Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 903 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 76  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA (II)
NotaPublicado: 06 Sep 2013 01:16 

Los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda visitarán España el 18 de septiembre

En su primer viaje a España desde que se convirtieron en Reyes se reunirán con Don Juan Carlos y Doña Sofía, los Príncipes de Asturias y Mariano Rajoy.

Imagen

Me temo que no va a haber cena de gala en el Palacio de Oriente, ya podrian esperar un poco mas a ver si pasaba la crisis... :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((

NotaPublicado: 06 Sep 2013 01:25 

Se trata de una serie de visitas oficiales (no de estado) que van realizando a otros paises, como ya hicieron con Luxemburgo, Dinamarca, Reino Unido, etc.
Se supone que más adelante realizaran una visita de estado, aunque me temo que para ello habrá que esperar algunos años.

NotaPublicado: 06 Sep 2013 10:35 

El rey asistirá a la reunión del COI en Buenos Aires del 6 al 8 de septiembre:

http://www.koninklijkhuis.nl/agenda/agenda/2013/september/koning-bij-ioc-congres-in-buenos-aires/

Koning bij IOC congres in Buenos Aires
6 september 2013 - 8 september 2013

Zijne Majesteit Koning Willem-Alexander is van vrijdagavond 6 september tot en met zondag 8 september 2013 in Buenos Aires, Argentinië om het 125e congres van het Internationaal Olympisch Comité (IOC) bij te wonen.

De Koning was van 1998 tot 2013 lid van het IOC. Hij legde zijn functie neer in verband met de troonswisseling. De Koning is aanwezig bij het IOC congres als speciale gast op uitnodiging van IOC-voorzitter Jacques Rogge.

NotaPublicado: 06 Sep 2013 10:37 

Recibe al autor de la historia parlamentaria neerlandesa:

http://www.koninklijkhuis.nl/foto-en-video/koning-neemt-boek-over-parlementaire-geschiedenis-in-ontvangst-18712

Imagen

NotaPublicado: 06 Sep 2013 13:17 

Estoy mirando las fotos como embobada.. no había visto tantos reportajes de esta pareja desde su coronación.
Estoy absolutamente impactada con Máxima. Esta chica demuestra que "nacer para reinar" no es solo de royals de sangre.
Maxima está completamente imbuida en su papel de reina, y lo hace de corazón y lo trasmite palpablemente!
Es impresionante esta reina, porque ahi detrás de esa fachada hay un esfuerzo personal enorme.
Esto lo digo porque mi hermana estuvo casada con un holandés, y siempre dice que el idioma es tremendamente dificil para un hispanoparlante, y tampoco la idiosincrasia del pais es facil..
Sobre sus out fits, unos me gustan más que otros, pero siempre está regia.
Espero que las demás herederas estén a su altura...
Chapeau por Guillermo, que la deja brillar

NotaPublicado: 06 Sep 2013 15:29 

Norah escribió:
Parece que lleva una lechuga sobre el hombro.

:hehe: :hehe: :hehe:

Ese vestido es del "fabuloso" (ironía on) S/Natán! :evil: Y efectivamente en los foros de realeza francófonos le llaman "la robe à la salade". El "vestido lechuga" para nosotros. (La reina Sonja de Noruega tiene un "vestido salmón" por ejemplo que ya es un ícono en los diversos foros de la realeza desde hace anhos).

:lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 06 Sep 2013 19:32 

No es que Guillermo la deje brillar, sino que Máxima opaca por completo a Guillermo, cuando van juntos nadie se fija en él, es un cero a la izquierda.
No creo que las demás herederas deben de seguir a Máxima, cada país es un mundo y por ejemplo en España, si Letizia opacase a Felipe, si ocupase un primer plano en vez de uno secundario y si se comportase como Máxima, la pondrían aún más verde de lo que la ponen ahora.
A todo esto,cuando Máxima y Guillermo visiten España en las próximas semanas, tras la visita, Letizia se hundirá totalmente, porque la prensa la va a comparar con Máxima y saldrá perdiendo, la van a despellejar viva.

NotaPublicado: 06 Sep 2013 23:04 

Minnie escribió:
Vandal escribió:
Tanja escribió:
"Catalina la Máxima" ....

Totalmente... :o
De aquí a nada nos enteramos de que le han cambiado el nombre a la dinastía, será la Casa de Zorreguieta-Oranje-Nassau... :whistling: ...

Déjalo en la Casa de Zorreguieta. Y punto pelota.
:))
Ni Catalina se atrevió a tanto, pero no es lo mismo ser Grande que ser Máxima.
:-D

A mí ya no me sorprendería nada. Ya incluso Trix le pasó las llaves del joyero, debe estar de parabienes, el naranja de N(S)atán le quedaba lindo, el momo ese que llevaba de gorro... :roll: No. Amerita ser destruido en quema ritual.

Y creo... creo que la veo un poco más flaca, ¿soy el único?

NotaPublicado: 08 Sep 2013 18:32 

El rey es condecorado con la medalla al mérito olímpico en oro.

http://nos.nl/artikel/548993-koning-onderscheiden-bij-afscheid.html

Imagen

Vídeo:

http://nos.nl/video/548999-koning-ontvangt-olympic-order.html

NotaPublicado: 09 Sep 2013 15:50 

http://www.koninklijkhuis.nl/foto-en-vi ... ires-18737

Imagen

NotaPublicado: 09 Sep 2013 15:51 

Norah escribió:
No es que Guillermo la deje brillar, sino que Máxima opaca por completo a Guillermo, cuando van juntos nadie se fija en él, es un cero a la izquierda.
No creo que las demás herederas deben de seguir a Máxima, cada país es un mundo y por ejemplo en España, si Letizia opacase a Felipe, si ocupase un primer plano en vez de uno secundario y si se comportase como Máxima, la pondrían aún más verde de lo que la ponen ahora.
A todo esto,cuando Máxima y Guillermo visiten España en las próximas semanas, tras la visita, Letizia se hundirá totalmente, porque la prensa la va a comparar con Máxima y saldrá perdiendo, la van a despellejar viva.

No te des mala vida por eso Norah, hay que disfrutar de las fotos, a cada país le tocó la princesa que le tocó, Letizia y Máxima son profesionales, la diferencia es que la princesa de Asturias no tiene un apoyo pleno de su Casa Real y siempre la han dejado en segundisisisisisisisisisisimo plano, cosa de la cual no estoy de acuerdo porque creo que ella aportaría mucho a la CRE, a diferencia de Máxima que llegando se robó el corazón de Holanda, no veo a Guillermo Alejandro molesto por ello, mas bien parece que se quitó un peso de encima, asi que obviamente van a venir las "comparaciones" de "periodistas" que van a decir esto o aquello, no le hagamos caso, si la paramos ellos ganan, hay que disfrutar el momento de esta visita

Además ya Hola! nos "recreará" el diálogo que tendrán la Reina Máxima y la Princesa Letizia, tu sabes que son buenos para eso :whistling:

NotaPublicado: 09 Sep 2013 21:50 

Laurentien como patrona de la Semana de la Alfabetización:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:thumbup: :thumbup:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 903 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 76  Siguiente