Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2008 03:45 

hola, hola..

qué panorama más lúgubre, Jane..!! espero que no tenga ese final...
Mary me cae bien...!
De cualquier manera esto confirma mis opiniones... Las uniones fuera del círculo natural y las interculturales, terminan con fallas...! y en esta FR el caso mas claro es Henrik, con sus berrinches de sentirse desplazado y publicarlo, como un niño caprichoso y consentido, un papelón de primera. Y esa es la segunda causa que se debería evitar,; que la corona la herede una mujer, (no es por machismo o discriminación) pero los ejemplos sobran en la historia, (antigua y reciente) el duc de Edimburgo, hizo lo suyo en los primeros años del reinado de Isabel, y que lograron solucionar en el viaje de Isabel a Portugal. Y Bernardo de Holanda, un Dandy, al menos se adaptó y trabajó para administrar y aumentar la fortuna de su amada esposa.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2008 10:41 

Imagen
Imagen

Christian también se enfadó en el posado

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2008 12:36 

en el hispánico pusieron todas las imágenes del posado y me llama la atención que la pareja no se ve muy cariñosa que digamos, a Federico se le ve un poco pasota y según he leído ni abrió la boca en el posado :roll:
no se como poner el link sin que se alargue demasiado la página... :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2008 12:50 
Madre Fundadora

Ponlo y yo te lo corrijo (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2008 15:47 

En este matrimonio algo no va bien...pero tampoco su papel como príncipes daneses....No están representando a Dinamarca...algo va mal...
Sinceramente, como ya he dicho, Mary no creo que tenga la culpa, al menos no toda...Nadie se ha preocupado de enseñarle que significa ser "royal" y en su marido, no tiene un espejo precisamente...
Empieza a darme un poco de pena :?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2008 16:39 

Acreditais que he escribido un tremendo ladrillazo sobre este tema y me lo perdí todo? :( Mejor para vosotros. :lol:

Me cuesta bastante escribir sobre Mary, porque tengo una impresión personal y enteramente subjectiva de la chica y otra más fundamentada (al menos para mi) de la princesa, y no queria que una influenciara la otra. Así que tendria que hacer tantas resalvas sobre eso, tantas "matizaciones", tantas premisas, que siempre me da pereza de comentar. Y ahora que lo habia hecho, kaboum, se ha ido todo a la basura. :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2008 16:53 

Por otro lado, no es muy correcto que noticie hechos sobre Mary o sobre la pareja, sin dejar mi opinión personal. No soy periodista y obviamente tengo una opinión, pero es tan dificil de expresarme claramente que lo voy a posponer para otro momento.

Creo que esta pareja está entrando en rota de colisión, tanto uno con el otro, como con lo que esperan de ellos sus conciudadanos. Tienen suerte de vivir en Dinamarca, donde la populación no es ni demasiado exigente ni especialmente interesada en su FR. Creo que en otros paises estarían ya con un pie fuera la porta. Y sí, alguna responsabilidad lo tienen, aunque también me den pena, tanto él como ella, por distintas razones que ahora no explicaré. De todos modos, la FR danesa está en caída libre en mi ranking, incluso la reina que siempre he admirado me desiludió, me parece que ha tirado la toalla y que nadie se preocupa con el crescente "aburguesarse" de las formas y condutas y con la crescente falta de responsabilidad de sus membros. Y ahi, en mi opinión, no se salva nadie.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2008 17:30 

Lo que alguien (perdon, ahora no me recuerdo quien fue :oops: ) ha puesto sobre la ausencia de los principes daneses al tradicional posado de la FR, parece estar más relacionado con otros episódios. Durante las celebraciones del cumpleaños de Fredrik han habido varias noticias de "exageros" y várias quejas sobre el comportamento de la FR. Para peorar la cosa, Mary ha invitado su mejor amiga (o mejor la amiga con quien aún mantiene contactos), Amber Petty, una chica que es una mezcla de concursante de Big Brother y vedette autopromovida del jet-set amarillista australiano. Yo la compararía con vuestra Belén Esteban. Esta chica que ya ha causado algunos pequeños reparos en las anteriores visitas a Dinamarca, esta vez ha ultrapasado los limites del aceptable. Amber (con dos amigos) tiene un programa de radio en SAFM en Adelaide, Australia, donde transmiten comentan las noticias de otros personajes "glamurosos" como ellos :roll: y reparten consejos sobre los varios problemas de sus espectadores, sobre tópicos de todo tipo (http://www.safm.com.au/shows/rabbitambe ... showtopics).

Esta chica, que obviamente no es muy sensata, ha decidido conectarse en directo con su programa, desde Dinamarca. Además de contar detalles de las fiestas y de quien ha bebido demasiado, quien ha subido a las mesas, quien ha discutido, etc, ha decidido revelar los "importantes tète-a-tète" que ha mantenido con la reina cuando ambas han salido várias veces para fumar. Claro que a la reina esto ha cahido fatal y la conexión ha caído, inesperadamente, después de esas palabras. Es más o menos obvio que ha sido la CR que ha interrompido el programa abruptamente al enterarse de lo que pasaba. La incómoda Amber, que estaba alojada en palácio, fue subtilmente convidada a hacerse un paseo a Londres con la recomendación de no volver a Dinamarca en breve. Para no causar mucho revuelo, en seguida Mary también ha sido mandada a Londres de shopping y confraternización con unas amigas y se le ha encontrado un o otro evento no previsto, con tanto de hacer que la visita parecese minimamente oficial.

Ya después de estes sucesos, las várias peripécias de Fred y Mary, juntos y por separado, no han agradado demasiado a la reina y el clima familiar no era muy propicio a que se realizaran unas vacaciones muy pacificas todos juntos, ni siquiera para sacar la habitual foto de praxe.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008 18:50 

Imagen

chaleco de 800 dolares y zapato roto :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008 20:12 

Es una vergüenza el dineral que se gasta ella en ropa, y que luego muestre a su niña en un posado oficial, con los zapatos rotos...No un poco rotos, con !PEDAZO DE AGUJERO!...y se quedan estos padres tan anchos....
A parte del mal gusto para vestir a sus hijos, es que salen desaliñados y con la sensación de ropa vieja :?
Estos niños pequeños, que no tienen culpa de nada, angelitos, no parecen nunca aseados y en condiciones, ....La ropa parece de prestado y el peine o cepillo para el cabello para los nenes,parece ausente en esa casa...ejem, palacio...
¿no les da verguenza? Que barbaridad....

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 06:58 

Imagen

Tarde de Circo para los peques de la familia real danesa, con sus padre y abuelos. Verano 2008. Circo Marselisborg

Última edición por licorne31 el 07 Sep 2008 08:28, editado 3 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 07:14 

jane escribió:
Es una vergüenza el dineral que se gasta ella en ropa, y que luego muestre a su niña en un posado oficial, con los zapatos rotos...No un poco rotos, con !PEDAZO DE AGUJERO!...y se quedan estos padres tan anchos....
A parte del mal gusto para vestir a sus hijos, es que salen desaliñados y con la sensación de ropa vieja :?
Estos niños pequeños, que no tienen culpa de nada, angelitos, no parecen nunca aseados y en condiciones, ....La ropa parece de prestado y el peine o cepillo para el cabello para los nenes,parece ausente en esa casa...ejem, palacio...
¿no les da verguenza? Que barbaridad....

Jane lo que dices en tu post, no es mas que la pura verdad :evil: cuando ves a estos pequeños dan una sensacion de desaliñamiento TOTAL cuando los ves en cualquier foto. hace tiempo que se ve. . Hace tiempo que esta impresion la tengo cada vez mas fuerte, cuando veo fotos de ellos. Es una pura verguenza :shock: Y por una vez me digo que hay alguien mas que piensa como yo, porque a veces no me atrevia a decirlo asi. Pobrecitos mios !! Me dan pena muchas veces cuando los veo :cry: Parece ser como si los chiquillos estuvieran muchas veces "olvidados" a la hora de vestirlos. En mi opinion no hay ningun niñ@ de una casa real o principesca que den esta impression tan fuerte.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 84  Siguiente