Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Verano Real 2013
NotaPublicado: 09 Ago 2013 18:45 

Estoy de acuerdo con Tere. En ningún otro país sus princesas consortes han recibido tantos palos como Letizia. Ningun familiar de ninguna princesa ha recibido tampoco los palos que ha recibido la de Letizia(todavía recuerdo a los del Tomate siguiendo a Antonio Vigo por la calle, recién enterrada Erika y yendo este con su hija).En los demás paises la prensa apoya a sus princesas y no molesta ni a los padres ni hermanos. Espero que Felipe abra los ojos y se de cuenta de una puñetera vez que su mujer y mas importante madre de sus hijas está siendo poco menos que maltratada.
Me hace gracia también que a la infanta Cristina se le desimputó en un plis plas. En cambio, tuvieron su juicio y su posterior absolución el padre, la tia y la abuela de Letizia, con paseillo incluido.
También me harta y mucho que repitan una y otra vez que Leonor y Sofia son las únicas princesitas en nacer en un hospital privado(¿acaso se piensan que Mary,Maxima,Mette, Mathilde y Kate cuyos hijos nacieron en hospitales públicos tuvieron que compartir habitación con otras parturientas y tocar el timbre cuando necesitaban una enfermera?) y también me harta lo de que Leonor y Sofia se educan en un cole privado y los otros no, cuando saben perfectamente que en Holanda y Noruega el gobierno garantiza a todo el mundo una plaza en un cole público aunque ganen una millonada, cosa que en España no ocurre.
Por último espero que les haya quedado claro que Felipe ha dicho que sus hijas aprenderán vela si quieren, que el no las va a forza.

NotaPublicado: 09 Ago 2013 18:55 

Y se me olvidó: casa real no pudo impedir que saliera el libro del primo traidor pero si logró que T5 y Antena3 no hablasen sobre el libro. De hecho, el objetivo del primo era sentarse en un Salvame Deluxe.Estoy convencida que antes del libro quiso vender las fotos de la primera boda de Letizia, a principios de año, por las cuales pedía 600000 euros a los de Salvame, estos le negaron semejante dineral.

NotaPublicado: 09 Ago 2013 19:47 

También estoy de acuerdo en mucho de lo que decís.

Primero de todo, decir que no entiendo que un día Casa Real diga que no se informa de los desplazamientos de la Familia porque las vacaciones son privadas, y que de repente, nos salgan a informar de cada movimiento. Si el Príncipe decide cambiar sus planes, y decide además informar de ello, que informe, pero que lo haga bien. Porque si no se da cuenta de las consecuencias que esto tiene en cierta prensa es que se puede sumar a los miembros de la Familia que viven en otra realidad... y si se da cuenta y no le importa nada, debería pensarse dos veces la repercusión que esto tiene es su mujer... que al final siempre es la que paga los platos rotos. A no ser que quien quiera informar no sea el príncipe, y las informaciones vengan de otro lado.

El principe ha vivido siempre con esto, si os parais a pensarlo, cada pareja que ha tenido, ha sido victima del debate y del escarnio... precisamente lo que enrabieta a ciertos sectores de la prensa, es que con Letizia se la coló sin que se enterasen, hay muchos con el orgullo muy herido por ello. Si uno se cría con un padre al que le tapan todo y una madre que con sonreir y fingir lo arregla todo... pues al final, parece que el principe piensa que lo que hay que hacer es aguantar, pasar y jamás poner una denuncia porque entonces eso hace crecer el escándalo. Los rumores pasan.

Letizia lleva 10 años siendo la sacrificada para esconder las vergüenzas de su Familia política. Y el problema como he dicho muchas veces es que como la Casa Real no le ha dado su lugar, no ha puesto freno, no le ha mostrado ni el más mínimo respeto... la prensa mucho menos. Esto es un juego de poder y un juego de dinero, en el que Letizia es una marioneta, que todos utilizan.

Hasta que saltó el caso Urdangarín y el tema Botswana, en esa familia todos eran santos. ¿Os imaginais que el principe hace 3 años hubiese osado contradecir al todopoderoso y perfecto rey Juan Carlos? ¿Recordais a quien culpaban de las malas relaciones entre los principes y los Palma?

Y el Príncipe ha estado entre la espada y la pared, porque o se enfrenta a su Familia y se enfrenta a la prensa... y entonces se va todo a tomar por el saco... o suplica a su mujer que siga y siga aguantando, que todo pasará. ¿Pero hasta dónde puede aguantar una persona que dia tras dia se la vilipendie?

Que entretenidos vivían todos con el mal carácter de Letizia, su vestuario, el alto de sus tacones, si sale o sale con sus amigas... porque al fin y al cabo, que "inocente" es todo eso.... si lo comparamos con la corrupción, el fraude, el dinero negro, las comisiones, las infidelidades... pues como que era algo mínimo que no iba a ningún sitio y que sin embargo tapaba aquello que les podía hacer caer a todos.

No pienso que en Casa Real, se haya levantado por la mañana y hayan decidido cambiar de opinión con respecto a la información vacacional. Pienso que si lo han hecho, es porque algo hay que tapar. Pienso que si el Príncipe ha cambiado de planes, no ha sido solo porque cambio de humor y le apetecía.

¿Cuál ha sido el detonante? ... La llegada del rey, el desaguisado del pederasta, la noticia de que el juez Castro sigue investigando a Cristina... que ha pasado de puertas a dentro en Marivent no lo sabemos, lo que yo tengo claro, es que esta nueva "verborrea" informativa, no es porque sí.

NotaPublicado: 09 Ago 2013 20:45 

Sólo podemos esperar y ver.
Algunas veces nos enteramos, como cuando Letizia llegó un día o dos más "tarde" y era por lo de las fotos, que supimos luego, y otras veces no.
El príncipe ha estado en el almuerzo con el presidente del gobierno, pero vamos que eso tampoco nos dice mucho, porque lo que nos diría sería que estando en Palma, no asistiera.
Yo ya no entiendo a nadie en esa Casa, sinceramente.
Lo que está claro, lo único claro, es que ahí no se mueve un clavo si el rey no da su bendición. Pongo en duda el "poder" del príncipe, porque en el fondo, ahora mismo, la prensa casi los ha convertido en rivales...¿Tendrá que tragar todo para que su padre se tranquilice y confíe en él?
Llegado a este punto, reitero, que el príncipe debería dar un puñetazo en la mesa. Si lo dio, como parece, en el caso de su hermana y cuñado, con más razón debe defender a su esposa y sus hijas.
Nada. Esto es un desmadre, y no hay patrón. Quiero decir, que el patrón actual, no sabe enderezar el rumbo, y así no se llega a buen puerto.
Al final, serán ellos los que sufran las consecuencias, así que verán que hacen.

NotaPublicado: 09 Ago 2013 22:30 

NotaPublicado: 10 Ago 2013 00:14 

Norah escribió:
Estoy de acuerdo con Tere. En ningún otro país sus princesas consortes han recibido tantos palos como Letizia. Ningun familiar de ninguna princesa ha recibido tampoco los palos que ha recibido la de Letizia(todavía recuerdo a los del Tomate siguiendo a Antonio Vigo por la calle, recién enterrada Erika y yendo este con su hija).En los demás paises la prensa apoya a sus princesas y no molesta ni a los padres ni hermanos. Espero que Felipe abra los ojos y se de cuenta de una puñetera vez que su mujer y mas importante madre de sus hijas está siendo poco menos que maltratada.
Me hace gracia también que a la infanta Cristina se le desimputó en un plis plas. En cambio, tuvieron su juicio y su posterior absolución el padre, la tia y la abuela de Letizia, con paseillo incluido.
También me harta y mucho que repitan una y otra vez que Leonor y Sofia son las únicas princesitas en nacer en un hospital privado(¿acaso se piensan que Mary,Maxima,Mette, Mathilde y Kate cuyos hijos nacieron en hospitales públicos tuvieron que compartir habitación con otras parturientas y tocar el timbre cuando necesitaban una enfermera?) y también me harta lo de que Leonor y Sofia se educan en un cole privado y los otros no, cuando saben perfectamente que en Holanda y Noruega el gobierno garantiza a todo el mundo una plaza en un cole público aunque ganen una millonada, cosa que en España no ocurre.
Por último espero que les haya quedado claro que Felipe ha dicho que sus hijas aprenderán vela si quieren, que el no las va a forza.

Qué razon tienes Norah

(like)
(like)
(like)

NotaPublicado: 10 Ago 2013 00:20 

La prensa internacional se ha hecho eco de los rumores

NotaPublicado: 10 Ago 2013 09:48 

Yo hoy tengo una nueva teoría: detrás de todo, está el rey. El rey va a hacer lo imposible para salvar a su adorada hija Cristina. Para salvarla y que Cristina vuelva a la familia, tiene que salvar al yerno y para ello, sacrificará a Letizia. Al fin y al cabo, Iñaki es el yerno ideal: hijo de familia de clase alta, su padre fue presidente de un banco, afiliado a un partido político vasco, la madre viene de familia aristocrática belga, Iñaki es políglota, se educó en buenos colegios...en fin, lo que todo padre quiere para su hijo. Letizia, en cambio, viene de familia de clase baja, solo habla castellano, tiene un pasado oscuro....Pues eso, que si quiero tener el cariño de mi hija de nuevo tengo que salvar al yerno. Ya lo hizo una vez, cuando el consiguió el puesto en Washington. Por otra parte, hoy salen fotos de la familia Urdangarin-Borbon en el sur de Francia, dsifrutando de la playa, tranquilos y sonrientes.Normal: saben que no les va a pasar nada de nada.
Por cierto: hoy, de nuevo atacan a Letizia, en vanitatis. Para ello, sacan un artículo de Victoria Federica, diciendo entre otras cosas que es guapa, educada y tranquila, nada cursi como Leonor y Sofía.

NotaPublicado: 10 Ago 2013 10:17 
Madre Fundadora

¿Qué es eso de que Letizia tiene un pasado oscuro? precisamente más limpio no lo puede tener. No entiendo esa clase de reflexiones. No entiendo que a una persona (mujer, claro) que ha cursado una carrera, la ha ejercido con éxito, siendo premio Larra, presentadora del primer telediario de la 1 de TVE, casada y divorciada LEGALMENTE, se le pueda atribuir un pasado oscuro, y mucho menos otra mujer, me quedo de piedra de que aún estemos así :roll:

NotaPublicado: 10 Ago 2013 11:54 

Pues ya ves: todavía hay quien piensa así. Yo desde luego, esa leyenda del pasado oscuro no me la creo para nada.

NotaPublicado: 10 Ago 2013 12:05 

Yo sí pienso que los reyes van a hacer todo lo posible para salvar a la infanta Cristina. Ahora bien, yo creo que a Inaki no tendrían problema de dejarlo caer si fuese necesario.

Es mi opinión personal sobre el asunto, por supuesto.

Lo único que queda claro después de todo esto es que el "departamento de relaciones públicas" de Zarzuela es un reverendo desastre. Han dejado que la prensa haga trizas a la princesa por un par de días.

Yo espero que el príncipe "haga un Naruhito" y salga y defienda a su esposa. Después de todo, él es quien la puso en esa situación y debe protegerla ante todo.

Sinceramente, no sé como terminará esta historia, pero no creo que termine en divorcio o separación. Yo sí pienso que los príncipes se quieren y continuarán juntos pero vivir en el ojo de la tormenta es algo que desgasta a cualquiera.

NotaPublicado: 10 Ago 2013 12:11 

sabbatical escribió:
¿Qué es eso de que Letizia tiene un pasado oscuro? precisamente más limpio no lo puede tener. No entiendo esa clase de reflexiones. No entiendo que a una persona (mujer, claro) que ha cursado una carrera, la ha ejercido con éxito, siendo premio Larra, presentadora del :ooops: primer telediario de la 1 de TVE, casada y divorciada LEGALMENTE, se le pueda atribuir un pasado oscuro, y mucho menos otra mujer, me quedo de piedra de que aún estemos así :roll:

Ainss la patita siempre enseñan la patita machista misogina. Sabba lo ha explicado bien, una mujer de carrera y no en la media del uniforme de balomnano, de familia normal de clase media, (aunque fuese de Ventanielles daría igual. La clase la tienes no viene por extracto social), divorciada legalmente y con cierto estatus en su trabajo antes de la boda y seguimos con el "pasado" . Debe ser que la maternidad y el insomnio me impide comprender el razonamiento de la vida oscura de una persona ya sea princesa o portera. Sin contar que la vida esta para aprender y vivirla no para ser juzgada.

Daría para hacer un estudio sociológico todo esto y no lo del GH.

Nuevo tema Responder al tema  [ 353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 30  Siguiente