Octavius escribió:
sabbatical escribió:
Felipe de Edimburgo usa pantalones de hace medio siglo...
¿Véis como hago bien en tener a mi duque de mi Edimburgo como mi ídolo sartorial? Como serían de buenos los pantalones, y de bien cortados, que le han durado medio siglo. Yo, como él, también me mantengo bastante incorrupto y siguiendo su ejemplo, no pienso tirar ni un pantalón, ni un frac, ni un esmoquin, nada. Mi duque nos enseña que austeridad y elegancia se llevan divinamente.
Ahora, también os digo: he puesto en mi lista negra a ese sastre bocazas de Savile Row.
Completamente de acuerdo en el primer párrafo, querido mío.
Y...completamente en desacuerdo con el segundo párrafo, querido mío, jajaja.
Deja de dedicar el 99,9% de tus neuronas a evocar la gloriosa imagen de Madde en bikini durante las vacaciones, Octavius
¿Tú crees que en una sastrería del tipo Norton&Sons de Saville Road harían esas declaraciones por puro cotilleo, cayendo en la más chabacana indiscreción y rozando la vulgaridad? Yo apostaría una caja de After Eights (ñam ñam ñam...) a que nada de eso ha ocurrido, jajajaja. Cuando leí el artículo, lo primero que pensé es que estaba muy pero muy medido para mantener, subrayar e incluso incrementar el tradicional prestigio de hacerse trajes a medida en establecimientos altamente especializados. Ya sabes...paulatinamente, incluso los típicos "gentleman" han empezado a comprar ropa ya confeccionada en esos grandes almacenes tipo Harrods que pertenecen a individuos tan cuestionados como el señor Al Fayed, jajajaja. El artículo recuerda que Saville Road era más que una calle famosa por sus sastrerías...¡¡era un santuario de la elegancia con garantía de calidad perdurable en el tiempo!! En cierto
modo, están arrimando el ascua a su sardina: si un señor quiere ser o al menos parecer un auténtico señor, de la cabeza a los pies, no necesita andar renovando su armario cada temporada sino que basta con tener en el ropero una serie de trajes de Saville Road que, aparte de conservarse a lo largo de las décadas, admiten reformas para darle un aire actual dentro de su clasicismo tan british
Ejemplo paradigmático: el duque -tu duque- de Edimburgo.
Anda, piénsatelo dos veces...y quita a Norton&Sons de tu lista negra