Pues si el único error de la princesa es llevar pantalones a los actos militares...es que debe ser la mejor princesa consorte de la historia de la humanidad
Perdón, y el otro error, estar delgada...Mejor gordita y poderse burlar a gusto, pero como no, pues con sus huesos, que es políticamente correcto.
Por cierto, que en los militares que yo conozco no existe la "ofensa", que parece tener tanta importancia por estos foros
Iselen, estoy en parte de acuerdo contigo, porque pudiendo o no pudiendo, Felipe ha dejado a la princesa a los piés de los caballos...
Si se informa, se informa de todo, sales y relajas el ambiente...por el bien de la salud mental de tu esposa, madre de tus hijos.
Dejar que todo caiga sobre las espaldas de Letizia tiene bemoles....mientras que los "Empalmados" se lo pasan pipa en Menorca y ahora al sur de Francia, sin que nadie los masacre y CR informe de sus actividades privadas.
Sin que nadie protestara porque el rey no aparecía, y que se haya dejado ver el día de los dos actos oficiales que ha tenido en Palma...y que a Letizia se le "ordenaba" que el mismo día 1 de agosto a ser posible, y a primera hora de la mañana , se dejara ver para que los periodistas hicieran caja...Llega el día 2,y se hace posado...y los titulares son "aparecida", o "por fin"...o "salió de su escondite"....y sigues leyendo cosas que te van poniendo de mala milk...Aparece en la entrega de diplomas de sus sobrinos, en el posado con las niñas, en la cena con autoridades y de cena con su marido el sábado...pero Letizia odia Mallorca y no se deja ver.
El rey no ha hecho acto de presencia por las calles de Mallorca, y la Rigalt decía que era él su "salvación"
A la infanta Elena la hemos visto con sus hijos, y en la cena oficial(por cierto que oficialmente no estaba de forma inicial, lo que nos dice de los cambios sufridos a última hora), sus hijos se marchan con escoltas un día antes, cuando iban con ella, y nadie se pregunta nada de nada.
El príncipe ha estado regateando y lo hemos visto lo mismo que a la princesa, salvo los dos días de regata...y ahora se queda en la isla para hacer un favor a Mallorca...¿Qué favor haces a Palma si te quedas en Marivent y no hay fotos?
Pues nada, es Letizia la bruja. Y esto pasa de castaño a oscuro.
Iselen, las CR son muy cerradas en cuanto a mando se refiere...El rey es el que mueve todo, es jefe de su casa, y se hace lo que a él le sale de sus reales narices. Todos los aciertos son suyos o todos los errores, salvo las iniciativas que puedan tener otros que también tienen que tener su visto bueno.
Yo sigo con mi duda sobre ¿qué puede hacer realmente el príncipe con respecto a la situación que vive su esposa?, aunque últimamente también me viene otra pregunta que lo deja en peor lugar y es ¿qué quiere hacer Felipe por su esposa, y qué va a aguantar para llegar a ser rey?
Ya está bien, leñe. Que todos tengan escándalos más o menos visibles, y que sea la princesa a la que se apuñale todo el día por llevar pantalones...porque estamos de acuerdo que más "errores" no tiene.
Al final, Anabolena tiene razón: mientras se apuñala a la princesa, los demás se van de rositas, y el rey, no va a mover ni un dedo para salvarla, porque antes se salva él y a sus hijas.