Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Verano Real 2013
NotaPublicado: 09 Ago 2013 16:23 

Hola a todos y feliz verano.

No se si lo que voy a decir es pertinente o no, pero con respecto a lo que a dicho Anabolena la culpa en último término es de la Casa Real, cierto,pero la culpa completa la tiene el Príncipe .Que sera un gran heredero(no lo dudo) pero como marido o novio no lo quiero ni regalado.

¿ Que clase de marido consiente que su mujer se convierta en el saco de boxeo de la prensa y los españoles con el beneplácito de su propia familia (no desdienten ,no denuncian, no aclaran ni siquiera le dan el lugar que la corresponde) y no hace absolutamente nada ?

Otros herederos (Noruega ,Reino Unido ,Holanda )defienden a su esposa y heredera con uñas y dientes pero él y la Familia Real la impresión que me dan es que hasta lo alientan y eso es demencial ,absurdo y de no tener ningún tipo de miras hacia su futuro.

Si en España Letizia hubiera tenido la campaña de marketing que ha tenido kate middleton otro gallo cantaria, pero no , lo importante es que la prensa tenga su muñeca de trapo para maltratarlo ,mientra la perfect family ( AKA los duques de palma ),se lo llevan calentito.

Lo siento si estoy siendo demasiado dura ,pero es que es increíble que al empalmado le busquen trabajos , la terrateniente del DNI se marche a Suiza con un puestazo hecho a su medida y a Letizia ni si quiera la dejen viajar al extranjero oficialmente y que no la defendiesen ante el golpe bonísimo y rastrero del primo.

NotaPublicado: 09 Ago 2013 16:24 

Hola a todos y feliz verano.

No se si lo que voy a decir es pertinente o no, pero con respecto a lo que a dicho Anabolena la culpa en último término es de la Casa Real, cierto,pero la culpa completa la tiene el Príncipe .Que sera un gran heredero(no lo dudo) pero como marido o novio no lo quiero ni regalado.

¿ Que clase de marido consiente que su mujer se convierta en el saco de boxeo de la prensa y los españoles con el beneplácito de su propia familia (no desdienten ,no denuncian, no aclaran ni siquiera le dan el lugar que la corresponde) y no hace absolutamente nada ?

Otros herederos (Noruega ,Reino Unido ,Holanda )defienden a su esposa y heredera con uñas y dientes pero él y la Familia Real la impresión que me dan es que hasta lo alientan y eso es demencial ,absurdo y de no tener ningún tipo de miras hacia su futuro.

Si en España Letizia hubiera tenido la campaña de marketing que ha tenido kate middleton otro gallo cantaria, pero no , lo importante es que la prensa tenga su muñeca de trapo para maltratarlo ,mientra la perfect family ( AKA los duques de palma ),se lo llevan calentito.

Lo siento si estoy siendo demasiado dura ,pero es que es increíble que al empalmado le busquen trabajos , la terrateniente del DNI se marche a Suiza con un puestazo hecho a su medida y a Letizia ni si quiera la dejen viajar al extranjero oficialmente y que no la defendiesen ante el golpe bonísimo y rastrero del primo.

NotaPublicado: 09 Ago 2013 16:25 

lo siento ha salido repetido

NotaPublicado: 09 Ago 2013 16:40 

Hola Tere :yay:
Muy de acuerdo contigo en todo; sólo apuntar que dudo que el príncipe tenga demasiado poder en esa CASA, ya que el rey no tiene una personalidad como para verlo cediendo ante nada ni nadie, ni ante su propio hijo...
Hemos visto como en la crisis-enfermedad de nuestro rey, Felipe ha ido teniendo su lugar a la fuerza, y siempre dejando muy clarito quién es el jefe, incluso proponiendo al propio príncipe, para que dejara claro en público que él no tiene prisa, y que de abdicación nada de nada.
Su posición de príncipe heredero, ahora mismo es la de un juguete, o casi, en manos de su padre-jefe...y cualquier movimiento que haga, se puede interpretar como de traición...pero estamos de acuerdo, que por primera vez, ha sido él, el que ha dejado en evidencia a la princesa al quedarse con su madre, y permitir que CR informe sobre unas actividades que son privadas y de las que nunca se nos da noticia...salvo cuando se trata de la princesa y la deja mal.
No he visto tanto alboroto porque Cristina, la "inocente", se marche a Suiza sin su marido, y los que abogan por una crisis en la pareja Asturias, nos vendan de nuevo, y por millones y millones de años, una pareja idílica en la que no cabe la posibilidad de divorcio, incluso después de la difusión de los correos de las supuestas infidelidades del "imputado"....¿Entendemos algo? Yo no, salvo que Letizia es , efectivamente, el saco de boxeo de CR con o sin consentimiento de su marido, y esto ya me empieza a hartar un poco.
Si Felipe no se da cuenta, o no da un golpe en la mesa, puede que un día se encuentre sin mujer, sin corona y sin familia.
Están intentando hacer de Letizia otra Masako...y eso sería imperdonable.

NotaPublicado: 09 Ago 2013 16:54 

Entiendo por donde va la comparación pero creo que Espana es muy diferente a Japón y las mujeres son más respetadas en comparación al país del sol naciente.

En el caso de Masako, el único que la ha defendido es su esposo Naruhito. La propia familia de Masako se desatendió de ella porque consideraba que sus depresiones y comportamiento "rebelde" traían deshonor a su familia. Ella está muy sola.

Al menos, creo que la princesa Letizia tiene a su familia, a sus amigas y amigos, tal vez a algunos aliados en la prensa o gente que simpatice con ella dentro de los "poderes fácticos". En el caso de Masako, no tiene a nadie excepto a Naruhito.

(sad) (sad) (sad)

NotaPublicado: 09 Ago 2013 17:01 

Tanja, a pesar de ser Europa, ninguna persona podría enfrentarse a lo que se ha tenido que enfrentar la princesa, sin tener que pagar un precio ya sea en salud física o mental, en su matrimonio , vida social o alguna faceta.

Desde CR jamás ha tenido apoyo visible, ni siquiera se han preocupado de los chismes y bulos que se han difundido, mientras que vemos como se busca acomodo y honra :whistling: a su hija, la del marido imputado e infiel, como si no pasara nada.
Nunca se informa de nada, pero con la princesa es una excepción...Como si no contaran para nada los príncipes.
Como bien dice Tere, con una campaña como la que le han hecho a Kate, Letizia sería la última Coca-Cola en el desierto, porque a la hora de poder resaltar valores, la princesa los tiene a decenas. Incluso antes de ser una mera consorte, cuando Kate ha sido única y exclusivamente, una princesa a la espera sin más oficio ni beneficio.

Felipe la quiere, la apoya, es muy feliz...!y un cuerno!. Ha llegado el momento de que se ponga firme y haga que se respete a su esposa, porque esto ya empieza a ser inadmisible.
Ninguna princesa europea, ha tenido, ni tiene que pasar por lo que Letizia...y lo peor, que no hay motivos.
Ponte en su piel, Tanja, y dime sinceramente cómo te encontrarías si fueras ella.

NotaPublicado: 09 Ago 2013 17:04 

Tere escribió:
lo siento ha salido repetido

Tere, si quieres borrar un post, dale a "editar" que saldrá en un cuadrito bajo tu respuesta...y lo modificas. :thumbup:

NotaPublicado: 09 Ago 2013 17:07 

Hola Jane: en un placer charlar contigo, un besazo (love) .

Que el príncipe esta atado de pies y manos ya no sirve ¡¡¡ tiene 45 años por Dios !!! que el rey diga misa ,no creo que nadie se rasgase las vestiduras ,si como bien dices ,diese un golpe en la mesa y defendiese a SU MUJER al igual que su padre le busca la vida a la perfect family .

¿Como se le ocurre salir de lúdico paseo con su madre con todos los comentario que ya se hicieron ayer?¿no ha leído los digitales ,los titulares de 10 Minutos y Semana (por que lo que diga telecinco yo ya paso) ni de los canales de tv :ooops: ?

Si yo fuese Letizia ya sería Masako desde luego ,llevamos esperando 10 años un soporte y una protección que nunca llega y la verdad no la reprocharía ni la echaría nada en cara si tirase la toalla y mandase a la m...a esa panda de machistas por el bien de su salud mental.

NotaPublicado: 09 Ago 2013 17:13 

jane escribió:
Tanja, a pesar de ser Europa, ninguna persona podría enfrentarse a lo que se ha tenido que enfrentar la princesa, sin tener que pagar un precio ya sea en salud física o mental, en su matrimonio , vida social o alguna faceta.

Desde CR jamás ha tenido apoyo visible, ni siquiera se han preocupado de los chismes y bulos que se han difundido, mientras que vemos como se busca acomodo y honra :whistling: a su hija, la del marido imputado e infiel, como si no pasara nada.
Nunca se informa de nada, pero con la princesa es una excepción...Como si no contaran para nada los príncipes.
Como bien dice Tere, con una campaña como la que le han hecho a Kate, Letizia sería la última Coca-Cola en el desierto, porque a la hora de poder resaltar valores, la princesa los tiene a decenas. Incluso antes de ser una mera consorte, cuando Kate ha sido única y exclusivamente, una princesa a la espera sin más oficio ni beneficio.

Felipe la quiere, la apoya, es muy feliz...!y un cuerno!. Ha llegado el momento de que se ponga firme y haga que se respete a su esposa, porque esto ya empieza a ser inadmisible.
Ninguna princesa europea, ha tenido, ni tiene que pasar por lo que Letizia...y lo peor, que no hay motivos.
Ponte en su piel, Tanja, y dime sinceramente cómo te encontrarías si fueras ella.

Jane, entiendo tu punto de vista. Desde una perspectiva humana todo lo que dices es correcto.

El problema en este caso es que el tema no sólo es de la persona Letizia. Se trata de la princesa Letizia, que sí es persona, pero también es parte de un sistema de poder. Ella es parte de una institución. El príncipe tendrá que tomar una decisión pronto: hacer como Naruhito y defender a su esposa a capa y espada y enfrentar el temporal con ella o .... Yo supongo como todos que Felipe quiere ser rey, para eso lo han educado. ?Qué es lo que él será capaz de hacer para conseguirlo?, aún teniendo a su padre en contra, por ejemplo o hipotéticamente hablando. No lo sé, sinceramente.

Yo siempre he criticado que casa real no pusiese su manto protector sobre la princesa desde el principio y que en Zarzuela se cometan errores de relaciones públicas en relación a todo lo de la familia real un día sí y otro también. Letizia es la víctima principal de la historia hasta ahora pero de otro lado, ella siendo periodista estaba informada de lo que significaba ascender a ser la segunda dama del reino (después de la reina).

Para mí, el principal responsable del desbarajuste en que se encuentra la CR y todo lo relacionado a ella es el rey. Por las razones que sea ha perdido el don de conectar con lo que pasa en el día a día y en la realidad y se ha aislado en su burbuja. Tengo la impresión que es algo así como: "después de mí, el diluvio".

Espero equivocarme y tener que retirar mis opiniones y comprobar que me equivoqué.

Como ves nuestras opiniones no se diferencian del todo.

;)

NotaPublicado: 09 Ago 2013 17:31 

Tanja, Letizia era periodista, pero nadie puede pensar, que se le iban a tirar al cuello por ello. No hay ninguna razón objetiva para que tengamos una situación tan, tan diferente si comparamos con otras princesas, a las que sus respectivas familias políticas , la Institución las ha protegido, salvo Masako y Letizia.
Curiosamente, las dos eran chicas a las que ser consorte parece haber rebajado su estatus si comparamos con lo que tenían de solteras. Qué cosa.

De hecho, no es la única diferencia, porque si hablamos de ética de trabajo, aquí la que gana es la nuestra por goleada, y si alguien intenta ser más sencilla que nadie, es precisamente Letizia.
Si el día de agosto Letizia no está en Mallorca, es que la odia, y si llega antes, es que no trabaja. Si hay posado es que es obligado, y si no lo hay, es que hace lo que le da la gana.

Si te fijas en los posados, sobre todo en los videos, la cámara la sigue hasta en los más mínimos detalles y movimientos, cuando hacía meses que no veíamos a las infantitas y la noticia eran ellas.
Todo alrededor de Letizia es locura...Es una Letiziamanía sin freno, que despierta tanto apoyos como controversia.

NotaPublicado: 09 Ago 2013 17:42 

Jane,

De nuevo, lo que dices es correcto pero no sirve de nada llorar por la leche derramada. Lo que yo y muchs otros esperábamos era una actitud firme de casa real defendiendo a la princesa. Pensábamos (qué naif que fui) que con el paso del tiempo el histerismo disminuiría, la "controversia" (real o inventada) se aplacaría y todo se encauzaría hacia una nueva "normalidad": la de la nueva pareja, futuros reyes.

Ha ocurrido todo lo contrario. Si Letizia despierta pasiones o no, para mí es secundario. Lo importante es cómo se maneja esa situación (cómo se "apagan esos incendios", cómo se hace un correcto "spin") y ninguno en casa real parece tener la intención de hacerlo adecuadamente. Por lo menos, es lo que parece hasta ahora.

Eso es lo que muchos extranamos y pedimos en toda esta situación.

Lo otro es inevitable. La prensa rosa/amarilla se ha vuelto cada vez más carnicera, en Europa y en todas partes. Con las redes sociales todo se ha vuelto más inmediato y los acontecimientos se siguen casi a "tiempo real".

Esa falta de estrategia es lo que siempre nos ha hecho perder la paciencia a muchos.

Creo que sólo queda esperar a que todo sea para bien y que ahora que los príncipes se van a sus vacaciones privadas todo se calme y los medios los dejen en paz por un par de semanas.

NotaPublicado: 09 Ago 2013 18:08 

Por supuesto que es la actitud de CR la que estamos analizando y por desgracia, criticando. Ellos son los culpables de muchas cosas, pero el problema es la respuesta a ese inevitable ¿ por qué?
Tanja, ni en vacaciones los dejan tranquilos; si no escriben sobre Letizia, parece que el mundo se acaba o deja de girar. Ahora inventarán destinos, los separarán en dos lugares distintos del mundo, o a saber qué nueva locura nos ofrecerán.
Detrás de una princesa de Asturias hay una persona, pero es que no se le ha dado su lugar ni como princesa ni como mujer. Todo es muy triste.

Nuevo tema Responder al tema  [ 353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 30  Siguiente