Norah escribió:
No es que Guillermo la deje brillar, sino que Máxima opaca por completo a Guillermo, cuando van juntos nadie se fija en él, es un cero a la izquierda.
No creo que las demás herederas deben de seguir a Máxima, cada país es un mundo y por ejemplo en España, si Letizia opacase a Felipe, si ocupase un primer plano en vez de uno secundario y si se comportase como Máxima, la pondrían aún más verde de lo que la ponen ahora.
A todo esto,cuando Máxima y Guillermo visiten España en las próximas semanas, tras la visita, Letizia se hundirá totalmente, porque la prensa la va a comparar con Máxima y saldrá perdiendo, la van a despellejar viva.
No te des mala vida por eso Norah, hay que disfrutar de las fotos, a cada país le tocó la princesa que le tocó, Letizia y Máxima son profesionales, la diferencia es que la princesa de Asturias no tiene un apoyo pleno de su Casa Real y siempre la han dejado en segundisisisisisisisisisisimo plano, cosa de la cual no estoy de acuerdo porque creo que ella aportaría mucho a la CRE, a diferencia de Máxima que llegando se robó el corazón de Holanda, no veo a Guillermo Alejandro molesto por ello, mas bien parece que se quitó un peso de encima, asi que obviamente van a venir las "comparaciones" de "periodistas" que van a decir esto o aquello, no le hagamos caso, si la paramos ellos ganan, hay que disfrutar el momento de esta visita
Además ya Hola! nos "recreará" el diálogo que tendrán la Reina Máxima y la Princesa Letizia, tu sabes que son buenos para eso

, si a ellos no les molesta no veo porque a nosotros debiera hacerlo, los holandeses parecen felices con la reina que tienen así que nosotros sus no-súbditos (sic) creo que no tenemos mucho para agregar.
No quisiera entrar en las comparaciones, son siempre odiosas. Y una pérdida absoluta de tiempo además.
está justa, me agrada su estilo.