Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 12:12 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 12:12 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 12:20 

HALCÓN escribió:
MIcmic: de qué fuente quitas que "fue puramente estético". Yo tengo 48 años y me he operado, exactamente de lo mismo hace dos años y lo único es que ahora puedo respirar bien por la nariz, cuando voy en avión no tengo problemas, hago deporte más comodamente, etc. y aún encima he conseguido que me quitasen un pequeño montículo. Lo he hecho porque mi otorrino era la tercera vez que me lo aconsejaba. Estoy contentísimo de haberlo hecho. Ojalá mis temores no me hubiera hecho dilatar tanto la operación.
Ah, por cierto, si me lo permites,¿ tu "mala leche" es congénita o adquirida por intervención quirúrgica nasal?

Hola Halcon: a riesgo de meterme donde no me llama creo que Micmic no se ha sabido expresar bien y eso te ha llevo a tener una impresión equivocada de su explicación.

Conozco bastante bien a mi amiga lusa y aunque tiene una exquisita redacción no hay que olvidar que el español o castellano no es su lengua materna y a veces esto le provoca algún que otro problema.
Si ves o lees sus anteriores post menciona que su hermana también se ha hecho la misma intervención para poder respirar mejor, abogando que el sentido de esa operación era el médico y no estético aunque de paso siempre se alisase el puente.
Luego yo interpreto que ella simplemente quiso quitar razón a las voces que hablaban de un sentido méramente estetico ya que el resultado era impreceptible luego esperaba que por lo menos respirase mejor.

Espero haber arrojado algo de luz a esto, odiaría que se tuviese una falsa imagen de una persona encantadora y con charme. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 13:43 
Madre Fundadora

Querido Halcón, sumo mi voz a la de Palochan ;)
Pienso que Micmic estaba usando la ironía en ese caso. Lo malo que tiene internet, es que no sólo no vemos la cara de nuestros contertulios sino que tampoco percibimos la entonación de cada frase...a veces las ironías pueden pasar desapercibidas, se toma al pie de la letra una frase que lo que pretende transmitir es justamente lo contrario de lo que transmite. Por eso yo, querido Halcón, suelo recurrir mucho, muchísimo, a los emoticonos cuando echo mano de un poco de nuestra muy saludable "retranca gallega".

En el caso de Micmic, además, es cierto que, aunque su español es excelente, se nota que no se trata de su lengua materna ni de uso cotidiano. Ella misma, a menudo, ha pedido disculpas por si acaso no se captaba el sentido profundo de lo que quería decir. A mí me pasa lo mismo, multiplicado por diez, cuando trato de expresarme en inglés o en francés. Me cuesta muchísimo, porque siempre hay matices que desconozco, las sutilezas se me escapan, etc.

Pero, de verdad, Halcón, te aseguro que Micmic es, por lo que veo desde que empezamos a tratarnos en foros, hace ya centurias, jajaja, una persona que carece de "mala leche". Al contrario, se trata de una persona cálida y afable, muy comunicativa y que procura matizar todo lo posible sus posiciones para evitar equívocos.

Estoy segura de que tú valorarás de forma distinta ese comentario que te hizo "saltar como un resorte" tras leer el mensaje de Palo, y espero que también el mío ;)

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 13:55 

Micmic: tras las explicaciones que me facilita gente que te conoce, te ruego aceptes mis disculpas por las frases de mi mensaje anterior. Te aseguro que no "percibí" la ironía que tratabas de transmitir. Obrigado. :D

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 14:39 
Madre Fundadora

HALCÓN escribió:
Micmic: tras las explicaciones que me facilita gente que te conoce, te ruego aceptes mis disculpas por las frases de mi mensaje anterior. Te aseguro que no "percibí" la ironía que tratabas de transmitir. Obrigado. :D

Te doy las gracias por el "votillo de confianza" que nos has dado a Palo y a mí misma ;) Pero, además, quisiera aprovechar para deciros que este breve episodio me ha "tocado la fibra sensible", vamos, que me ha emocionado, porque refleja, creo yo, lo que hemos conseguido todos los que participamos en este foro...Como ocurre en la vida real, se expresan puntos de vista diferentes, se enfoca cada personaje o cada tema desde distintas perspectivas, a veces algunos coinciden en su postura, a veces entre otros se producen disensiones, pero, en el fondo, hay algo mucho más importante: que nos lo tomamos con humor y respeto mútuo.
Majos sois, lechesssss...ganas me dan de meterme a la cocina a preparar una tarta de chocolate para la merienda de todos ;)

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 14:50 

>:D<

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 16:56 

Tras esta aclaración entre nuestros micmic y Halcón, todo olvidado y solucionado jajaja....Aunque creo que cuando lo lea micmic se va a quedar un poco desconcertada, pero como todo se ha hecho muy rápido, en seguida se dará cuenta de que es un malentendido jejeje. Besotes a los dos...

Bueno, pues estamos en el día después y tengo que daros la razón en una cosita: no parecía cena de gala...Todos iban muy informales...pero en fin, no siempre se acierta...El vestido de la princesa me recuerda mucho a los "60" y me gusta, pero no para este acto...ah..NO HABEIS COMENTADO NADA DE LOS ZAPATOS y me teneís alucinada...asi que aquí va esta fotito....

Imagen

¿bonitos, verdad?

Ahora os voy a dejar una foto, que es de las más feas que se le han hecho a la princesa ayer, pero la traigo porque se aprecia muy bien el mínimo cambio incluso en el perfil....Como digo se nota muy bien lo poquito que le han tocado...Vosotros juzgais...

Imagen

Os dejo el enlace a Belgapicture...tiene bastantes fotos, aunque no son muy buenas...Yo creo que debido a la luz del interior...

http://picture.belga.be/belgapicture/ed ... 21025.html

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 17:25 
Madre Fundadora

Las sandalias de la princesa son una verdadera preciosidad, Jane.
Realmente, ahí es una cuestión de gustos, pero, para mi gusto, Letizia era la mejor vestida anoche. No para una cena de gala, desde luego, pero creo que ha acertado quien ha comentado aquí que quizá debido a estar muy reciente el trágico accidente en Barajas han preferido "perfil bajo" para ese acto. Lo que pasa es lo de siempre...la CR tiene una web bastante mala en conjunto, aparte de infrautilizada. Hubiese quedado bien un comunicado en la web informando de que, para poder corresponder a la cálida hospitalidad de que son objeto cada verano en Baleares, mantenían la tradicional recepción a las personalidades de las islas, pero que, en atención a la reciente desgracia que nos ha conmovido a todos, sería no una cena de gala sino una cena informal.

Claro que, en eso, la princesa ni pincha ni corta. Pero parece evidente que se pusieron de acuerdo las damas de la familia para no ir "muy peripuestas", sino arregladas y monas dentro de una pauta de discreción. Ahí Letizia ha interpretado muy correctamente el mensaje, jajaja, porque es la que más favorecida está. Respecto al tema "nariz", pienso que sí se nota pero que aún está hinchada. No sé si en "Hola" exageran o no, pero decían que hacía falta unos meses para que no se notase en absoluto nada de nada...

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 17:40 

Yo también he leido que podría haberse mantenido el "bajo perfil" de la cena por los sucesos trágicos que hemos vivido, y te doy la razón que Gabinete de prensa de Zarzuela en estos casos, debería de comunicar mejor estos asuntos...
EL vestido me gusta pero repito, no si es una cena de gala, aunque sea la mejor vestida jajaja de todas...
Esa foto que puse es la que le voy a mandar a la princesa Jaime para que siga empeñado en decir que se operó la barbilla...aunque estamos acostumbrados a que se equivoque de la forma más absoluta y que no rectifique ni le importe...Aun recordamos como se callaba sus fuentes, para asegurar y pelear, que Leonor era un niño jajajaja...
En cuanto a la nariz, supongo que cada cual lo verá de diferente manera...Yo creo que de frente no ha cambiado nada, tan sólo me pareció observar que estaba bastante maquillada y que aún tenía una pequeña inflamación en la parte de arriba de la nariz...Las cosas de la cara van despacio y son muy escandalosas...Todos los que hemos padecido algún tipo de golpe o intervención, sabemos que enseguida se inflama un mont´n y que tarda en desaparecer el efecto...
Y la única diferencia que pueda quedar manifiesta , es el perfil, como era lógico pensar....y como es para bien....ole sus narices..jajaja...nunca mejor dicho...
También se ha cambiado el corte de pelo, e incluso el color...lo tiene más clarito...Igual de guapa que siempre...Si notara algo extraño o no me gustase lo diría...Soy monárquica, que no tonta jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 17:44 

Hola again:

Me alegro que el malentendido entre micmic y halcon se haya solucionado con un conato de tarta por parte de Kalli o Minnie :D .

Como bien dice Jane, no hemos estado muy finas.. mira que no percatarnos de las sandalias de la princesa. Me han encantado, son super estilosas ( por cierto no os diré lo que se trae para la próxima temporada.... las sandalias Gladiador de Armand Bassi) y le dan un toque más chic al vestido de la princesa.

Como siempre de acuerdo con Minnie, el vestido no es que sea de "celebración" pero no desentona con el resto de la familia. Es como si se hubiesen puesto de acuerdo para no parecer demasiado festivo.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 17:48 

No os lo tomeis a mal pero, ¿eso de cena de gala quién lo ha dicho? :shock: Porque yo desde que sigo a la familia real, de toda la vida la cena que marcaba el final del verano en Palma se llamaba cena de despedida a las autoridades mallorquinas. Van siempre vestidos de esta manera. Arreglaos pero informales.

Muy monas las sandalias de la princesa.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186 ... 287  Siguiente