sabbatical escribió:
¿Y Alberto, a que juega...?¿Va a dejar el principado que vive del dinero y el (ejem) glamour en manos de estos hippies..?
Es la misma pregunta que yo me hago. Si vemos a los otros principados comparables (Luxemburgo y Liechtenstein), ellos sí que están cuidando el "chiringuito", como dicen ustedes los espanoles.
Especialmente en Liechtenstein, Max, el hermano menor de Alois y su tío (un hermano menor de Hans Adam) son los encargados de velar por los "negocios" y que todo vaya "bien".
En el caso de Luxemburgo me parece que han hecho un "outsourcing" total de la familia y ellos sólo se dedican a ser "royals" pero tienen todo en manos de testaferros de confianza y Guillaume (el esposo de Sibila) es el que parece que vigila la "cosa" junto a Henri.
En el de Mónaco, vemos a estos chicos sólo jetseteando de un lado para otro. Se supone que a Pierre lo han nombrado en el consejo de administración de las fundaciones de los Grimaldi, pero de ahí no se sabe nada más.
También me hago la pregunta, cómo cree Alberto que su principado va a sobrevivir sin unos sucesores apropiados que al menos defiendan los "intereses" del Rochedo.
(Nota: aquí no estoy juzgando moralmente si es correcto o no lo de ser un paraíso fiscal, por si acaso, por eso los paréntesis respectivos en mi acotación).