Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2008 22:40 

Hola chic@s:

Veo que las fotos ya han salido y como bien decis la cena de gala se ha transformado en una recepción de terracita.
Supongo que quedrán darle un perfil bajo ya que todavía estamos de " luto por el accidente" y tampoco era como para sacar los tiros largos. Vamos esto es una apreciación mia y me puedo equivocar of course.

Como bien dice Mariti hasta que no haya una foto de perfil ( que la habrá) no se puede decir si ha cambiado mucho el perfil de la princesa. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2008 22:46 

Minnie escribió:
MariaHelena escribió:
No ha cambiado absolutamente en nada su expresión, ¿verdad? Al menos no desde el plano frontal. Para mi este hecho reafirma que la intervención fue por motivos médicos.
Están todos muy guapos

¿Todos?
Darling, el conjunto de la reina es sencillamente ESPANTOSO...jajaja

Jajajajaja bueno para mi lo de la guapeza, como diría la Doña, no va acompañado de la ropa. Lo dejo aparte. Están todos guapísimos gracias a ese moreno mallorquín que han cogido. Y de ropa... :roll: ya estoy acostumbrada a los pijamas de la reina, pero se los perdono por estar en Mallorca. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2008 22:50 

Lo de la nariz de Leticia me recuerda el libro Asterix en Egipto y la nariz de Cleopatra, que hubiera podido cambiar el mundo. :D

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2008 22:51 

Nuestra querida y apreciada Angeles, del hispánico es la que nos ha conseguido la única foto de perfil que se puede encontrar jajaja...Lo cierto es que a estas horas no hay más que fotos de ANP y son cuatro...
Os la dejo

Imagen

A mi me parece que si se nota bastante de perfil...hasta que tengamos mejores fotos.
Siempre con reservas, y además porque parece que tiene un poco hinchada aún la nariz, en la parte del nacimiento ..mis conclusiones serían que sólo y únicamente le ha cambiado para bien el perfil...tiene su cara, su expresión, su personalidad y m´s moreno....Nada más. Muy buena operación...mucho.Ah y también consrva su barbilla jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2008 23:04 

Imagen

Cuando tenga más....

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 01:06 

La nariz (perdón, la cena ;) ) más esperada....

Pues, van muy bien los caballeros, solo les cambiaria las corbatas, sobretodo la del principe. Las tres princesas de la derecha a la izquierda, no me inspira ninguna. De cara estan guapas, pero de la ropa no me quedaría con nada :? La reina no tiene remedio, será que se cambia para irse a dormir? Será para ahorrar tiempo ya que debe gastar horas en quitarse toda su quincalleria? Eses pijamas mallorquines parecen las batas que se usaban hace 30 años las abuelas para hacer las limpiezas de primavera, versión pantalón. :roll: Enfin... yo a las reinas les perdono todo, creo que se han ganado el derecho de aparecer en esas reales figuras.... entre Sofia, Lillibet, Beatrix y Margareth no me recuerdo de haberlas jamás visto con otros peinados y tampoco me recuerdo de alguna vez que se pudiese decir que definitivamente no podían estar más espantosas. No, ellas consiguen siempre superarse. :mrgreen:

(Al menos no son rosas como los de Churchill.)

Última edición por micmic el 30 Ago 2008 01:21, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 01:19 

Ah, casi me olvidaba lo más importante, la nariz (cuanto me cuesta habituarme que es femenino :roll: ). Espero que la princesa respire mejor porque de resto no ha cambiado mucho, para ser algo de puramente estético lo veo demasiado insignificante para merecer tanta controversia, y más con la edad que tiene y el puesto que ocupa. Al mentón no le han quitado nada, ya que no le prejudica la respiración. ;) Lo más cambiado que le veo son los zapatos, eso sí. :thumbup: :thumbup:

(Para corrigir la proeminencia del mentón, le recomendaría en una proxima intervención cirurgica, que le quitasen 10 cm a D. Felipe. ;) Además diminuirian los torcicolis causados por los eventos presididos por su, literalmente, Alteza.)

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 02:18 

jajajajaj mic... :)

a ver pero la reina de que va vestida???? francamente el conjunto es horroroso!!!!!!!

los demas estan bien... pero de cena de gala yo creo que no van eh??

ahora... la nariz... no habia caido yo en que la tiene probablemente un poco hinchada... por lo demas... no me creereis... pero creo que me gustaba mas la original!!! :) a lo mejor necesito acostumbrarme... y volvere a emitir opinion cuando se le quite la hinchazon :)

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 11:35 

MIcmic: de qué fuente quitas que "fue puramente estético". Yo tengo 48 años y me he operado, exactamente de lo mismo hace dos años y lo único es que ahora puedo respirar bien por la nariz, cuando voy en avión no tengo problemas, hago deporte más comodamente, etc. y aún encima he conseguido que me quitasen un pequeño montículo. Lo he hecho porque mi otorrino era la tercera vez que me lo aconsejaba. Estoy contentísimo de haberlo hecho. Ojalá mis temores no me hubiera hecho dilatar tanto la operación.
Ah, por cierto, si me lo permites,¿ tu "mala leche" es congénita o adquirida por intervención quirúrgica nasal?

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 11:42 

Veo que los pijamas de la reina causan furor, aunque no de una forma positiva precisamente. Os voy a hacer un recopilatorio de todos los que ha lucido. :D

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 12:09 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 12:11 

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185 ... 287  Siguiente