jane escribió:
Yo no salgo de mi asombro, al ver que no hay reacciones desairadas jajaja, contra la chica, el supuesto embarazo, y unos padres poco responsables para con su "posición"
, por someterlos a semejante "vergüenza" de quedarse "embarazados" sin casarse...
Si esto pasa en otra CR europea, se vienen abajo las redacciones jajajaja...pero se ve, que de estos monegascos nos esperamos todo...; todo, menos las cosas normales que les pedimos al resto de personajes regios.
¿Por qué será?
Yo pienso que esto se debe a que la Familia Real de Monaco tiene una libertad que no tienen otras monarquias: Es la unica monarquia reinante donde una persona puede tener un lugar en la linea de sucesion en el momento que sus padres se casen aunque fuera despues de su nacimiento. Fuera otra monarquia tendrian que correr a casarse de lo contrario el bebe estaria de manera permanente excluido de la linea de sucesion.
Un ejemplo: Los dos primeros hijos de David Lascelles, Conde de Harewood (Lady Emily y el Honorable Benjamin Lascelles) nacieron antes que el Conde de Harewood se casara y por lo tanto estan excluidos de la Linea de Sucesion al Trono de Inglaterra aunque sus padres se casaron despues de sus nacimientos. Los dos hijos del Conde de Harewood que nacieron despues de su matrimonio (Alexander Lascelles, Viscount Lascelles y el Honorable Edward Lascelles) si estan en la Linea de Sucesion.
En Monaco no importa cuando se casen, lo importante es que lo hagan.