sabbatical escribió:
Mi opinión:
Ella no necesitaba operarse, ya era muy guapa, con esa nariz presentaba el primer telediario nacional y con esa nariz se casó con el mejor príncipe disponible de la Realeza, no creo que haya sido ni por inseguridad, ni por estética, simplemente no lo necesitaba y ella lo sabía... estoy convencida de que se operó por corregir un tabique desviado y le dijeron de paso le limamos que no es nada, y eso es todo, como dirían los ingleses end of story.
....
Guapa, iba a escribir exactamente lo que has puesto (bueno, iba a tentar expresar lo que pones tu
), pero me has ahorrado el trabajo de buscarme las palabras y lo has puesto muy sintécticamente. Guapa o nó, Letizia parece, al menos a mí, una chica muy segura de sí misma. No parece haber sentido ninguna necesidad de retocarse el nariz nunca, y no es ahora que lo necesita. Si la consideraban bien para la tv, si el principe se enamoró de ella, por favor, no creo que perderse noches sin dormir preocupada con su nariz.. Además si la perturbava, lo podria haber hecho hace un montón de tiempo, antes de dedicarse a ser reportera, ya que su imagen aparecería en las pantallas. Y lo que se ve de sus reportajes, es todo el contrário, una chica descomplejada, totalmente centrada en su trabajo, sin maquilage, muchas veces despeinada, sin importarse de hacer alguna concesión estética personal en lugar del evento que relata. Personalmente, al contrario de mucha gente, yo creo que Letizia es una mujer bastante invulgar en vários ambitos y uno de los que más se nota (o así me parece), es que no es nada coquette. Es tan prática y despreocupada, que a veces parece olvidarse de la proyeción mediática que su trabajo implica, a mi me gusta su linea clean, no necesita de mucha maquilage y sabe combinar elegantemente los acesórios, pero me da la idea que no tiene mucha paciencia para abrir el closet y escoger una toilette. Parece más el tipo de no recordarse de lo que ha usado el día antes, y pensar, esto me queda bien (claro, son hechos a su medida) y es correcto, está limpio, ya está, me lo pongo. A muchas nos gustaria que fuera una princesa un poco más coquette, o al menos menos desmemoriada.
Con la cantidad de ropa que tiene que tener una princesa del calibre de Letizia, que tiene muchisimos eventos, es natural que abrir el armário cada mañana hasta se maree (cuantas veces no consigo decidirme sobre que usar de mi diminuta colección de ropa. Hay mañanas que parezco bloqueada, y eso que solo voy a trabajar, 5m deberian bastar para coger tres cosas y combinarlas y listo), y por tanto si es verdad que no tiene a nadie para auxiliarle, pués debría tenerlo. Le ahorraria trabajo, no repetiria tan a menudo sus trajes (porque aún que ella no se de cuenta, nosotros sí nos damos
) y además creo que a qualquier persona le encantaria tener la función de "vestir" a la princesa, ya que tiene buena percha y no parece nada caprichosa. Muchas foristas aqui lo harían gratis y bien.
Espero que reconsidere y contrate a alguien, porque no consigo imaginarme en su posición sin ninguna ayuda, por más práctica y desenfadada que fuese.