También estoy de acuerdo en mucho de lo que decís.
Primero de todo, decir que no entiendo que un día Casa Real diga que no se informa de los desplazamientos de la Familia porque las vacaciones son privadas, y que de repente, nos salgan a informar de cada movimiento. Si el Príncipe decide cambiar sus planes, y decide además informar de ello, que informe, pero que lo haga bien. Porque si no se da cuenta de las consecuencias que esto tiene en cierta prensa es que se puede sumar a los miembros de la Familia que viven en otra realidad... y si se da cuenta y no le importa nada, debería pensarse dos veces la repercusión que esto tiene es su mujer... que al final siempre es la que paga los platos rotos. A no ser que quien quiera informar no sea el príncipe, y las informaciones vengan de otro lado.
El principe ha vivido siempre con esto, si os parais a pensarlo, cada pareja que ha tenido, ha sido victima del debate y del escarnio... precisamente lo que enrabieta a ciertos sectores de la prensa, es que con Letizia se la coló sin que se enterasen, hay muchos con el orgullo muy herido por ello. Si uno se cría con un padre al que le tapan todo y una madre que con sonreir y fingir lo arregla todo... pues al final, parece que el principe piensa que lo que hay que hacer es aguantar, pasar y jamás poner una denuncia porque entonces eso hace crecer el escándalo. Los rumores pasan.
Letizia lleva 10 años siendo la sacrificada para esconder las vergüenzas de su Familia política. Y el problema como he dicho muchas veces es que como la Casa Real no le ha dado su lugar, no ha puesto freno, no le ha mostrado ni el más mínimo respeto... la prensa mucho menos. Esto es un juego de poder y un juego de dinero, en el que Letizia es una marioneta, que todos utilizan.
Hasta que saltó el caso Urdangarín y el tema Botswana, en esa familia todos eran santos. ¿Os imaginais que el principe hace 3 años hubiese osado contradecir al todopoderoso y perfecto rey Juan Carlos? ¿Recordais a quien culpaban de las malas relaciones entre los principes y los Palma?
Y el Príncipe ha estado entre la espada y la pared, porque o se enfrenta a su Familia y se enfrenta a la prensa... y entonces se va todo a tomar por el saco... o suplica a su mujer que siga y siga aguantando, que todo pasará. ¿Pero hasta dónde puede aguantar una persona que dia tras dia se la vilipendie?
Que entretenidos vivían todos con el mal carácter de Letizia, su vestuario, el alto de sus tacones, si sale o sale con sus amigas... porque al fin y al cabo, que "inocente" es todo eso.... si lo comparamos con la corrupción, el fraude, el dinero negro, las comisiones, las infidelidades... pues como que era algo mínimo que no iba a ningún sitio y que sin embargo tapaba aquello que les podía hacer caer a todos.
No pienso que en Casa Real, se haya levantado por la mañana y hayan decidido cambiar de opinión con respecto a la información vacacional. Pienso que si lo han hecho, es porque algo hay que tapar. Pienso que si el Príncipe ha cambiado de planes, no ha sido solo porque cambio de humor y le apetecía.
¿Cuál ha sido el detonante? ... La llegada del rey, el desaguisado del pederasta, la noticia de que el juez Castro sigue investigando a Cristina... que ha pasado de puertas a dentro en Marivent no lo sabemos, lo que yo tengo claro, es que esta nueva "verborrea" informativa, no es porque sí.
|