Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1050 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Familia Gran Ducal de Luxemburgo
NotaPublicado: 11 Sep 2013 19:46 

Muy tradicional y chapada a la antigua no tiene que ser porque la pinza es algo muy rompedor y novedoso en ese ambiente. Puede fondar el club de al pinza con Tita Cervera y Beatriz de Orleans :mrgreen:

Luego también me pregunto como pueda gustar la realeza y a la ver querer que los royals salgan a la calle vistiendo a la moda, marcando tendencia o ya no sé cómo, por no ser tachados de rancios, aburridos, antiguos... :eyes:

NotaPublicado: 11 Sep 2013 20:23 

María Teresa recibe en audiencia a alumnos destacados que se graduaron de la secundaria:

http://www.monarchie.lu/fr/actualites/evenements/2013/09/11092013-gdsse-elevesmeritts/index.html

Imagen

NotaPublicado: 11 Sep 2013 20:45 
Madre Fundadora

andrea.monti escribió:
A mí, más que la supuesta barriguita, me llama la atención que la princesa Estefanía pueda salir a la calle con una pinza para recoger el pelo :shock: :shock: :shock: Es una de las cosas más feas y horteras que una mujer pueda utilizar... Siempre me acordaré de los consejos de mi madre a mi hermana: ni en casa!

Jajajaja, qué gracia. Yo creo que tu madre me defenestraría, porque yo caigo a veces en la tentación de usar pinza no sólo en casa sino también fuera de ella, pero, eso sí, lo que me pasma es que, generalmente, esas pinzas te atreves a usarlas, por comodidad, cuando llevas ropa muy informal, camiseta con vaqueros, un top con una faldita, cosas así, no cuando llevas un vestidazo de guipur azul klein combinado con sus zapatos de tacón y el clutch. Vamos, es que no pega nada el detalle informalísimo de una simple pinza en el pelo con un atuendo tan pero tan "de señorona". Para mí, esta vez, la cuestión no es si va rancia, ejem ejem, sino que el aderezo del pelo no está para nada en consonancia con todo lo demás.

Tampoco es que pretenda yo que use diadema para andar por la calle, pero hay prendedores para el pelo mucho más finos que una de esas pinzas de todo a cien, jejeje.

NotaPublicado: 11 Sep 2013 21:17 

Maria Teresa pertenece a la realeza y no me parece ni rancia ni antigua ni aburrida. A lo mejor Stephanie de puertas para adentro es la tía mas divertida del mundo y cuando se queda a solas con Guillaume, se pone muy moderna...pero por lo que veo, fuera de palacio es anticuada, rancia y aburrida.

NotaPublicado: 11 Sep 2013 21:25 

Mi madre me decía: "No juzgues y no serás juzgado. Y si no lo conoces, menos aun"

Ya sé que es difícil, porque a mi me está costando un montón...

NotaPublicado: 11 Sep 2013 21:37 

Minnie escribió:
andrea.monti escribió:
A mí, más que la supuesta barriguita, me llama la atención que la princesa Estefanía pueda salir a la calle con una pinza para recoger el pelo :shock: :shock: :shock: Es una de las cosas más feas y horteras que una mujer pueda utilizar... Siempre me acordaré de los consejos de mi madre a mi hermana: ni en casa!

Jajajaja, qué gracia. Yo creo que tu madre me defenestraría, porque yo caigo a veces en la tentación de usar pinza no sólo en casa sino también fuera de ella, pero, eso sí, lo que me pasma es que, generalmente, esas pinzas te atreves a usarlas, por comodidad, cuando llevas ropa muy informal, camiseta con vaqueros, un top con una faldita, cosas así, no cuando llevas un vestidazo de guipur azul klein combinado con sus zapatos de tacón y el clutch. Vamos, es que no pega nada el detalle informalísimo de una simple pinza en el pelo con un atuendo tan pero tan "de señorona". Para mí, esta vez, la cuestión no es si va rancia, ejem ejem, sino que el aderezo del pelo no está para nada en consonancia con todo lo demás.

Tampoco es que pretenda yo que use diadema para andar por la calle, pero hay prendedores para el pelo mucho más finos que una de esas pinzas de todo a cien, jejeje.

El vestido es de Diane von Fürstenberg (la versión en naranja la lleva Viktoria Cserveniak, prometida de Jaime de Borbón-Parma, ver hilo de los Parma).

Estas princesas del Benelux, siempre compartiendo guardarropa!

:hehe: :hehe: :hehe:

NotaPublicado: 26 Sep 2013 11:13 

La corte gran ducal ha actualizado su página web con una sorpresa agradable. Finalmente, Tessy ha sido incluida con su propia sección (antes era mencionada en una línea en la biografía de Louis). Tuvimos que esperar 7 anhos! :surprised:

Claire, por supuesto, ha sido incluida.

http://lux-arazzi.blogspot.de/2013/09/introducingprincess-claire-and-princess.html

http://www.monarchie.lu/fr/famille/princesse-tessy/index.html
Imagen

http://www.monarchie.lu/fr/famille/claire/index.html
Imagen

NotaPublicado: 26 Sep 2013 11:16 

Me ha gustado leer la biografía de Tessy. Muy interesante que sirvió en Kosovo y que además tiene licencia de piloto de aviones.

:thumbup:

NotaPublicado: 26 Sep 2013 13:47 

Señorita Tessy Antony nació el 28 de octubre de 1985 en la ciudad de Luxemburgo . Ella es la hija de Francisco y Régine Antony . Ella tiene tres hermanos y una hermana : Mike ( 1978 ) y su hermano gemelo Jerry ( † 1978 ) , Patty ( 1981 ) , y Ronny , su hermano gemelo .

Fuera de Luxemburgo, Su lengua madre, la princesa Tessy habla con fluidez el francés, Inglés y Alemán.

29 de septiembre 2006 , la señorita Tessy Tessy Antony convierte Nassau casarse con el príncipe Luis de Luxemburgo. La pareja real tiene dos hijos , el príncipe Gabriel (12 de marzo de 2006) y el príncipe Noé (21 de septiembre de 2007).

SAR el Gran Duque concedió el título de Princesa de Luxemburgo a la esposa del príncipe Luis , 23 de junio de 2009, el día de la Fiesta Nacional .
capacitación

Señorita Tessy Antony fue su educación primaria en la escuela Niederkorn , seguido de la educación secundaria en el Colegio Técnico en Pétange Adam Mathias . Al mismo tiempo, ella tomó cursos en la Escuela de Música de Differdange , Ella toca el saxofón alto .

Desde junio de 2003 , fue contratada en el Ejército de Luxemburgo, donde fue entrenada en la compañía de lucha. Después de su licencia para camiones y blindados hummer hummer , se ofreció como voluntaria para participar de marzo a agosto de 2004 y la misión de Naciones Unidas en Kosovo dentro de los Belukos desprendimiento de 13/15 . Ella era la única mujer miembro de la cuota.

Sus trabajos posteriores fueron la enfermería y el Estado Mayor General del Ejército . En 2005, fue adscrito a la Cancillería de la Embajada de Luxemburgo en Londres. Ella trabajó en la Cancillería de la Misión Permanente del Gran Ducado de las organizaciones de la ONU en Ginebra.

Después de pasar dos años en los Estados Unidos , el tiempo para el príncipe Luis , su marido , que se formó en " Aeronáutica y Gestión Aeronáutica " que le permitió obtener su " licencia de piloto privado , " la familia principesca era ahora establecido en Inglaterra, donde el príncipe Luis y la princesa Tessy actualmente cursa sus estudios universitarios.
actividades oficiales

Cuando su agenda y sus estudios lo permiten , el príncipe Louis , acompañado por la princesa Tessy y sus hijos regresó a Luxemburgo y participa en las actividades de la Gran Familia Ducal.
intereses

Muy atlético , le gusta nadar, correr , el baloncesto , el esquí y el tiro. Le gusta la música moderna y está particularmente interesado en el jazz. La historia es acerca de su lectura favorita .

¡¡¡GRACIAS GOOGLE!!! no se Francés así que tocó traductor

NotaPublicado: 26 Sep 2013 16:04 
carolina escribió:
(...)
¡¡¡GRACIAS GOOGLE!!! no se Francés así que tocó traductor

¡Gracias Carolina!

NotaPublicado: 26 Sep 2013 16:12 

La princesa Tessy es Lara Croft y no nos habíamos enterado.

NotaPublicado: 26 Sep 2013 16:20 

¿Se llama Tessy de verdad? :roll: Siempre pensé que se trataba de un diminutivo familiar, cariñoso. Creía que su nombre era AnasTessy <o> . De verdad. >:)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1050 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 88  Siguiente