«Poneos un poco de cremita»
El Rey Juan Carlos, con muletas, bromea con los periodistas bajo un intenso sol primaveral antes de la llegada de Naruhito para un almuerzo en la Zarzuela
www.lne.es El príncipe heredero de Japón, Naruhito, almorzó ayer en el palacio de la Zarzuela con los Reyes, los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena, un encuentro enmarcado en la intensa agenda de actos previstos durante su visita de seis días a España.
Don Juan Carlos recibió al príncipe nipón a las puertas del Palacio de la Zarzuela, donde también aguardaban su llegada la Reina, don Felipe, doña Letizia y la Infanta Elena, mientras intercambiaban algunas palabras y comentarios, en tono distendido.
Haciendo gala de buen humor, don Juan Carlos, que sigue ayudándose de sus muletas para caminar dentro de la recuperación de doble hernia discal a la que fue sometido el pasado 3 de marzo, bromeó con el nutrido grupo de fotógrafos y camarógrafos apostados frente al palacio bajo un intenso sol primaveral. «Poneos un poco de cremita», dijo el Rey a los periodistas sonriendo abiertamente.
Nada más bajarse del automóvil, el heredero del trono del Crisantemo estrechó la mano del jefe del Estado, quien le dio la bienvenida ante la mirada de los miembros de la Familia Real.
Naruhito saludó seguidamente a doña Sofía, al Príncipe de Asturias, a la Princesa y a la Infanta Elena, y todos posaron para la «foto de familia» antes de acceder al interior del Palacio.
_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.