Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 69  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DE MÓNACO
NotaPublicado: 03 Jul 2013 17:15 

jane escribió:
Indigoblue, está claro, y por eso mi sarcasmo entre otras cosas, que nadie en la actualidad se asusta ni escandaliza por estas cosas...pero por otras más pequeñas sí...como la ropa, si hablas ´más que tu real cónyuge o memeces por el estilo :whistling:
Aquí tenemos a los dos hijos de Carolina, "embarazados" sin pasar por donde tengan que pasar para legalizar, y a nadie se le despeina el moño.
si esto pasa en España, directamente a la hoguera.Será porque de Mónaco, nos esperamos cualquier cosa jajaja

Y, tristemente, los que más tienen que callar son los que siempre gritan más, ¿no crees?La gente suele ser muy hipócrita con esas cosas...Lo que en su casa es lo más normal, para los demás es motivo de escarnio público...Así nos va...

Por otro lado, yo a esa relación le daba menos que a la de Madde y Chris...Nos queda por ver el desenlace...

NotaPublicado: 03 Jul 2013 18:05 

jane escribió:
Yo no salgo de mi asombro, al ver que no hay reacciones desairadas jajaja, contra la chica, el supuesto embarazo, y unos padres poco responsables para con su "posición" :whistling: , por someterlos a semejante "vergüenza" de quedarse "embarazados" sin casarse...
Si esto pasa en otra CR europea, se vienen abajo las redacciones jajajaja...pero se ve, que de estos monegascos nos esperamos todo...; todo, menos las cosas normales que les pedimos al resto de personajes regios.
¿Por qué será? >:)

Yo pienso que esto se debe a que la Familia Real de Monaco tiene una libertad que no tienen otras monarquias: Es la unica monarquia reinante donde una persona puede tener un lugar en la linea de sucesion en el momento que sus padres se casen aunque fuera despues de su nacimiento. Fuera otra monarquia tendrian que correr a casarse de lo contrario el bebe estaria de manera permanente excluido de la linea de sucesion.
Un ejemplo: Los dos primeros hijos de David Lascelles, Conde de Harewood (Lady Emily y el Honorable Benjamin Lascelles) nacieron antes que el Conde de Harewood se casara y por lo tanto estan excluidos de la Linea de Sucesion al Trono de Inglaterra aunque sus padres se casaron despues de sus nacimientos. Los dos hijos del Conde de Harewood que nacieron despues de su matrimonio (Alexander Lascelles, Viscount Lascelles y el Honorable Edward Lascelles) si estan en la Linea de Sucesion.
En Monaco no importa cuando se casen, lo importante es que lo hagan.

NotaPublicado: 03 Jul 2013 18:17 

A mi con la familia monegasca me pasa lo mismo que con la civilización maya: no me parecen serios.

NotaPublicado: 03 Jul 2013 19:53 

Yo no soy nadie para juzgar a la niña.

¿Pero en que se diferencia esta familia de una panda de vividores, sin principios de ningún tipo? :whistling:

Son muy bellas y la abuela era muy elegante, pero son unos cuatreros :twisted: :twisted: :twisted:

NotaPublicado: 03 Jul 2013 21:50 

Yo sigo pensando que no hay embarazo, simplemente la muchacha se ha puesto hasta arriba de Moet Chandón o como se diga y de ahí esa barriguita.

NotaPublicado: 03 Jul 2013 22:08 

Hombre bien es cierto que otros años también ha habido sospechas y tenía más triponcio que ahora... Lo mismo es que la chica en cuanto coge unos kilos de más se le quedan todos ahí delante...

NotaPublicado: 03 Jul 2013 22:47 

Octavius escribió:
A mi con la familia monegasca me pasa lo mismo que con la civilización maya: no me parecen serios.

:)) :)) :))

NotaPublicado: 12 Jul 2013 12:28 

Os dejos unas fotografías nuevas de Carlota en bañador... para mi está muy claro que ahí dentro hay una criaturita:

Imagen

Imagen
Fuente: foros vogue

NotaPublicado: 12 Jul 2013 19:38 

Laura C escribió:
Os dejos unas fotografías nuevas de Carlota en bañador... para mi está muy claro que ahí dentro hay una criaturita:

Imagen

Imagen
Fuente: foros vogue

Como dice una amiga mía: "en esa barriga hay gente" :))

Asunto: Re: FAMILIA PRINCIPESCA DE MÓNACO
NotaPublicado: 12 Jul 2013 20:25 
Ni confirma ni desmiente su embarazo

Los primeros antojos de Carlota de Mónaco: los productos naturales

La hija de la princesa Carolina de Mónaco, que estaría embarazada de cuatro o cinco meses, se ha abonado a los productos naturales para cuidarse. Los adquirió en una tienda de París.

Embarazada de cuatro o cinco meses

El segundo nieto de Carolina de Mónaco nacerá a finales de año. Parece que todo apunta a que se confirme la noticia de que Carlota Casiraghi se encuentre embarazada de su primer hijo.

La joven, de 26 años, estaría en su cuarto o quinto mes de gestación. Una feliz noticia también para su pareja, el actor Gad Elmaleh, con el que sale desde hace un año y medio.

http://www.diezminutos.es

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 12 Jul 2013 21:24 

Pues si eso no es un embarazo, será un aceituna >:)

NotaPublicado: 12 Jul 2013 21:58 

¿¿ Quién había dicho lo de la tripa firme = embarazo y tripa fofa = gorda ??

Eso es firme firme

Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 69  Siguiente