Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 668 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 56  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XII)
NotaPublicado: 23 Jul 2013 14:47 

Tener diez años menos que Letizia no es excusa para decir que ella SÍ iba adecuada...Si el atuendo es adecuado lo mismo lo es para una de treinta que otra de cuarenta...si lo que tenemos en cuenta es el acto.
Ahora, en Carolina el otro día, sí que me parecía ridículo, pero allá ella..o en personas que no tienen físico para llevar la falda por encima de la rodilla, pero igualmente allá ellas...
El problema es que aquí todos somos expertos en protocolo, cuando realmente deberíamos decir simplemente "nos gusta o no nos gusta", que es lo que yo intento hacer.
Lo mismo te digo que A MI particularmente, me encantan las minifaldas salvo en mujeres embarazadas, sea la princesa de Asturias o Kate Midleton...Manías que tiene una :lol:

NotaPublicado: 23 Jul 2013 14:50 

Jane,

Acepto perfectamente tu argumento porque la princesa es muy guapa. Pero si a partir de los cincuenta sigue llevando minifaldas podremos argumentar. Y ese argumento vale para todas las princesas de casas reinantes.

:hehe: :hehe: :hehe:

NotaPublicado: 23 Jul 2013 14:55 

Bueno Iselen, en el acto de hoy me temo que algún fotógrafo con mala leche captará algo... el año pasado llevaba una falda a media rodilla, y por más cuidadosa que fué, lo hicieron.

No acabo de entender a que se dedican en protocolo de Casa Real, porque esas sillas y esas mesas deberían estar totalmente prohibidas en un acto público con medios de comunicación... porque te sientes como te sientes o tienes una postura espantosa o se se te ve todo. Es lo que tiene que en Zarzuela sólo trabajen hombres, que hay detalles que jamás cuidan. :roll:

NotaPublicado: 23 Jul 2013 14:55 

Tanja escribió:
Jane,

Acepto perfectamente tu argumento porque la princesa es muy guapa. Pero si a partir de los cincuenta sigue llevando minifaldas podremos argumentar. Y ese argumento vale para todas las princesas de casas reinantes.

:hehe: :hehe: :hehe:

Estamos "casi" de acuerdo jajajaa...porque no sabemos como evolucionará la sociedad de aquí a una década, ni cómo estarán las mujeres a esa edad en este tiempo...pero en principio, de acuerdo contigo.
A´día de hoy, en principio; luego a ver como evolucionan las cosas jajajaja

Lo que iba a decir que no dije :lol: , pero lo hizo Iselen perfectamente por mi: lo importante con este tipo de ropa, es saber llevarla...Saber levantarse, saber salir de un coche, saber sentarse...y luego si ocurre un accidente, pues no te quejes, eso sí jajaja. La única vez que le vimos las bragas a Letizia, llevaba ropa de "princesa.-princesa" !y la que se armó!
Otra cosa, si por edad fuera, no nos habríamos reido tanto de Beatriz y Eugenia, con esos aspectos tan lamentable que tienen la mayor parte de las veces, con minifaldas, con escotes, con todo lo imaginable, que discretas no son :lol: :lol:

NotaPublicado: 23 Jul 2013 14:57 

Anabolena escribió:
Bueno Iselen, en el acto de hoy me temo que algún fotógrafo con mala leche captará algo... el año pasado llevaba una falda a media rodilla, y por más cuidadosa que fué, lo hicieron.

No acabo de entender a que se dedican en protocolo de Casa Real, porque esas sillas y esas mesas deberían estar totalmente prohibidas en un acto público con medios de comunicación... porque te sientes como te sientes o tienes una postura espantosa o se se te ve todo. Es lo que tiene que en Zarzuela sólo trabajen hombres, que hay detalles que jamás cuidan. :roll:

:lol: :lol: :lol: Bueno, los accidentes ocurren, pero no es porque ella no sepa que la única forma de que no se vea nada es colocar las rodillas como si fuesen soldadas y no separarlas nunca. En cambio, niñas de alta sociedad perfectamente educadas en internados suizos de postín, se bajan de un coche y le muestran al mundo que no llevan ropa interior :shock: :shock: :shock: :shock:

NotaPublicado: 23 Jul 2013 14:58 

Bien, Anabolena, si un fotógrafo capta algo por culpa del largo, o corto en este caso, de su vestido, pues arrostras las consecuencias, eso está claro.
Pero vamos, Letizia debe estar curada de espanto de todo y todos...y haría muy bien

NotaPublicado: 23 Jul 2013 15:01 

Iselen escribió:
Anabolena escribió:

:lol: :lol: :lol: Bueno, los accidentes ocurren, pero no es porque ella no sepa que la única forma de que no se vea nada es colocar las rodillas como si fuesen soldadas y no separarlas nunca. En cambio, niñas de alta sociedad perfectamente educadas en internados suizos de postín, se bajan de un coche y le muestran al mundo que no llevan ropa interior :shock: :shock: :shock: :shock:

Aquellas imágenes horribles de Kate al bajar de un taxi...Creo que todo Reino Unido conoce las imágenes más "íntimas" de su futura reina consorte jajaja, y no sólo su ginecólogo. La pobre. Es lo que decimos, si no tienes cuidado te pasará pero luego no tendrás derecho a decir ni "mu"
Menos mal que estamos en pleno siglo XXI...

NotaPublicado: 23 Jul 2013 15:07 

Iselen escribió:
A mi me parecería estupendo. Minifaldas se ponen Catalina, Matilde, Máxima, Victoria o Letizia sencillamente porque vestirse de monja decimonónica no ayuda a conectar con la juventud.

¡Vivimos en el siglo XXI por el amor de Dios! Hace mucho que la decencia de una mujer no se mide por la largura de su vestido... Hasta en el colegio de monjas al que fui de pequeña han recortado más de un palmo la falda del uniforme :lol: :lol: :lol:

Inadecuado sería una minifalda en un velatorio como dice Jane pero ¿para una reunión de Instituto Cervantes donde precisamente trabajan cientos de jóvenes filólogos enseñando español a lo largo y ancho del planeta? No es para rasgarse las vestiduras. Además, sabe cómo sentarse o bajar de un coche y no se le ve nada :cool: :cool: :cool: Eso sí que no lo puede decir cualquer chica de hoy en día, por muy niña bien que sea :eyes: :eyes: :eyes:

Perdona, pero nadie hablo o puso en duda aqui la decencia de Letizia, ni de ninguna mujer que use la falda del largo que se le antoje. Yo no me referia a una cuestion de decencia sino a la imagen como un (no se bien como definirlo) tema mas bien de cierto formalismo. Y por otra parte, tampoco creo recordar que ni Matilde, ni Maxima hayan usado minifaldas tan mini, tan cortas. Pero no lo estoy diciendo como una cuestion moral, en absoluto. Ahora uds, chicas entenderan mas, asi que si les encanta y les parece que es elegante, fantastico! :thumbup:

NotaPublicado: 23 Jul 2013 15:12 

Leandro :roll:

http://younghotandroyal.files.wordpress ... thilde.jpg

NotaPublicado: 23 Jul 2013 15:15 

Leandro, es que vivimos en el siglo XXI y todas llevamos minifaldas, pero cada uno con su gusto, que eso no es un hecho fundamental, hombre. :wink:
Máxima y Matilde han llevado minis, que por su físico han parecido mucho más minis, y sinceramente han quedado bastante peor que esta ni que cualquier otra.

NotaPublicado: 23 Jul 2013 15:24 

Jaja! Esta bien Chicas! Que yo no digo que a Letizia le quede mal el vestido! Pero bueno, nos dio para intercambiar y debatir un rato. Bien le queda, y tiene una figura estupenda, nadie lo duda.
Ahora Ana, a Matilde, lo que lleva puesto en la foto que me pusiste como ejemplo le queda espantoso. Ademas, con esa cara de mojigata que tiene siempre...

NotaPublicado: 23 Jul 2013 15:29 

leandrolopez escribió:
Jaja! Esta bien Chicas! Que yo no digo que a Letizia le quede mal el vestido! Pero bueno, nos dio para intercambiar y debatir un rato. Bien le queda, y tiene una figura estupenda, nadie lo duda.
Ahora Ana, a Matilde, lo que lleva puesto en la foto que me pusiste como ejemplo le queda espantoso. Ademas, con esa cara de mojigata que tiene siempre...

>:D< !Nos vamos a disgustar por un trozo de más o de menos de tela!!nooooooooooooooo! jajaja

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 668 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 56  Siguiente