Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 603 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 51  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CALENDARIO DE LAS PROXIMAS BODAS
NotaPublicado: 30 May 2013 16:27 

He intentado encontrar información sobre esa boda y no sé encontrar nada.

Me gustaría saber datos sobre el novio, su segundo apellido, fecha de nacimiento y otros datos genealógicos.

Gracias

NotaPublicado: 12 Jun 2013 09:20 

Mª Victoria Aguirre escribió:
Tanja escribió:
Tanja escribió:
El príncipe heredero de Hohenlohe-Bartenstein, Maximilian Leopold Carl Aloys, se casará con Cristina Vozzi Castriota Skanderberg en Italia.

http://www.servizi.comune.roma.it/ServiziAnagrafici/PubblicazioniMatrimoniali/pages/DettaglioPubblicazioni.aspx?annoric=2013&numric=P00002313

La boda religiosa tendrá lugar en Roma, el 25 de mayo del 2013 en la iglesia Santa Maria del Priorato, Plaza de los Caballeros de Malta.

Artículo de Eurohistory con fotos del novio y su padre:
http://erhj.blogspot.de/2013/03/the-wedding-of-hereditary-prince-zu.html

Iglesia Santa Maria del Priorato:
http://en.wikipedia.org/wiki/Santa_Maria_del_Priorato

Ayer se celebró la boda en Roma. ¿Hay fotos en alguna página o todavía no y habrá que esperar?

Gracias por la información

Mª Victoria

Ma Victoria, el Bunte de esta semana (No. 24/2013) tiene un extenso reportaje fotográfico sobre esta boda en Roma.

http://www.bunte.de/service/bunte-heft/bunte-das-heft-nr-24-2013-inhaltsverzeichnis_aid_41971.html

Maximilian zu Hohenlohe-Bartenstein & Cristina V. C. Scanderbeg: Der Erbprinz feierte in Rom eine Traumhochzeit mit der Diplomatentochter

NotaPublicado: 12 Jun 2013 15:35 

Tanja escribió:
Tanja escribió:
Louis de Solms-Hohensolms-Lich se casará con Antonia de Kielmansegg el 11 de mayo del 2013.

Fuente: Lista de novios Weitz Porzellan, Ronald (Foro Nobiliana).

Lista de bodas de los novios:

http://www.ichwuenschmirweitz.de/index.php?giftListId=24226

Reportaje con 4 fotos en el último número de Bunte (edición especial de la boda de Magdalena de Suecia). La boda fue en Seestermühle, donde la familia de la novia tiene una propiedad.

NotaPublicado: 12 Jun 2013 15:41 

Tanja escribió:
Tanja escribió:
Tanja escribió:
El príncipe heredero de Hohenlohe-Bartenstein, Maximilian Leopold Carl Aloys, se casará con Cristina Vozzi Castriota Skanderberg en Italia.

http://www.servizi.comune.roma.it/ServiziAnagrafici/PubblicazioniMatrimoniali/pages/DettaglioPubblicazioni.aspx?annoric=2013&numric=P00002313

La boda religiosa tendrá lugar en Roma, el 25 de mayo del 2013 en la iglesia Santa Maria del Priorato, Plaza de los Caballeros de Malta.

Artículo de Eurohistory con fotos del novio y su padre:
http://erhj.blogspot.de/2013/03/the-wedding-of-hereditary-prince-zu.html

Iglesia Santa Maria del Priorato:
http://en.wikipedia.org/wiki/Santa_Maria_del_Priorato

Ayer se celebró la boda en Roma. ¿Hay fotos en alguna página o todavía no y habrá que esperar?

Gracias por la información

Mª Victoria

Ma Victoria, el Bunte de esta semana (No. 24/2013) tiene un extenso reportaje fotográfico sobre esta boda en Roma.

http://www.bunte.de/service/bunte-heft/bunte-das-heft-nr-24-2013-inhaltsverzeichnis_aid_41971.html

Maximilian zu Hohenlohe-Bartenstein & Cristina V. C. Scanderbeg: Der Erbprinz feierte in Rom eine Traumhochzeit mit der Diplomatentochter

El periódico de Hohenlohe se hace eco del (acaramelado) reportaje del Bunte (con mucho sarcasmo) y cuenta detalles de lo escrito (8 páginas de fotos y artículos). Entre ellos que los novios se conocieron en el peregrinaje a Lourdes que organizan los caballeros de Malta.

http://www.swp.de/crailsheim/lokales/crailsheim/Erbprinz-Maximilian-aus-Bartenstein-feierte-seine-Hochzeit-die-Bunte-war-dabei;art5507,2043780

NotaPublicado: 12 Jun 2013 17:10 

Muchas gracias Tanja por las indicaciones sobre la boda de Maximilian de Hohenlohe-Bartenstein.

He pinchado en el link que me has indicado de Bunte y no he sabido visualizar las páginas sobre esa boda. No sé si se debe a que sólo se indica que hay un reportaje, ya que sí he visto el sumario de la revista, o bien no sé pinchar el lugar correspondiente al reportaje. Intentaré localizar la revista en algún kiosko de España, difícil de conseguir pero no imposible.

Repito mi agradecimiento por la ayuda

Mª Victoria

Última edición por Mª Victoria Aguirre el 12 Jun 2013 17:30, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 12 Jun 2013 17:27 

Muchas gracias Tanja por las indicaciones sobre la boda de Maximilian de Hohenlohe-Bartenstein.

He pjnchado en el link que me has indicado de Bunte y no he sabido visualizar las páginas sobre esa boda. No sé si se debe a que sólo se indica que hay un reportaje, ya que sí he visto el sumario de la revista, o bien no sé pinchar el lugar correspondiente al reportaje. Intentaré localizar la revista en algún kiosko de España, difícil de conseguir pero no imposible.

Mª Victoria

El reportaje no está online, lamentablemente. La Bunte la encuentras en quioscos con prensa internacional y de todas maneras en sitios como aeropuertos, por ejemplo. Espero que tengas suerte en tu búsqueda.

NotaPublicado: 12 Jun 2013 17:34 

Tanja escribió:

He pjnchado en el link que me has indicado de Bunte y no he sabido visualizar las páginas sobre esa boda. No sé si se debe a que sólo se indica que hay un reportaje, ya que sí he visto el sumario de la revista, o bien no sé pinchar el lugar correspondiente al reportaje. Intentaré localizar la revista en algún kiosko de España, difícil de conseguir pero no imposible.

Mª Victoria

El reportaje no está online, lamentablemente. La Bunte la encuentras en quioscos con prensa internacional y de todas maneras en sitios como aeropuertos, por ejemplo. Espero que tengas suerte en tu búsqueda.

Gracias de nuevo por la aclaración. Me queda el consuelo de saber que no es torpeza mía el no encontrar el reportaje. Y ahora habrá que tentar a la suerte en la búsqueda.

Saludos

Mª Victoria

NotaPublicado: 22 Jun 2013 16:30 

Buenas tardes a todos:

He intentado encontrar el número de la revista BUNTE (nº 24/2013) y no he tenido éxito, ya que dicho número ya no está en los puntos de venta que he podido contactar y tampoco me han facilitado la posibilidad de encargarla (me han dicho que las distribuidoras no facilitan números atrasados, no sé si será verdad o no). Total que me he quedado con las ganas de ver el reportaje de la boda de Maximilian de Hohenlohe-Bartenstein.

Mi petición sería pedir si alguien tiene el reportaje o alguna foto y supiera y quisiera ponerlo en el foro. Gracias anticipadas por esa posibilidad.

Me sorprende que sea una boda tan, ¡digamos!, exclusiva.

Cordiales saludos

Mª Victoria

NotaPublicado: 22 Jun 2013 20:14 

lo mismo el POint de vue trae algo esta semana que viene

NotaPublicado: 23 Jun 2013 11:13 

Concuerdo con Legris. Yo creo que un par de fotillos pueden salir por ahí.

La editorial de la Bunte parece que ha ido recortando puntos de venta. En el Foro Nobiliana varios participantes que viven en EEUU también quieren los dós últimos números con los reportajes de estas bodas del Gotha porque ya no los consiguen en EEUU (antes vendían la Bunte en la cadena de librerías Borders).

NotaPublicado: 04 Jul 2013 14:13 

El príncipe Heinrich XXVI Reuss (n.1988) contraerá matrimonio el próximo 21 de setiembre con la condesa Dorothea Richiza zu Castell-Castell (n.1985) ... (happy)

NotaPublicado: 07 Jul 2013 14:49 

Joao Philippe de Orléans y Braganza (n.1986) contraerá matrimonio civilmente el 20.7.2013 y religiosamente en Paraty el 3.8.2013 con la señorita Yasmin Paranaguá (n.1987).

Este año contraerá matrimonio Henriette Prinzessin von Hohenzollern con el señor Alexander Burkardt.

Nuevo tema Responder al tema  [ 603 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 51  Siguiente