Norah escribió:
Pues Maxima debería de haber rechazado ese cargo. Si la ponen al mismo nivel que al marido luego pasa lo que pasa, que los pobres funcionarios se lían y ponen fotos de los dos cuando solo debe de aparecer Willem.
En todo caso, lo de Máxima es imparable a estas alturas, ella no está preparada para ser una simple consorte puesto que nunca ha ejercido de ello, siempre ha estado en primera línea.
Respecto a Claus, no hay que olvidar que perteneció al ejército alemán, el mismo ejercito que invadió Holanda y esto hizo que entre los holandeses no fuera muy apreciado al principio y creo que por ahí vienen lo de sus depresiones. También decir, que Claus pertence a una generación que no veia con muy buen ojo que las mujeres llevasen los pantalones. En ese matrimonio la que llevaba los pantalones era Beatrix, se hacía lo que ella quería y el dinero lo manejaba ella, no el.
Norah, me temo que no te entiendo. ¿A qué cargo debería haber renunciado Máxima para no liar a los pobres funcionarios holandeses, al de presidenta de la House of Orange-Nassau Historic Collections Trust? Perdona, creo que he debido perderme algo, porque no capto en absoluto el sentido del comentario, no sé porqué ese cargo va a liar a ningún funcionario en ningún sentido...