Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Verano Real 2013
NotaPublicado: 10 Ago 2013 12:49 

Yo creo que la consigna entre los príncipes es: aguanta, sonríe y no entres al trapo de nada. Probablemente la princesa esté muerta de risa en su casa leyendo algunas de las informaciones que los pseudoperiodistas del corazón juran por sus muertos que son veraces, tomárselo a risa me parece la única opción saludable para no terminar subiéndose por las paredes.

El problema don Felipe es que el mundo evoluciona, lo que a su señor padre le funcionó ahora no es válido, a un periodista del siglo XXI le das la mano y te arranca el brazo. Me pregunto si seguirá la misma inercia de "aquí no pasa nada" cuando empiecen a despedazar a sus hijas como lo hacen con su esposa. No esas tonterías de "se tiñen el pelo rubio, es sorda o tonta" sino que hagan carnicería de verdad con sus primeros novietes de juventud o las persigan de club en club por las noches a velocidades imposibles por las calles y por poco provoquen accidentes.

¿A que ahora ya no hace tanta gracia pensarlo? Le han educado en el servicio a España y sabe que algunas cosas van de oficio, pero esto ya no es normal y yo empiezo a pensar que mi futuro rey es un inútil, incapaz de reaccionar con energía y superado por el miedo al qué dirá la opinión pública dirigida por la prensa... y eso no me gusta, no es de ser buen líder.

Por primera vez en mi vida, punto negativo para Felipe :thumbdown:

NotaPublicado: 10 Ago 2013 12:55 

Al final volvemos a lo de siempre: Letizia sí, Letizia no. Yo soy de los que piensa que Letizia ha tenido sus errores (nunca me voy a cansar de decir que su actitud con los militares es bastante inadecuada a la par que inexplicable), pero me da la sensación también de se está comiendo algunos errores de su familia política, los cuales se los están haciendo pagar a ella como si fuera la culpable.

Ciertos sectores no se han sentido muy bien tratados por el Rey y parece que están usando a la Princesa de Asturias como cabeza de turco. Lo que no pueden (o se atreven) a hacerle al Rey se lo hacen a su nuera.

Saludos!

NotaPublicado: 10 Ago 2013 12:57 

Norah escribió:
Estoy de acuerdo con Tere. En ningún otro país sus princesas consortes han recibido tantos palos como Letizia. Ningun familiar de ninguna princesa ha recibido tampoco los palos que ha recibido la de Letizia(todavía recuerdo a los del Tomate siguiendo a Antonio Vigo por la calle, recién enterrada Erika y yendo este con su hija).En los demás paises la prensa apoya a sus princesas y no molesta ni a los padres ni hermanos. Espero que Felipe abra los ojos y se de cuenta de una puñetera vez que su mujer y mas importante madre de sus hijas está siendo poco menos que maltratada.
Me hace gracia también que a la infanta Cristina se le desimputó en un plis plas. En cambio, tuvieron su juicio y su posterior absolución el padre, la tia y la abuela de Letizia, con paseillo incluido.
También me harta y mucho que repitan una y otra vez que Leonor y Sofia son las únicas princesitas en nacer en un hospital privado(¿acaso se piensan que Mary,Maxima,Mette, Mathilde y Kate cuyos hijos nacieron en hospitales públicos tuvieron que compartir habitación con otras parturientas y tocar el timbre cuando necesitaban una enfermera?) y también me harta lo de que Leonor y Sofia se educan en un cole privado y los otros no, cuando saben perfectamente que en Holanda y Noruega el gobierno garantiza a todo el mundo una plaza en un cole público aunque ganen una millonada, cosa que en España no ocurre.
Por último espero que les haya quedado claro que Felipe ha dicho que sus hijas aprenderán vela si quieren, que el no las va a forza.

Eso de que no molesta es relativo, Norah. A todas les han sacado lo que han querido: a Máxima su padre, a Mary el libro aquel en el que se decía que su suegra no la quería ver casada con su hijo, a Mette-Marit todo tipo de vídeos y fotos comprometedoras...

Saludos!

NotaPublicado: 10 Ago 2013 15:04 

palochan escribió:
sabbatical escribió:
¿Qué es eso de que Letizia tiene un pasado oscuro? precisamente más limpio no lo puede tener. No entiendo esa clase de reflexiones. No entiendo que a una persona (mujer, claro) que ha cursado una carrera, la ha ejercido con éxito, siendo premio Larra, presentadora del :ooops: primer telediario de la 1 de TVE, casada y divorciada LEGALMENTE, se le pueda atribuir un pasado oscuro, y mucho menos otra mujer, me quedo de piedra de que aún estemos así :roll:

Ainss la patita siempre enseñan la patita machista misogina. Sabba lo ha explicado bien, una mujer de carrera y no en la media del uniforme de balomnano, de familia normal de clase media, (aunque fuese de Ventanielles daría igual. La clase la tienes no viene por extracto social), divorciada legalmente y con cierto estatus en su trabajo antes de la boda y seguimos con el "pasado" . Debe ser que la maternidad y el insomnio me impide comprender el razonamiento de la vida oscura de una persona ya sea princesa o portera. Sin contar que la vida esta para aprender y vivirla no para ser juzgada.

Daría para hacer un estudio sociológico todo esto y no lo del GH.

Me da que tenemos recién nacida en el foro ¿verdad? ¿Está ya contigo?
Si es así, besotes para mamá y retoño :-*

Siempre lo he dicho: me encantaría hacer un estudio sociológico sobre la figura de la princesa de Asturias...Es algo inaudito.

NotaPublicado: 10 Ago 2013 15:26 

Pues si el único error de la princesa es llevar pantalones a los actos militares...es que debe ser la mejor princesa consorte de la historia de la humanidad :whistling:
Perdón, y el otro error, estar delgada...Mejor gordita y poderse burlar a gusto, pero como no, pues con sus huesos, que es políticamente correcto. :thumbdown:
Por cierto, que en los militares que yo conozco no existe la "ofensa", que parece tener tanta importancia por estos foros >:)

Iselen, estoy en parte de acuerdo contigo, porque pudiendo o no pudiendo, Felipe ha dejado a la princesa a los piés de los caballos...
Si se informa, se informa de todo, sales y relajas el ambiente...por el bien de la salud mental de tu esposa, madre de tus hijos.
Dejar que todo caiga sobre las espaldas de Letizia tiene bemoles....mientras que los "Empalmados" se lo pasan pipa en Menorca y ahora al sur de Francia, sin que nadie los masacre y CR informe de sus actividades privadas.
Sin que nadie protestara porque el rey no aparecía, y que se haya dejado ver el día de los dos actos oficiales que ha tenido en Palma...y que a Letizia se le "ordenaba" que el mismo día 1 de agosto a ser posible, y a primera hora de la mañana , se dejara ver para que los periodistas hicieran caja...Llega el día 2,y se hace posado...y los titulares son "aparecida", o "por fin"...o "salió de su escondite"....y sigues leyendo cosas que te van poniendo de mala milk...Aparece en la entrega de diplomas de sus sobrinos, en el posado con las niñas, en la cena con autoridades y de cena con su marido el sábado...pero Letizia odia Mallorca y no se deja ver.
El rey no ha hecho acto de presencia por las calles de Mallorca, y la Rigalt decía que era él su "salvación" >:)
A la infanta Elena la hemos visto con sus hijos, y en la cena oficial(por cierto que oficialmente no estaba de forma inicial, lo que nos dice de los cambios sufridos a última hora), sus hijos se marchan con escoltas un día antes, cuando iban con ella, y nadie se pregunta nada de nada.
El príncipe ha estado regateando y lo hemos visto lo mismo que a la princesa, salvo los dos días de regata...y ahora se queda en la isla para hacer un favor a Mallorca...¿Qué favor haces a Palma si te quedas en Marivent y no hay fotos? >:)
Pues nada, es Letizia la bruja. Y esto pasa de castaño a oscuro.

Iselen, las CR son muy cerradas en cuanto a mando se refiere...El rey es el que mueve todo, es jefe de su casa, y se hace lo que a él le sale de sus reales narices. Todos los aciertos son suyos o todos los errores, salvo las iniciativas que puedan tener otros que también tienen que tener su visto bueno.
Yo sigo con mi duda sobre ¿qué puede hacer realmente el príncipe con respecto a la situación que vive su esposa?, aunque últimamente también me viene otra pregunta que lo deja en peor lugar y es ¿qué quiere hacer Felipe por su esposa, y qué va a aguantar para llegar a ser rey?
Ya está bien, leñe. Que todos tengan escándalos más o menos visibles, y que sea la princesa a la que se apuñale todo el día por llevar pantalones...porque estamos de acuerdo que más "errores" no tiene.
Al final, Anabolena tiene razón: mientras se apuñala a la princesa, los demás se van de rositas, y el rey, no va a mover ni un dedo para salvarla, porque antes se salva él y a sus hijas.

NotaPublicado: 10 Ago 2013 16:02 

Para que va la prensa a cambiar de estrategia si hablar mal de ella es lo que les da de comer, son ellos los que han establecido esa rutina a base de hacerlo de esa manera en concreto, en España el cotilleo es el deporte oficioso, mientras haya gente que consuma ese producto no dejarán a la persona que aporta esos ingresos en paz, en este caso Letizia.

En cuanto al Príncipe, yo creo que es plenamente consciente de los ataques a gran escala que se están llevando en contra de Letizia, otra cosa es que él no pueda actuar correctamente al tener las manos atadas, porque seamos sinceros, es el Príncipe Heredero, pero en resumen es un florero, con una preparación extraordinaria, pero florero.

El Rey, creo que ahora mismo solamente le preocupa una persona y es él mismo, yo le veo como una persona que se deja llevar antes por los consejos de sus "amigos" que siempre buscarán sacar algo a cambio, que los consejos de su familia, en este caso el Príncipe que es a fin de cuentas la persona que más se está jugando con esa segunda juventud que el Rey se ha empeñado en vivir.

Creo que no podemos comparar España con el resto de Monarquías Europeas, para empezar el carácter español es completamente diferente, pensamos de otra manera, hemos vivido unas circunstancias muy diferentes, y gran parte del Siglo XX ha sido clave en mucho, hacemos las cosas de otra manera, no sé como son los gobiernos en esos países pero en España el Rey tiene las manos muy atadas, puede ser el Jefe de Estado pero quien manda es el Gobierno, tanto esos sucesivos gobiernos como el Rey han sido los que han hecho las cosas tan tremendamente mal no haciendo leyes para cubrir todos los ámbitos de la Casa Real como la protección de sus miembros, los deberes de sus miembros, en este caso para regular las actividades de los futuros maridos/esposa ... ahora lo pensamos, podemos decir, "vaaaa es que quien iba a imaginar que el yerno perfectisimo iba a ser el más listo (o tonto) de la clase", pero siendo una entidad pública hay que preveer absolutamente todo, hasta las cosas más disparatadas. Se relajaron, pensaron que todo estaba ganado, pero se equivocaron.

¿Qué pasará?, solamente el tiempo lo dirá, por lo pronto deben abrir los ojos YA y proteger a Letizia porque está siendo el blanco de todo precisamente porque es la más desprotegida, a la que nunca defienden, ya no solamente es ella, sino esas dos niñas llamadas Leonor y Sofía que van teniendo una edad en la cual ya se van dando cuenta de lo que sucede en el mundo.

NotaPublicado: 10 Ago 2013 17:17 

jane escribió:
palochan escribió:
sabbatical escribió:
¿Qué es eso de que Letizia tiene un pasado oscuro? precisamente más limpio no lo puede tener. No entiendo esa clase de reflexiones. No entiendo que a una persona (mujer, claro) que ha cursado una carrera, la ha ejercido con éxito, siendo premio Larra, presentadora del :ooops: primer telediario de la 1 de TVE, casada y divorciada LEGALMENTE, se le pueda atribuir un pasado oscuro, y mucho menos otra mujer, me quedo de piedra de que aún estemos así :roll:

Ainss la patita siempre enseñan la patita machista misogina. Sabba lo ha explicado bien, una mujer de carrera y no en la media del uniforme de balomnano, de familia normal de clase media, (aunque fuese de Ventanielles daría igual. La clase la tienes no viene por extracto social), divorciada legalmente y con cierto estatus en su trabajo antes de la boda y seguimos con el "pasado" . Debe ser que la maternidad y el insomnio me impide comprender el razonamiento de la vida oscura de una persona ya sea princesa o portera. Sin contar que la vida esta para aprender y vivirla no para ser juzgada.

Siempre lo he dicho: me encantaría hacer un estudio sociológico sobre la figura de la princesa de Asturias...Es algo inaudito.

Si habemus retoño (grin) y debe ser la experiencia que hasta tengo tiempo de leeros que con Victoria fue imposible. A parte que todo el mundo me ha comprado revistas del corazón y tengo bibliografia para dar del verano real. :mrgreen:

NotaPublicado: 10 Ago 2013 17:22 

palochan escribió:
jane escribió:
palochan escribió:
sabbatical escribió:

Si habemus retoño (grin) y debe ser la experiencia que hasta tengo tiempo de leeros que con Victoria fue imposible. A parte que todo el mundo me ha comprado revistas del corazón y tengo bibliografia para dar del verano real. :mrgreen:

Que bonita noticia, FELICIDADES :DD Muchas bendiciones para ti y tu bebe (grin)

NotaPublicado: 10 Ago 2013 17:58 

!Aaaaaaaaaaaaaaaah, qué alegría! ¿niña? Un pajarito me dijo, creo recordar, que era niña.... :DD :DD :DD
Enhorabuena a la recién feliz mamá...No te leas toda la prensa rosa-amarilla, que se te va a agriar la leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Besitos a la mamá y a nuestro más reciente bebé del foro
¿Qué día fue?

NotaPublicado: 10 Ago 2013 18:16 

Enhorabuena Palochan :DD :DD :DD

NotaPublicado: 10 Ago 2013 18:32 

Enhorabuena, palochan :-*

NotaPublicado: 10 Ago 2013 18:47 

Felicitaciones por la beba, palochan (happy)

Nuevo tema Responder al tema  [ 353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 30  Siguiente