Viviana QM escribió:
Muy bella y elegante Mathilde y emocionada en su justa medida. El vestido del juramento sobrio y le sienta de maravillas, lo mismo que el tocado: perfecto.
Todo muy sobrio y solemne, digamos íntimo.
Gran parte del pueblo en las calles expresó su contento y su esperanza en un pacífico y justo reinado ¡Dios así lo quiera!.
A mí me sorprende que siendo tanto el vestido de la flamante reina como las variaciones en los de las princesitas, creaciones del denostado Natán, no se haya criticado el mal corte y la peor costura, como se ha hecho hasta ahora en cada una de las creaciones de esta firma, será tal vez para no redundar.
También me sorprende el cambio de gustos o pensamientos. Cuando se acercaba la entronización en Holanda la mayoría expresó su alegría ante el ansiado desfile de tiaras, coronas o parafernalias varias, así como ante el lucimiento de trajes de fiesta en "alfombras rojas" previas a cenas y festejos. Pero ahora resulta que todo esto que se esperó con ansias ... ahora se denomina "circo".
Y bueno, así es el ser humano ... "cambiante como el clima".
Sólo me resta desearle al nuevo Rey de los Belgas la mejor de las suertes y éxito en su reinado.
¡¡Viva el Rey!! Ambos países son muy diferentes. Los holandeses son muy fiesteros y todo el programa que hicieron era acorde con la mentalidad y gustos holandeses.
En este caso, lo belga, fue acorde con la mentalidad y gusto de los belgas en general y de los bruselenses, en particular.
No puedo decir que algo fue mejor o peor. Fueron diferentes. A pesar que a mí me encanta Holanda, en lo personal, prefiero el estilo belga porque lo encuentro más minimalista, acorde a mi propio gusto. Pero admiro muchas cosas de los holandeses como Rembrandt, Vermeer, Rubens, Mondriaan, Van Gogh y los arquitectos, etc., etc.
Cada país tiene sus cosas especiales.
Sobre los vestidos de Natan. Estaban mal cosidos como siempre. Lo ves y te das cuenta. Habiendo tantos
modistos de primera en Bélgica, no entiendo como existe esa preferencia por Eddy Vermeulen.
Vivió y murió en Amberes.
A mí me ha gustado, la verdad pensaba que me iba a encontrar con algo más "soso" pero ha estado bien, muy elegante.