Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2008 16:11 
Madre Fundadora

carmela escribió:
De donde sale eso de que el rey esta huraño??

No lo sabemos, sólo lo parece un poco... está siempre muy serio.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2008 16:17 

Espero que sea asi Sabba. :D

Lo de la operación estetica para mi tambien no era necesaria pero bueno, si quiso hacersela aprovechando lo otro.
Lo malo para mi fue como salio al descubierto y en que momento...

Mi unico reproche para Los Principes es q no saquen mucho a la luz a sus pequeñas niñas... Nos dejan con ganas...

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2008 16:19 

Hola nenas :D

A mi también me gustaba la anterior nariz de Letizia. La encuentro una chica de una belleza invulgar, sus rasgos le dan dulzura pero también carácter. No entiendo la celeuma que se ha montado por su operación nasal, y menos ahora en un momento que España atraviesa momentos tan tristes que las otras noticias (mismo las importantes) son relegados a un plano secundário. He leído el comentário de Peña-sco y, nada de nuevo, continua el mismo cretino de siempre. Respeto a sus lineas deplorando que no exista una cirurgia de correción de carácter que, en su opinión, Letizia estaría muy necesitada, yo creo que de ser posible tal operación, cualquier cirurjano se oferecería para hacerle gratuitamente la cirurgia al Peña-sco, que él si sería todo un case study en los anales de la medicina reconstructiva.

He leído algunos comentários sobre este asunto que de tan ridiculos, una hasta tiene que leer dos veces para certificarse si ha entendido bien. Mi "preferido" es que ahora probablemente Letizia tendrá problemas en poder amadrinar niños, y las otras parejas no podrán contar con ella en ese sentido. :shock: :shock: Será alguna norma nueva emitida por el Vaticano expresamente en esta ocasión tan problemática para la Iglesia Católica, ya que la futura Reina Católica de España se ha operado ese sagrado apêndice? Y si alguien en la FR se pone unos brackets en los dientes, que pasa? Un nuevo cisma de la Cristandad?

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2008 16:36 

Hola chicas:

En primer lugar me siento culpable por inicial el momento "raje que algo queda" al hablar de las vitaminas del D. Charms. Mea culpa :oops:

Sobre las operaciones varias, francamente creo que estamos sacando el pie del tiesto.. no deja de ser una operación que la hacen miles de personas todos los años ( mi suegra incluida) y os diré que ni es prohibitiva ni de paso te achatan como Karina de Bulgaria y mucho menos te liman mentón.
Yo a veces pienso qeu la gente se cree que las operaciones estéticas es como un Corte Inglés que vas a compar un sueter y te llevas al final dos camisas y una falda. :lol:

Sobre las connotaciones de una operación así, creo que no hay que ir más allá de mejorar la respiración y de paso alisar el tabique. Añadir más razones es pura y sencillamente imaginar o suponer y teniendo en cuenta que las personas que "suponen" tienen microfono que llega a muchos hogares entiendo que habría que ser más comedido.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2008 16:38 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
aimeed, para tu tranquilidad te diré que la campaña de desprestigio viene unicamente de un lado y de una parte mínima de la sociedad, por mucho ruido que hagan, ni siquiera tienen una opinión formada coherente ni un motivo, por eso se tiran a todo... así que tranquila con eso (wink)

Ví por la tele una de sus visitas a la EXPO y a toda la multitud emocionada gritando, GUAPA... aplaudiendo, etc... aunque quieran hacer creer que es catástrofico, España la adora, créeme.

Sabba, querida mía...ya ves que elijo una hora muy taurina para saltar al ruedo, jajajaja. De tu comentario, extraería esta frase:

España la adora, créeme

¿España adora a Letizia? Yo pienso que eso es tan osado y tan absurdo como decir que "España aborre a Letizia". En primer lugar, España son algo más de cuarenta y cinco millones de habitantes. Mi impresión es que la mayoría -al menos hoy por hoy- tienen un concepto formado muy favorable de la monarquía. Quizá en ese elevadísimo porcentaje, sólo unos pocos sean monárquicos fervorosos, pero, con una actitud muy pragmática, piensan que más nos vale conservar una fórmula de jefatura de estado que, de momento, nos ha proporcionado más motivos de satisfacción que de queja. Pero que, en general, apuesten por dejar las cosas como están no impide que cada cual se haga su idea a propósito de cada miembro de la casa real.

Letizia gusta a muchos españoles, indudablemente. Otros muchos, que no eran precisamente favorables pero tampoco se cerraban en banda, se han ído encariñando al ver la manera en que se le daba estopa por parte de cierto sector. Luego hay montones de españoles a los que no les produce ni frío ni calor. Y hay, seamos sinceros, otro extenso conjunto de españoles que no la traga. Si hacemos una valoración "global", yo diría que se trata de una figura debatida, controvertida, cada vez más querida, pero con no pocos "detractores". Pienso que la expresión "España la adora" es un exceso brutal de optimismo, querida Sabba. No creo que "España" haya adorado a ninguna reina ni princesa: somos duros y exigentes en extremo con ellas. Excepto, tal vez, a María de las Mercedes, pero porque triunfó la versión de la madrileña pero sevillana de corazón que con su salero inigualable enamora al primo rey, se casan a pesar de la oposición de la exiliada madre de él y resulta que la pobre flamante soberana se muere a los cinco meses de la boda. A Mercedes sólo le dió tiempo a dejar felices recuerdos en el mundo.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2008 16:48 

sabbatical escribió:
Mi opinión:
Ella no necesitaba operarse, ya era muy guapa, con esa nariz presentaba el primer telediario nacional y con esa nariz se casó con el mejor príncipe disponible de la Realeza, no creo que haya sido ni por inseguridad, ni por estética, simplemente no lo necesitaba y ella lo sabía... estoy convencida de que se operó por corregir un tabique desviado y le dijeron de paso le limamos que no es nada, y eso es todo, como dirían los ingleses end of story.

....

Guapa, iba a escribir exactamente lo que has puesto (bueno, iba a tentar expresar lo que pones tu :) ), pero me has ahorrado el trabajo de buscarme las palabras y lo has puesto muy sintécticamente. Guapa o nó, Letizia parece, al menos a mí, una chica muy segura de sí misma. No parece haber sentido ninguna necesidad de retocarse el nariz nunca, y no es ahora que lo necesita. Si la consideraban bien para la tv, si el principe se enamoró de ella, por favor, no creo que perderse noches sin dormir preocupada con su nariz.. Además si la perturbava, lo podria haber hecho hace un montón de tiempo, antes de dedicarse a ser reportera, ya que su imagen aparecería en las pantallas. Y lo que se ve de sus reportajes, es todo el contrário, una chica descomplejada, totalmente centrada en su trabajo, sin maquilage, muchas veces despeinada, sin importarse de hacer alguna concesión estética personal en lugar del evento que relata. Personalmente, al contrario de mucha gente, yo creo que Letizia es una mujer bastante invulgar en vários ambitos y uno de los que más se nota (o así me parece), es que no es nada coquette. Es tan prática y despreocupada, que a veces parece olvidarse de la proyeción mediática que su trabajo implica, a mi me gusta su linea clean, no necesita de mucha maquilage y sabe combinar elegantemente los acesórios, pero me da la idea que no tiene mucha paciencia para abrir el closet y escoger una toilette. Parece más el tipo de no recordarse de lo que ha usado el día antes, y pensar, esto me queda bien (claro, son hechos a su medida) y es correcto, está limpio, ya está, me lo pongo. A muchas nos gustaria que fuera una princesa un poco más coquette, o al menos menos desmemoriada. ;) Con la cantidad de ropa que tiene que tener una princesa del calibre de Letizia, que tiene muchisimos eventos, es natural que abrir el armário cada mañana hasta se maree (cuantas veces no consigo decidirme sobre que usar de mi diminuta colección de ropa. Hay mañanas que parezco bloqueada, y eso que solo voy a trabajar, 5m deberian bastar para coger tres cosas y combinarlas y listo), y por tanto si es verdad que no tiene a nadie para auxiliarle, pués debría tenerlo. Le ahorraria trabajo, no repetiria tan a menudo sus trajes (porque aún que ella no se de cuenta, nosotros sí nos damos ;) ) y además creo que a qualquier persona le encantaria tener la función de "vestir" a la princesa, ya que tiene buena percha y no parece nada caprichosa. Muchas foristas aqui lo harían gratis y bien. ;) Espero que reconsidere y contrate a alguien, porque no consigo imaginarme en su posición sin ninguna ayuda, por más práctica y desenfadada que fuese.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2008 16:50 
Madre Fundadora

Bueno, he exagerado (grin) jejeje
Quería expresar que allá donde van son superaclamados y son mayoría, mucho mas que los que insultan sin parar, es más al que aborrecen es a Peñafiel, igual se me ha ido un poco la mano <o>

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2008 16:54 

yo estoy tambien de acuerdo, con lo de que letizia no necesitaba operarse la nariz. como decis... su nariz tenia fuerza y como dice sabba fue esa nariz la que ha estado con ella... hasta llegar aqui...

pero tambien pienso... que si se quiere operar, que se opere :) y si quiere cambiarse el color del pelo que se lo cambie... por otra parte en nuestra espagna cagni... haga lo que haga... va a haber comentarios para bien o para mal... porque en espagna es lo que hacemos... arreglar mundo y cielo... entre cafes y a base de cagnas :)

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2008 17:00 
Madre Fundadora

El que haya gente aguardándoles para aclamarles por dónde pasan no dice nada, Sabba. A mí me encanta recordar esa anécdota histórica del joven y bastante gallardo Alfonso XII haciendo su primera entrada triunfal en la capital del reino a lomos de un caballo blanco. La multitud le vitoreaba con entusiasmo, pero, sobre todo, le llamó la atención un chico que, literalmente, se estaba rompiendo la garganta para mostrar su júbilo. El rey, tan borbónico, quiso mostrar cuán favorablemente le sorprendía esa simpatía al parecer exuberante provocada por su entronización. Dirigiéndose al chaval, le dijo algo así como "¡Mucho alborotáis!". Y el chaval le contestó, con un desparpajo de "pichi":

-Esto no es ná. Tenía que haber visto cómo celebramos cuando echamos a la puta de la reina.

La puta de la reina era Isabel II, la madre de ese Alfonso XII. Y la habían echado sólo unos años antes, con cajas destempladas. Asimismo, al cabo de una generación, Ena se sorprendió cuando comprobó la fría y desangelada despedida de los españoles mientras ella marchaba hacia el exilio con sus hijos. En tono elocuente, dijo: "Creía haber echado más y mejores raíces en este país".

Piensa en esto...localidad "la que sea", se anuncia que van a visitarla los príncipes. Quienes están manteniendo el ritmo diario, que suele ser intenso, por lo general ni siquiera se enteran o si se enteran es porque de pronto hay calles cortadas con bandos municipales en los muros anunciando la razón. Pero, piensen lo que piensen al respecto, sus ocupaciones no les permiten asistir. De la gente que sí puede, por disponer de tiempo, asistir, un porcentaje prefiere no hacerlo...porque está más tranquila en casa, porque le agobia verse enmedio de un montón de gente o porque le importa un bledo. De los que pueden y quieren ir, los que van lo hacen por mil motivos. Hay quienes son monárquicos. Hay quienes no son monárquicos pero tampoco republicanos y están encantados de que vaya a su pueblo la familia real. Hay curiosos. Hay quienes simplemente no encontraban otro pasatiempo para ese momento. Etc, etc, etc.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2008 17:10 

Pero la verdad es que se ha operado la nariz. Como no parece haber sentido esa necesida antes, yo creo en la versión difundida por la CR. Había un problema funcional que la molestaba (y qizas al principe también) y aprovechó la ocasión, que de todos modos la correción del desvio del septo siempre tiene un efecto estético, ni que sea de simetria) y ha dado un pasaje en su "altito". No veo nada de mal en eso, es como quando vamos al dentista por un abceso y de camino nos hacemos una limpieza para que queden más blancos. He dicho antes que mi hermana menor ha hecho la misma cirurgia (lo ha hecho después de casada, a su marido le molestaba que roncase), porque sufria de apnea del sono, roncaba de forma sibilina, entre otros disturbios del sueño y de la respiración. Normalmente esa condición es más comun quando la nariz parece obliqua en relación a su eje, como es el caso de Letizia. Mi hermana, sin embargo, lo tenia muy simétrico, pero se le via el problema por su sintoma más comun, las narinas no son iguales, una es un poco más cerrada. Hay fotos de Letizia donde se puede apreciar eso, ya que cada vez que habla con Felipe tiene que inclinar su cara. Pongo esta, aunque no es de las más explicitas, porque la he encontrado en otro foro.

P.S. Quando pasó a respirar mejor y consequentemente a dormir mejor, mi hermana ha dejado de ser un spaghetto y ganó más peso. Dormir bien es importante. Quizás lo mismo ocurra a Letizia, sería un plus!! (grin)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2008 17:13 
Madre Fundadora

Sí, pero son las mismas personas que se movilizan en cualquier parte del mundo para cualquier cosa, España no es especial en eso, ni siquiera los chinos que fueron a ver la ceremonia de Inauguración de sus Juegos, eran TODOS los chinos, es la muestra... y ya sabes, sobre la muestra es sobre lo que hay que trabajar, ó los encuestadores se quedarían sin trabajo, y la gente tendría que devolver los audímetros, etc... por la misma razón, tampoco se manifiestan TODOS los que los odian, pero entre los que si lo hacen tanto para un lado como para otro es dónde nosotros tenemos que sacar las conclusiones (wink) y en mi humilde opinión, los detractores siguen estando en minoría.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2008 17:15 

jajajaja... mira tu... asi que roncar es garantia de esbeltez... (esta noche duermo con la nariz tapada a ver si asi adelgazo) :)

oye os imaginais... que dolor que cualquier cosa que pase en tu vida... sea lo que sea, ni que decir de una rinoplastia, sea totalmente comentado, debatido, criticado, aplaudido hasta la saciedad!!!! cuando nos leo... doy gracias a Dios por el anonimato... :)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180 ... 287  Siguiente