Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2008 00:33 

MariaHelena escribió:
¿Pero qué le han puesto a Isabella? Criatura. Hoy al final me va a salir la vena criticona. Son una preciosidad de niños, pero los visten que da pena verlos.

A mi tampoco me gusta :? Pero ya te digo que esa "chaquetita" de piel de la niña custa 700 dolares. :shock: Me parece una barbaridad (ya no por ser feo) porque en dos o tres meses la niña ya no le podrá usar.

http://www.billedbladet.dk/Kongelige/ArticleFolder/2008/8/Koeb%20Isabellas%20vest.aspx

.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2008 08:55 

MariaHelena escribió:
¿Pero qué le han puesto a Isabella? Criatura. Hoy al final me va a salir la vena criticona. Son una preciosidad de niños, pero los visten que da pena verlos.

Estoy de acuerdo : cuando ves a estas criaturas y ves a nuestras infantas .... Recuerdo como iba vestido Cristian para el bautizo de su hermana.... Tantas cosas bonitas hay para los niños !! No se, siempre me han parecido mal vestidos pobrecitos y con muy poco gusto :thumbdown:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2008 14:53 

:shock: Me has dejado muerta Micmic. Más delito aún tiene que el chalequito cueste tanto dinero. Aquí mismo te vas al Zara de niños y encuentras vestiditos de hilo monísimos para el verano por no más de 30 €.

Última edición por MariaHelena el 02 Sep 2008 15:32, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2008 15:14 

Helena, yo también he quedado :shock: . Pero es que vale 3500 DKK y en unos meses la niña no cabe en él. :roll: (y sí, es feo feo)

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2008 15:24 

Christian harto de shopping (grin)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2008 15:43 

Que buena foto.... :D :D
creo que yo este verano di mas de una ocasión esa impresión de mala madre priorizando ropero!! :?

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2008 17:13 

Christian es bastante refilón, pero Mary, a veces, tampoco parece tener mucha paciencia :?

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2008 16:35 

Pues si, la verdad que esa imagen es un poco dura... :shock: :shock:
niño cierra el pico!!! :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2008 12:44 

Los herederos daneses posan con sus hijos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que bonita esta última foto ;)

he leído que no posaron antes con los reyes en Graasten por un enfado con la prensa, parece que han publicado fotos del príncipe Christian desnudito en la playa y a sus padres como es lógico no les ha sentado muy bien.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2008 14:24 

La foto de Mary tapando la boca de Cristian me estremece :thumbdown: y perdonen, pero es muy reveladora. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2008 21:26 

Isabella ya tiene dos dientitos (love)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2008 00:18 

Pero este principito parece ser muy propenso al berrinche fácil... :shock:
En ese mismo posado, ha tenido otro ataque de berrinche agudo jajaja...pueden ser celos y sería muy normal a esa edad...Sólo hay que tener cuidado y las mamás del foro sabeis seguro mucho del tema ;)

Cada día estoy más convencida de que Mary, no está asumiendo el papel de una verdadera princesa, pero antes de explicarme un poquito, quiero aclarar que pienso en serio, con la mano en el corazón, que ella no tiene la culpa de nada...
Tiene un marido que pasa de todo, una suegra con la que casi no existe comunicación, sesgún me dicen que han comentado en foros chicos daneses, pues la Reina parece una mujer bastante poco familiar y fria con sus hijos, y tiene dos niños a los que educar como príncipes...Pero resulta que la han dejado sola. Ella no puede saber desde su mentalidad australiana, que se espera o como debe comportarse una princesa europea...Creo que pensó que vistiendo modelos caros, aprender a posar, adelgazar y sonreir de forma exagerada, ya era suficiente....pues va a resultar que no.
Lo primero de todo es que no acaba de asumir que desde que se casó es danesa y que cuando llegue a Tasmania no puede actuar como la actirz famosa que vuelve a casa para presumir ....que es así como ha estado actuando...Desde que llegaron a Australia, ha tenido problemas con la prensa danesa, mientras que se ha dejado que la foránea haga lo que quiera, llevamos a semiposado diario, incluido niños, y ha estado presidiendo actos que no tienen nada que ver con Dinamarca...
Se ha dejado querer por los suyos como estrella de cine....y la imagen que han dado , salvo en el posado final, el oficial, es de familia bastante maltrecha...caras largas y de disgusto por parte de los dos, nada de complicidad, y encima su hijito montando berrinches y mamá enferma por este motivo...
Han estado utilizando a los niños desde que se fueron de vacaciones, y siento que es por las malas relaciones de la pareja...me perdonais pero lo veo así, aunque si tuviera que publicarlo en una revista jamás lo haría jajaja...son sólo apreciaciones personales. Es muy posible que Christian "proteste" de algún modo a esta situación personal tan lamentable...
Desde las olimpiadas, los príncipes daneses se han mostrado como "australianos"...y en Australia,idem...Esta chica no ha entendido, después de tanto tiempo, que quiere decir y como se debe representar el papel de princesa...No es suficiente con tener mucho dinerito, modelos caros, y posar en las primeras páginas de las revistas...Parece que contrataron una especie de asesor de imagen y relaciones públicas para tratar a la prensa, pero Mary tuvo un altercado y palabras fuertes con alguno de medios daneses....entonces¿para que gastar tanto dinero para nada? Creo que no tiene asumido su papel, que las lágrimas de Fede en su boda eran más falsas que Judas y que todo se aclara con el tiempo.
Siento mucho la situación personal, son un matrimonio joven y deberían amarse y comprenderse...pero no parece que sea de este modo...De todos formas, a Mary le toca la peor parte, y por lo tanto aguantará lo que este principito de tres al cuarto quiera hacer...sabeis que las condiciones en caso de divorcio son duras para Mary...y creo que ella tampoco podría vivir sin las luces de los flashes....
No hubiera imaginado que hoy en´día, una chica aguantara todo lo que aguanta esta por tal de ser reina y lucirse...Al menos lady Diana, tuvo la decencia de divorciarse...si es que fue ella, que no lo tengo claro.
Pero antes de decidirse, me enferma recordar, la lista de supuestos amantes que pasaron por su vida...La familia real británica era más parecida a la española en estas cosas...la danesa parece curada de espanto y el pueblo danés me parece bastante pasota...por loque en caso de divorcio y nueva boda(si que corro yo jajaja) imagino que aceptarían a la nueva princesa y a Mary la mandaban lo más cerca a Tasmania...Injusticias de la vida.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 84  Siguiente