Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Verano Real 2013
NotaPublicado: 06 Ago 2013 22:42 
Madre Fundadora

Brote de pijamismo en Marivent >:)

NotaPublicado: 07 Ago 2013 00:22 

El video muy bien, a Letizia le veo una sonrisa encantadora :eyes: :eyes: :eyes: qué poco me gustan esas señoras que no hacen reverencia, muy dignas que se creen ellas (Dejenme que me explaye un poco y me quede tranquilo, no me lo tomen en cuenta) CATETAS eso es lo que sois, CATETAS :XD: :XD: :XD: (¡Qué bien me he quedado!!) :)) :))

NotaPublicado: 07 Ago 2013 04:21 
Anabolena escribió:
Imagen

¡¡Ese cabello, Elena, no está en condiciones de lucirlo suelto!! Imagen
En cuanto al vestuario: seda, gasa, hilo en crochet, mucha mezcla para mi gusto, pero es verano y están de vacaciones, así que "todo vale" (¡menos ese pelo!).
La reina y la princesa muy bien ambas. Y Letizia con los zapatos que me gustan tanto ... ¡¡se ve que lee mis comentarios!! Imagen

NotaPublicado: 07 Ago 2013 09:11 

Manuel, yo soy de las que cree que mejor no hacer reverencia... sobre todo si no se sabe hacer!!!

NotaPublicado: 07 Ago 2013 09:46 

Desde luego después de lo de Felipe Marichalar veo lógico que los Príncipes quieran exponer menos a las infantas ¡dónde gaitas queda la ética periodística al redactar esa bazofia de un menor!

De verdad, por favor, que alguien vaya poniendo ya denuncias a diestro y siniestro o esto a seguir así hasta el infinito. ¡A tapar bocas con pleitos!

Y lo siento, pero cada vez me queda más meridianamente claro que un activo como Leonor y Sofía no puede estar metidito en Zarzuela. Esas niñas han nacido Infantas de España, a Leonor le sale el rango por los poros, si su actitud no es absolutamente regia que venga dios y lo vea. Hay que sacarlas ya mismo. Entiendo la necesidad de preservar, proteger y aislar y lo que fuera, pero andamos combatiendo al enemigo con tirachinas cuando tenemos armas nucleares metidas en casa. Lo siento, la necesidad obliga a la maduración y esta será una gran lección para la que esta llamada a ser la futura Reina titular de España.

Las quiero en al tribuna real a partir de ahora.

NotaPublicado: 07 Ago 2013 09:53 

Momento Marivent:

- Reina. Hay dos cosas que siempre serán eternas en Doña Sofía; su peinado y su pijamas greco-veraniegos. Nadie como ella para encarnar la estabilidad y permanencia de la Institución.

- Rey. Señor, qué mal lo debe estar pasando. Qué expresión, qué aspecto. Vamos un pasito adelante y dos atrás. Pero le alabo el esfuerzo ¡Ánimo Majestad!

- Príncipes: perfectos, sin estridencias. Nada que decir.

- Infanta Elena: De sopapo, sin paliativos. Qué pelos, qué pintas. Si es que esta mujer cuando se descuida le sale La Chata que lleva dentro y no escatima estridencias. ¿Hubo algún tornado esa tarde en Mallorca? Mirad que tal vez todo tenga una explicación...

Me quedo con la idea de equipo que han intentado trasmitirnos estos días en las islas: Núcleo familiar de los Príncipes, actitud positiva y más unida en los Reyes, coincidencia en tiempo y actos con la Infanta Elena...

Espero que todo sea indicativo de una intención clara de la Familia Real por dar la batalla unidos ahora y en el futuro.

NotaPublicado: 07 Ago 2013 10:10 

Me ha gustado como va la princesa en la cena. Va correcta.

La infanta va espantosa! Lo siento. Elena me cae bien, pero esas fachas son terribles! :shock: :shock: :shock:

La reina en su estilo, súper bien, como siempre cada anho! :love: :love:

NotaPublicado: 07 Ago 2013 10:22 

Es que a la infanta no le falta un perejil... gasas, transparencias, lentejuelas, plumas, crochet...

Por cierto, entre la princesa que sólo se pone sus pendientes de estrella de brillantes... y la reina y la infanta que mezclan toda la "chatarrería" tiene que haber un término medio.

NotaPublicado: 07 Ago 2013 10:24 

Muy guapa Letizia. Han dicho un millón de veces que ella y la infanta Elena no se pueden ni ver, pues desde luego por las imágenes no parece que se lleven mal.
Respecto a Froilán: yo no dudo que haya tenido un encontronazo con su primo pero creo que el chico tiene un problema: no ha superado la separación de sus padres. También creo que la decisión de enviarlo durante un curso a un internado, lejos de casa, recién iniciada la adolescencia, cuando más necesitas a tus amigos y tus padres, fue una decisión equivocada y que además parece que no ha servido de mucho. Tampoco fue buena idea, cambiarle de dos colegios tan elitistas como el San Patricio y el internado a uno tan normal como el Pilar.

NotaPublicado: 07 Ago 2013 10:28 

Se me olvidó: en el ¡hola! hay imágenes de Felipe y Letizia almorzando juntos en Madrid, si alguien tiene las fotos, que las suba.Gracias.

NotaPublicado: 07 Ago 2013 15:17 

Acabo de ver en una televisión autonómica, que Froilán no sólo amenazó con el pinchito, sino que le dio un cabezazo...De verdad, si CR no se atreve con las demandas es que son tontos de remate.
Además, criticaban el hecho de dejar el Fortuna, porque los tripulantes se quedaban sin trabajo :surprised: :surprised: :surprised:
Esto es para tirarse por la ventana.
También decían que la bruja Letizia, le dijo a Leonor, que no comiera más buñuelos que había que cenar...y claro, a un niño hay que dejarlo que se atiborre de comida hasta reventar jajajaja....Lo extraño, es que los periodistas que estaban allí, dijeron que las niñas terminaron la excursión con un helado :)) .
Ya ni me acuerdo de las burradas que han dicho, pero tampoco tengo ganas...Todo el mundo ha saltado al carro de ir a la crítica fácil o directamente inventada sobre la FR...y les pagan por ello... :thumbdown:

NotaPublicado: 07 Ago 2013 16:31 

¿Y esas sandeces se dicen desde una televisión pública? ¡Qué barbaridad! Querida jane a esos bocazas no les pagan, les pagamos. ¡Manda narices la cosa!

Nuevo tema Responder al tema  [ 353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 30  Siguiente