Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Verano Real 2013
NotaPublicado: 10 Ago 2013 19:55 

jane escribió:
Pues si el único error de la princesa es llevar pantalones a los actos militares...es que debe ser la mejor princesa consorte de la historia de la humanidad :whistling:
Perdón, y el otro error, estar delgada...Mejor gordita y poderse burlar a gusto, pero como no, pues con sus huesos, que es políticamente correcto. :thumbdown:
Por cierto, que en los militares que yo conozco no existe la "ofensa", que parece tener tanta importancia por estos foros >:)

Al final, Anabolena tiene razón: mientras se apuñala a la princesa, los demás se van de rositas, y el rey, no va a mover ni un dedo para salvarla, porque antes se salva él y a sus hijas.

Yo conozco a muchísimos, todos ellos presentes en actos a los que la Princesa ha ido en pantalones y es algo que se dice a menudo. De hecho, el mes pasado en la entrega de despachos en la Academia de Infantería pude escuchar muchos comentarios al respecto, incluso en la cena de por la noche.

Como bien dices, es de los pocos errores que se le pueden echar en cara, pero es yo es que lo veo doblemente grave: primero, porque lo hace mal cuando va así, y, segundo, porque teniendo fácil solución no hace nada por remediarlo.

Si el Rey está dejando de manera consciente en la estacada a su nuera está demostrando tener muy pocas luces, ya que por ella pasa el futuro de la Monarquía y de la dinastía. Si no lo hace por los Príncipes, que al menos lo haga por su nieta Leonor. Podrá querer mucho a su hija Cristina, pero ella nunca será reina (para suerte nuestra).

Saludos!

NotaPublicado: 10 Ago 2013 20:57 

jane escribió:
Pues si el único error de la princesa es llevar pantalones a los actos militares...es que debe ser la mejor princesa consorte de la historia de la humanidad :whistling:
Perdón, y el otro error, estar delgada...Mejor gordita y poderse burlar a gusto, pero como no, pues con sus huesos, que es políticamente correcto. :thumbdown:
Por cierto, que en los militares que yo conozco no existe la "ofensa", que parece tener tanta importancia por estos foros >:)

Al final, Anabolena tiene razón: mientras se apuñala a la princesa, los demás se van de rositas, y el rey, no va a mover ni un dedo para salvarla, porque antes se salva él y a sus hijas.

Precisamente esto es lo mismo que digo yo que últimamente no hago más que oir críticas a Letizia y de los demás no dicen nada...

NotaPublicado: 10 Ago 2013 21:29 

Pienso también que no solo el rey desprecia a Letizia, la reina también. Si no, no entiendo porque Letizia aún no ha sido nombrada algo por la ONU, cuando todas las demás si lo han sido.
Y me fastidia y mucho, que a Letizia se le critique por veranear fuera de España y no se haga lo mismo con la infanta Elena por ejemplo(que también recibe dinero de papá), pues que yo sepa, Los Hamptons o como se diga están en Estado Unidos y no en España.
Por otra parte, me parece de muy infantil la frase de Peñafiel: va a ser la nieta más guapa, mucho más que Leonor y Sofia(en referencia a Victoria Federica).
Ah, y que sepan que la dulce y tímida Victoria ha pasado un curso en el mismo colegio que Carolina de Mónaco en su día, que también fue una dulce niña hasta que decidió despendolarse años más tarde.

NotaPublicado: 10 Ago 2013 22:02 

Norah escribió:
en Holanda y Noruega el gobierno garantiza a todo el mundo una plaza en un cole público aunque ganen una millonada, cosa que en España no ocurre.

Esto no lo entendo, Norah....

NotaPublicado: 10 Ago 2013 23:17 

Muy sencillo: en España, hay un sistema de puntos para conseguir plaza en los colegios públicos.Te dan puntos por proximidad, hermanos en el centro y renta familiar. Consigues muchos puntos cuanto menos renta tengas. En cambio, en Holanda y Noruega, el 99% de los coles son públicos, el gobierno garantiza plaza a todos los niños, ganen mucho los padres o no. Además, en Francia por ejemplo, el estado te da plaza en un cole público pero si tu quieres para tu hijo un colegio religioso o internacional, el estado te dice que lo pagues de tu bolsillo.

NotaPublicado: 10 Ago 2013 23:45 

Pero las infantas podrían ir a un colegio público, nadie se lo impide (a mi personalmente me da igual, que las metan donde quieran) pero sigo sin entender tu comentario, ya que aunque sean infantas tienen garantizada una plaza en un colegio público, si lo quisieran....

Norah dixit:"me harta lo de que Leonor y Sofia se educan en un cole privado y los otros no, cuando saben perfectamente que en Holanda y Noruega el gobierno garantiza a todo el mundo una plaza en un cole público aunque ganen una millonada, cosa que en España no ocurre."

NotaPublicado: 10 Ago 2013 23:51 

Si las infantitas fueran a un colegio público, dirían que están quitando la plaza a otras familias que sí que lo necesitan.
Es perder "sí o sí".

NotaPublicado: 10 Ago 2013 23:51 

Doble post :surprised:
Estar de "Rodríguez" (¿cómo se diría para una chica, puñeta?) :lol: , me esta afectando hasta en el ordenador.

NotaPublicado: 11 Ago 2013 00:27 
palochan escribió:
Si habemus retoño (grin) y debe ser la experiencia que hasta tengo tiempo de leeros que con Victoria fue imposible. A parte que todo el mundo me ha comprado revistas del corazón y tengo bibliografia para dar del verano real. :mrgreen:

¡¡Muchas felicidades, Palochan!! Que Dios bendiga a tu familia.
Muchos besitos para tu bebé . . .
Imagen

NotaPublicado: 11 Ago 2013 07:49 

Gracias chic@s.
Jane jajaja lo bueno y malo de leer todas las revistas es que ves como un mismo momenro cada uno lo cuenta como le viene. Aunque todos hablan de las Infantitas como lo mejor del verano, va a ser que venden las revis como churros.

Por cierto, me parece muy mezquino usar a los niños como arma arrojadiza contra sus padres, todos son guapos porque son niños, no son modelos adultos y no los conocemos para saber si son dulces o miembros de una mara ( jajaa Carmela fue total)
Esta actitud dice mucho de las personas que si son adultas pero se comportan como niños. Y acabo con el comentario de Norah sobre el colegio de Victoria F. y Carolina... Y no se si reír o llorar ainss. Habrá que hablar con la CR para que la aten en corto?? La patita otra vez machista qie sale a relucir cada vez.

NotaPublicado: 11 Ago 2013 08:12 
"Otro que tire y pegue ..."

Como no sé hacer una reseña como Norah, aquí les dejo directamente la página:

http://www.elsemanaldigital.com/la-ojer ... 130595.htm

Asunto: Re: Casa Real y libro sobre Letizia, fotos de Feijóo y escra
NotaPublicado: 11 Ago 2013 09:57 

El semanal, un medio muy conservador, al que se deben frases como que el principe debe divorciarse de Letizia porque es un lastre para el. En los ultimos meses, desde que la palabra abdicacion empezo a resonar, hay una campaña dirigida a desacreditar a la princesa. Unos para salvar al rey y sus intereses, otros para acabar con la institucion. Ahora la Casa y el propio principe con sus acciones han seguido el juego. Muy gordo tiene que ser lo que tienen que tapar, porque sino es que son una panda de inconscientes que viven en un mundo paralelo. No querian una D iana, pero ellos la estan creando, porque al final la gente se cansa cuando se ataca a alguien sin piedad y por tonterias, mientras otros roban, mienten y se van a disfrutar del retiro dorado a Suiza

Nuevo tema Responder al tema  [ 353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente