Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Verano Real 2013
NotaPublicado: 08 Ago 2013 15:17 

carmela escribió:
Felipe buscando a Letizia que se ha dado a la fuga, Irene en coma mientras su hermano sufre las torturas a las que le somete el primo de la mara salvatrucha.
Vaya vacaciones más entretenidas que nos regalan los Borbones, solo por eso igual me cambio de bando.. >:) >:)

Lo de la mara salvatrucha me ha matao. :-D :-D :-D Faltan los tatuajes en todo el cuerpo para completar la figura.

Yo pensé que el "circo" de Mallorca de cada anho iba a "suavizarse" con el tiempo y poco a poco veríamos un ambienta más calmado: la prensa acostumbrándose a la idea de que los príncipes hacen sus vacaciones en otro lugar, los reyes yendo a cumplir en lo que les toca, las infantas desapareciendo de la vista poco a poco. Pero realmente, esto se ha convertido en un histerismo total que no tiene nombre.

Las cosas que se están escribiendo y publicando, el tono, la falta de respeto, no sé. Se ha exacerbado todo más aún. Yo estoy atónita. Esto es a propósito? (es decir, poner a parir a la familia real para así desviar la atención de algo más importante).

Sinceramente no puedo creer en lo que se ha convertido el "verano real en Mallorca". Hasta Hola en la que al menos podíamo "confiar" en el sentido de que nunca nos falla "endulzando" las imágenes publica "(des)información".

Esto es para llorar. Al menos, nos quedan las lindas imágenes de las infantitas para consolarnos.

:-O :-O :-O :-O

NotaPublicado: 08 Ago 2013 15:57 

:ufff: :ufff: :ufff:

Leonor y Sofía volverán con el Rey, don Felipe se queda en Palma

Las infantas Leonor y Sofía regresarán a Madrid con su abuelo, el Rey, previsiblemente mañana por la tarde, mientras que don Felipe se quedará unos días más en Mallorca, donde permanecerá la Reina, en principio hasta finales de mes.

Fuentes de la Casa del Rey han explicado que doña Sofía reanudará su agenda oficial el próximo lunes por la mañana con una visita a proyectos de Cáritas en Palma y se trasladará el miércoles a Menorca para presidir el V Foro Menorca Illa del Rei, en el que se defenderá la declaración por la UNESCO del tesoro talayótico menorquín como Patrimonio de la Humanidad.

Aún se desconoce hasta cuándo permanecerá el Príncipe en Baleares, si bien el único acto oficial que tiene previsto en las próximas semanas es un viaje a Asunción, donde llegará el día 14, para representar a España al día siguiente en la toma de posesión del nuevo presidente de Paraguay, Horacio Cartes. Durante ese tiempo, Leonor y Sofía pasarán unos días de vacaciones con su madre, doña Letizia, que ayer regresó a Madrid en un vuelo comercial junto a la infanta Elena.

Pequeño incidente

Hoy se ha conocido que Irene Urdangarin, hija de la infanta Cristina, sufrió el pasado sábado un pequeño accidente, sin consecuencias serias, al darse un golpe en la cabeza cuando jugaba en la piscina del Palacio de Marivent, que le obligó a llevar un collarín durante el día siguiente al percance.

La Reina la acompañó a la Clínica Rotger de Palma, donde le hicieron una radiografía y comprobaron que el golpe no había provocado mayores daños, por lo que no llegó a estar ingresada ni sometida a observación y poco después regresó con doña Sofía a Marivent.

Irene ya estaba recuperada el domingo, el día en el que abandonó Mallorca su hermano mayor, Juan -al igual que sus primos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica-, mientras que ella y los otros dos hijos de la infanta Cristina dejaron la isla el lunes.

http://www.ideal.es/granada/rc/20130808 ... 81633.html

NotaPublicado: 08 Ago 2013 21:48 

Pues supuestamente el rey no puede ni ver a Leonor y a Sofía.
Lo que me hace mucha gracia es la cantidad de periodistas que quieren al parecer que Letizia y Felipe se separen.

NotaPublicado: 08 Ago 2013 22:17 

Norah, deberías ver un pelín menos la tele y darle prioridad a tus propios criterios y no tanta importancia a lo que cuentan, después de todo esa gente solamente busca eso, que la gente hable de lo que cuentan, sea verdad o, como en la mayor parte de las veces, mentira. Sin acritud :wink:

NotaPublicado: 08 Ago 2013 23:47 

Tanja, creo que en España en buscar un tema para distraer la atención de lo que es realmente importante, somos campeones del mundo... esta semana entre Gibraltar, el pederesta que indulto el rey de Marruecos y las vacaciones de Letizia... nos hemos hasta olvidado de Bárcenas, los ERE y la infanta que se ha mudado a Suiza y a la que siguen investigando.

Letizia es realmente útil para eso, la propia Casa Real lo ha estado practicando los últimos años. Es más, creo que es algo que están haciendo estos dias de nuevo. :biggrin: .

Si lees las noticias y algunos articulos, los gráficos ya ni se molestan en disimular que sin Letizia y las niñas estar en Mallorca les sirve de poco. Los que escriben con escribir una critica a Letizia, si está porque está si no está porque no está, ya tienen el artículo y ya justifican que su medio les envíe una semanita de vacaciones a cubrir la Copa.

NotaPublicado: 09 Ago 2013 01:14 

jane escribió:
Konradin, es lógico que la veas delgada, porque a parte de serlo, estaba igual de peso que la última vez que lo comentaste...que no hace ni dos días, y siempre nos los recuerdas.
Hombre, ya sabemos que Letizia está delgada, y que otras princesas no lo están, pero eso salta a la vista y creo que no hace falta que estemos comentándolo todos los días.
Mi opinión.

Me parece que es hora que aclare un par de cosas... Letizia Ortíz, actual Princesa de Asturias me cae muy bien, no tengo favoritas e incluso siendo argentino el estilo de mi compatriota (devenida en holandesa) me resulta muy gracioso, ya he comentado que le faltan cohetes de colores para llamar (aún) más la atención, o eso se ve... (lo cual no quita que esa mi opinión y no tiene mayor valor que la de ser una percepción) Pero al grano, he bajado 20 k, he sido obeso y comprendo de problemas de peso, incluso tuve una prima anoréxica por lo cual la gente excesivamente delgada me genera mucha impresión, es una aclaración, claro que la veo profundamente delgada (incluso sus zapatos parecieran quedarle gigantes dándole un aspecto frágil), lo mismo me pasaba con la actual duquesa de Cambridge pre su embarazo, quiero que sepan que mis comentarios están libres de toda malicia. Me parecía justo aclararlo.

He notado que cada vez más está todo más extremista en algunos foros especiales de princesas, razones por las que leo y ya no comento, creo que tal vez deba hacer lo mismo por aquí.

Por lo pronto, no volverán a leer nada al respecto. Mis disculpas si ofendí a alguien con mi libre apreciación. (happy)

PS: Las otras princesas también lo están, y hecho referencia a eso en otros foros, quería agregar eso. Insisto, no tengo favoritas (aunque Sophie de Wessex me parece muy linda. "Al César...").

NotaPublicado: 09 Ago 2013 10:31 

Felipe y Victoria de vacaciones con su padre en Sotogrande

http://www.semana.es/froilan-y-victoria ... -00101254/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 09 Ago 2013 10:32 

Laura en el Foro Hispanico, ha colgado estas imágenes de la cena de los Principes el sabado con sus amigos

Imagen

NotaPublicado: 09 Ago 2013 10:39 

La reina, el principe y las niñas en la Somni

http://entretenimiento.terra.es/corazon ... aRCRD.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 09 Ago 2013 10:39 

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 09 Ago 2013 14:35 

(like)

NotaPublicado: 09 Ago 2013 15:46 

Korandin, no es nada personal, y si te ofendí, lo siento mucho, pero es que me lastima los ojos, leer sobre el peso de las personas, sobre todo cuando en su vida no han tenido mucho cambio...Una cosa es que alguien haya cogido peso y lo digamos o haya perdido...pero la reiteración me daña los ojos, pero con las razones que das, me has convencido plenamente, ya que no hay nada como la experiencia personal para tener nuestro propio filtro, así que, te pido disculpas y espero que las aceptes >:D<

Las fotos del príncipe y la reina ...pero nos falta algo : las niñas ¿dónde están las niñas?

Nuevo tema Responder al tema  [ 353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 30  Siguiente