jane escribió:
Pues si el único error de la princesa es llevar pantalones a los actos militares...es que debe ser la mejor princesa consorte de la historia de la humanidad
Perdón, y el otro error, estar delgada...Mejor gordita y poderse burlar a gusto, pero como no, pues con sus huesos, que es políticamente correcto.
Por cierto, que en los militares que yo conozco no existe la "ofensa", que parece tener tanta importancia por estos foros
Al final, Anabolena tiene razón: mientras se apuñala a la princesa, los demás se van de rositas, y el rey, no va a mover ni un dedo para salvarla, porque antes se salva él y a sus hijas.Yo conozco a muchísimos, todos ellos presentes en actos a los que la Princesa ha ido en pantalones y es algo que se dice a menudo. De hecho, el mes pasado en la entrega de despachos en la Academia de Infantería pude escuchar muchos comentarios al respecto, incluso en la cena de por la noche.
Como bien dices, es de los pocos errores que se le pueden echar en cara, pero es yo es que lo veo doblemente grave: primero, porque lo hace mal cuando va así, y, segundo, porque teniendo fácil solución no hace nada por remediarlo.
Si el Rey está dejando de manera consciente en la estacada a su nuera está demostrando tener muy pocas luces, ya que por ella pasa el futuro de la Monarquía y de la dinastía. Si no lo hace por los Príncipes, que al menos lo haga por su nieta Leonor. Podrá querer mucho a su hija Cristina, pero ella nunca será reina (para suerte nuestra).
Saludos!