Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.
NotaPublicado: 02 Sep 2013 22:30 
Madre Fundadora

Bueno Minnie, han ido un poco mas limpios que de costumbre... pero ya :-D

Y lo del perro en las fotos, en las mismas escaleras que posó de novia GRACE. Como dice Octavius, si te casas en un palacio te casas de palacio pero si te quieres casar de hippie elige otro escenario please. Todo chirría.

NotaPublicado: 02 Sep 2013 23:40 

Pues a mí tampoco me ha parecido tan mal, sinceramente. Me ha parecido bastante 'auténtica', en el sentido de que era algo privado, no oficial, y lo han hecho a su gusto, si más, sin importarles un ardite lo que se supone que deberían haber hecho para quedar como unos dignos herederos de Grace Kelly. Luego ya conceptos como 'glamour' y 'elegancia' como que no están en mi vocabulario habitual, así que me da un poco igual si estaban o no invitados a la boda... :lol: ... Ah, sí, 'glamour' y 'elegancia' es lo que envolvía a los novios perfectísimos de la boda agakhanesca, que parece una campaña de markentig (desde la elección de los trajes hasta la elección de la propia novia) diseñada por una agencia de publicidad para demostrarle a sus creyentes lo divinos de la muerte que son sus líderes religiosos, será por eso que los novios destilan el mismo amor que un tetrabrik... Yo para eso prefiero esta boda, con chucho y todo... :o

Por cierto, que admiro vuestra capacidad quasi mediúmnica para saber a través de una foto si una persona se lava o no el chichirimiri con frecuencia... :-p

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 03 Sep 2013 00:48 

Yo me esperaba tan poco tan poco tan poco de esta boda, que lo que he visto no me ha disgustado, ellos no van mal y son ellos -jamas pensé qu ellegaria a escribir esto pero...- he visto hasta mona a Tatiana de novia :XD:

NotaPublicado: 03 Sep 2013 01:22 

Hola!!!, de verdad que no he estado muy pendiente del foro los últimos días, aunque sabía de la proximidad de este "acontecimiento" realmente no me "maté" mucho en venir corriendo a cotillear al respecto, pero finalmente me digné en entrar y ojear el tema, aquí en Venezuela la prensa nacional se hizo eco de esta 'boda' lo cual en parte me sorprendió pues no lo esperaba ya que aquí los ahora esposos no son tan objeto de seguimiento como lo son por ejemplo Guillermo y Catalina de Cambridge (con Jorgito incluido), para ser sincera y como creo ya muchos deben saber NO soy fan de los recién casados, sin querer decir frases soeces sobre ellos para expresar mis impresiones de esta boda, solo me limitaré a decir que me suscribo a las geniales intervenciones que sobre el particular ha tenido el estimado Octavius, sus palabras para mi resumen muy bien lo que sería mi opinión sobre los ya esposos Andrea y Tatiana, que para bien o para mal finalmente se casaron como Dios y las leyes mandan, ahora hay que sentarse a esperar por las nuevas sorpresas que seguro ellos y el resto de los Grimaldi depararán para el futuro...

Saludos!,

NotaPublicado: 03 Sep 2013 01:23 

A mí también no me pareció nada mal. Ha sido una ceremnia provada. Los novios como son, nada más mada menos.
Ellos no son herederos de nada, apenas están en la linea de sucesion......Algo me dice que, llegado el momento, Andrea pasara sus derechos a Pierre.....
O quien sabe todos no renuncian en favor de Alexandra que se case con un Alteza
Real y los del Rochedo pasen a ser royals de verdad :hehe: :hehe: :hehe:

NotaPublicado: 03 Sep 2013 07:02 

INDIGOBLUE escribió:
¡¡Gracias Conde!!No estaba yo seguro de las relaciones Iglesia-Estado en los asuntos internos del Principado...

:thumbup: You're welcome

NotaPublicado: 03 Sep 2013 08:22 

A mí el propio concepto de "boda privada" en una familia real en ejercicio me parece ridículo y una falta total de coherencia. Una muestra más de que los de Mónaco se creen por encima de las mínimas normas de cortesía. Este mozo y su flamante sra. son los terceros en la línea de sucesión, no estamos hablando de un primo en cuarto grado.

Si quieres algo "privado" te haces reponedor en Hipercor o te buscas un oficio y beneficio por tu cuenta y te casas en el país de ella. Pero casarte en Mónaco, en el palacio real, aprovechando todo el aparato oficial, para que no te vea ni uno solo de los monegascos, es cutre. Cutre de toda cutrez, parafraseando a la Reverenda Madre II.

Ellos van monos, y todo lo que queráis, pero la manera de presentar lo que constituye uno de los actos públicos principales en una monarquía es mediocre.

NotaPublicado: 03 Sep 2013 09:19 

Sinceramente, yo no me esperaba ni más ni menos de esta boda. Mi idea era que iba a ser una boda pseudo-hippy de unos chicos/chicas de la jet set internacional. Lo que efectivamente fue.

Mis expectativas en relación a los Casiraghi son muy bajas.

A ver si Alexandra levanta un poco el nivel "genealógico" royal de esta familia. Del resto, la verdad, viendo la vida de sus madres, Caroline y Stéphanie, no espero mucho.

:wink: :wink: :wink:

NotaPublicado: 03 Sep 2013 09:27 
Madre Fundadora

¿Y Alberto, a que juega...?¿Va a dejar el principado que vive del dinero y el (ejem) glamour en manos de estos hippies..?

NotaPublicado: 03 Sep 2013 09:42 

sabbatical escribió:
¿Y Alberto, a que juega...?¿Va a dejar el principado que vive del dinero y el (ejem) glamour en manos de estos hippies..?

Es la misma pregunta que yo me hago. Si vemos a los otros principados comparables (Luxemburgo y Liechtenstein), ellos sí que están cuidando el "chiringuito", como dicen ustedes los espanoles.

Especialmente en Liechtenstein, Max, el hermano menor de Alois y su tío (un hermano menor de Hans Adam) son los encargados de velar por los "negocios" y que todo vaya "bien".

En el caso de Luxemburgo me parece que han hecho un "outsourcing" total de la familia y ellos sólo se dedican a ser "royals" pero tienen todo en manos de testaferros de confianza y Guillaume (el esposo de Sibila) es el que parece que vigila la "cosa" junto a Henri.

En el de Mónaco, vemos a estos chicos sólo jetseteando de un lado para otro. Se supone que a Pierre lo han nombrado en el consejo de administración de las fundaciones de los Grimaldi, pero de ahí no se sabe nada más.

También me hago la pregunta, cómo cree Alberto que su principado va a sobrevivir sin unos sucesores apropiados que al menos defiendan los "intereses" del Rochedo.

(Nota: aquí no estoy juzgando moralmente si es correcto o no lo de ser un paraíso fiscal, por si acaso, por eso los paréntesis respectivos en mi acotación).

NotaPublicado: 03 Sep 2013 10:42 

A mi me ha parecido una boda de chiringuito! Me estremezco de pensar que estos dos pueden ser los próximos soberanos de Mónaco! Si Grace levantase la cabeza...!
Viendo el look de la novia, he pensado " Vamos a ver, si te peinas, peinate con todas sus consecuencias, y no ese si, pero no!"

NotaPublicado: 03 Sep 2013 10:45 

Pero bueno, he de decir que tampoco me esperaba mucho más de este par.
Y también que veo muy guapa a Tatiana desde que ha sido madre, es una pena que esta chica no sonría más y siempre salgo con cara de estar incómoda; cuando sonrrie tiene una sonrrisa muy dulce.

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19  Siguiente