. Es un muchacho que tiene un pase, no es muy alto, pero es atractivo, qué duda hay. El rollo guarrete tiene su público, que si pseudomelenas y barbas rollo chico malo de familia bien. Que lo entiendo. No te afeites si no quieres, independientemente de que esa barba sin arreglar con traje de gala queda como a un cristo una fanta naranja, pero POR DIOS LÁVATE ESE PELO, MARRANO. Si le da por sacar todo el aceite que lleva en la cabeza arruina las almazaras de Jaén.
Y en cuanto a SSAARR nórdicas: Mary, hoy no me gustas, Mette-Marit ¡felicidades! veo que cambiaron el servicio de catering del avión real y han incluido reposterías Martínez y sobaos de El Macho, Marie ¿nos puedes postear ese chiste que te hace tanta gracia?. Sin pena ni gloria ninguna.
Charlene ¿qué os dije? laaaaaaaaaanguida, soooooooosa, se le escapa la vida entre los dedos.
Princesa Takamado ¿por qué en Japón siempre parece que se compran los vestidos y complementos en las tiendas de sus queridos vecinos, los chinos?
Se han llevado bastante los vestidos con agujeritos ¿no?. Más grandes o más pequeños, pero agujeritos a tutti. En ese sentido el vestido de la madre del novio, de sopapo total. La reina Silvia tiene que cambiar de suministrador de botox o de lo que fuere, tiene una expresión horrible.