Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 205 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda de la princesa Magdalena de Suecia y Christopher O'
NotaPublicado: 09 Jun 2013 00:40 

Qué tiernos!
Imagen

NotaPublicado: 09 Jun 2013 01:02 

Fotos oficiales (www.hola.com)

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 09 Jun 2013 01:03 

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 09 Jun 2013 01:04 

jabo escribió:
Charlene estaba muy bien.

Me sorprendio ver a la Princesa Consorte Charlene sin tiara. Ella es una consorte, pienso que debio usarla aunque me pregunto si Monaco tendra alguna, se que la Princesa Carolina de Hannover tiene una pero es propia. Quizas debio prestarla.

NotaPublicado: 09 Jun 2013 01:14 

Imagen

Marie Chantal de blanco. Siempre he creído que a una boda la única que va de blanco es la novia... ¿o eso es sólo tradición española?

NotaPublicado: 09 Jun 2013 01:15 

Lisy escribió:
Imagen
Imagen

Creo que es la primera vez que veo a un bebe en una Boda Real, se que quizas no gusten de mi comentario pero pienso que a la Princesa Estela debieron dejarla en casa con las niñeras porque en una boda real no debe haber bebes debido a lo impredecibes que pueden ser.

NotaPublicado: 09 Jun 2013 01:43 

Yo creo que Charlene olvidó el neceser de las joyas en Mónaco o algo pasó con ellas. Ni en la cena de ayer, ni hoy llevaba pendientes, reloj.
Parece que hacía mas calor hoy en Estocolmo que en Madrid.
La acompañante de Rafa Medina llevaba el mismo festido que otra invitada, la de la tiara parecida a la de Sybilla de Luxemburgo.

NotaPublicado: 09 Jun 2013 02:06 

Información desde la fiesta :shock: :shock: :shock:

Imagen

Este señor ha estado tuiteando fotos de toda la ceremonia y la recepción...espero que esto sea SU afterparty particular y esas escaleras de atráas no sean del palacio :roll:

NotaPublicado: 09 Jun 2013 08:09 

Bueno ¡vaya día el de ayer!¡que jodienda todo el rato sin poder postear!

En fin, como conclusiones.

Acabo de empezar mi carta a los Reyes Magos de este año. Me he pedido una princesa Tatiana de Grecia con todos sus complementos para poner y quitar. :love: :love: :love: :love:

Madde, guapa porque lo es, sin más. Radiante en su expresión. Vestido que se esperaba de matrícula y se quedo en un 6.5. Valentino, al que no soporto, se conoce que no da más de sí.

Ganadores por goleada: Victoria y familia. Todo un detallazo llevar las joyas de Lilian, las dos hermanas, en un momento tan especial. Las carantoñas a la niña, la complicidad con marmolillo el gominas (al que cada día tengo más aprecio) y la sensación de que a Victoria, realmente, LE ENCANTA lo que hace, de estar siempre a gusto.

Me ha sorprendido el hermano de la novia. Es un muchacho que tiene un pase, no es muy alto, pero es atractivo, qué duda hay. El rollo guarrete tiene su público, que si pseudomelenas y barbas rollo chico malo de familia bien. Que lo entiendo. No te afeites si no quieres, independientemente de que esa barba sin arreglar con traje de gala queda como a un cristo una fanta naranja, pero POR DIOS LÁVATE ESE PELO, MARRANO. Si le da por sacar todo el aceite que lleva en la cabeza arruina las almazaras de Jaén.

Y en cuanto a SSAARR nórdicas: Mary, hoy no me gustas, Mette-Marit ¡felicidades! veo que cambiaron el servicio de catering del avión real y han incluido reposterías Martínez y sobaos de El Macho, Marie ¿nos puedes postear ese chiste que te hace tanta gracia?. Sin pena ni gloria ninguna.

Charlene ¿qué os dije? laaaaaaaaaanguida, soooooooosa, se le escapa la vida entre los dedos.

Princesa Takamado ¿por qué en Japón siempre parece que se compran los vestidos y complementos en las tiendas de sus queridos vecinos, los chinos?

Se han llevado bastante los vestidos con agujeritos ¿no?. Más grandes o más pequeños, pero agujeritos a tutti. En ese sentido el vestido de la madre del novio, de sopapo total. La reina Silvia tiene que cambiar de suministrador de botox o de lo que fuere, tiene una expresión horrible.

NotaPublicado: 09 Jun 2013 08:12 

¡¡¡Al fin me he casado!!!
Imagen
Ella parecía un témpano durante la ceremonia.El emocionado y afectuoso.

El vestido de Victoria recuerda al de Letizia en Londres.

Estelle...¿no tienen niñeras para dejar a una niña de esa edad en una ocasión como esta?

NotaPublicado: 09 Jun 2013 08:36 

:ufff: :ufff: Por fin pasó el agobio de ayer. Vamos con el análisis de la boda.

1. La novia está bien, pero con esa percha y en las agujas de Valentino debería lucir espectacular y nada. Valentino está mayor porque el vestido de novia es mediocre, mediocre, con ese volante abajo que no termina de encajar. Guapa de cara, novia-princesa.

2. Respecto al novio, descubrimos ayer que tiene sangre, no es un humanoide programado. Tantos besos para las fotos no me gustan mucho, deseo que sea expresión de cariño y amor sinceros y no sólo cuando hay cámaras. No quiere títulos pero ha sido condecorado por la Casa Real Sueca, ¿no? NO llevaba banda, pero sí una cruz al cuello. En fin, ellos sabrán.

3. Las invitadas de la familia real sueca (incluyo a Brígida) pues iban muy sencillitas la mayoría. Destacaba -cierto- la princesa Victoria con ese traje que nos recuerda al Varela del Hotel de la prewedding de Guillermo y Catalina. Brígida de Hohenzollern (née Bernadotte) iba vestida como Salomé la que ganó Eurovisión. Y tan torrefacta la pobre que me daba pena. Mala publicidad de Mallorca nos hace la señora.

4. Otras royals. Me gusta Estefanía, ¿de quién son esas joyas oro y ámbar? Y la princesa Takamado, pues en el estilo nipón: tiara con collar a juego. El vestido no me parece tan horroroso. Un pelín, nada más. Charlene pues a lo suyo. Con ese tejido de pliegues, y ese color, tan solita. Me gusta Mary de Dinamarca. Su cuñada va como siempre. Mette Marit, la tanqueta de Kristiansand, va bien. Y me gusta Marta Luisa, de verdad. Y las griegas: Teodora ayer discreta, Chantal bien, Tatiana, bien pero repetitiva. Ese escote no lo veo mucho para una boda. Pero es la versión 348 del mismo estilo.

5. A las hermanísimas O'Neil no las he visto de cerca. Una llevaba una diadema de meandros interesante. La mamá no iba mal.

NO sé si se me olvida algún@. Je, je, je, je.

NotaPublicado: 09 Jun 2013 08:41 
Madre Fundadora

O es brazicorta o es paticorta, pero desde luego no es nada de esbelta esta chica.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 205 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18  Siguiente