Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1000 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El bebé Cambridge
NotaPublicado: 23 Oct 2013 18:49 

Yo no esperaba que eligiesen a ningún royal extranjero... pero al menos que hubiesen elegido a alguien con más rango dentro de la Familia, que Zara se queda como en muy poquita cosa para un futuro rey.

NotaPublicado: 23 Oct 2013 19:17 
El bautismo del príncipe Jorge, un ejercicio de conservadurismo ...

¿Símbolo de la modernidad a la monarquía venida de la noche de los tiempos, capaz de reinventarse para revivir el interés? ¿O ejercicio de relaciones públicas diseñado para ocultar el profundo conservadurismo de la pareja de Guillermo y Kate?

Si las apariencias del bautismo del príncipe Jorge, que tuvo lugar este Miércoles 23 de octubre en St. James Palace, tienden a apoyar la primera versión, la realidad está más cerca de la segunda. Se le concedió el deseo del duque y la duquesa de Cambridge sobre el bautizo de su primer hijo nacido el 23 de julio: Una ceremonia familiar, agradable y simple.

. . .

La nota completa:

http://www.lemonde.fr/europe/article/20 ... _3214.html

NotaPublicado: 23 Oct 2013 20:51 

sabbatical escribió:
La Reina y Camilla se han besado a una distancia de ponerse Cebralín.

:-D :-D :-D qué mala Saba! Imagino que ni se rozan por los sombreros, no hay espacio fisico.

Los padrinos son de cuarta, me dispiacce
:mal: :mal: :mal:

Le estoy tomando mania a la Familia Real Británica, cada vez pasan mas de todo el mundo...

Por cierto alguien ha visto a Lilibeht alguna vez con unos zapatos que no sean blancos, negros o plateados?
:surprised: :surprised: :surprised: :surprised:

NotaPublicado: 23 Oct 2013 21:12 

Imagen

NotaPublicado: 23 Oct 2013 21:38 
Madre Fundadora

Anabolena escribió:
Yo no esperaba que eligiesen a ningún royal extranjero... pero al menos que hubiesen elegido a alguien con más rango dentro de la Familia, que Zara se queda como en muy poquita cosa para un futuro rey.

Sólo por especular...puede que, aparte de la especial relación afectiva que se dice que existe entre Zara y sus primos Gales...se trate de un "gesto" hacia la reina y el duque. Quizá sea simplemente una leyenda urbana...pero siempre he leído/oído que Ana, la princesa real, es la auténtica niña de los ojos del duque de Octavius. Lo que he escuchado va en la línea de que una pizquita de esa preferencia la transfirió el duque de Octavius desde Ana a Zara, que también tiene a su favor, a ojos de Lilibet, el ser no sólo la primera de sus nietas sino, adicionalmente, una muy competente amazona.

No sé si será así o no será así, pero cabe la posibilidad de que vayan por ahí los tiros. Dicho sea de paso, encuentro a Zara muy elegante en el bautizo Cambridge. Lo mismito que a Camilla. No me gusta Kate y cada vez me chirría más el estilismo, también muy pastelosillo y un poco pretencioso dentro de ese pasteleo, de la inefable Pippa.

NotaPublicado: 23 Oct 2013 21:44 
manuesevilla escribió:
Imagen

Evidentemente el sombrero de la reina le complicó el saludo a Harry ...

NotaPublicado: 23 Oct 2013 21:55 
Madre Fundadora

¿A quién os recuerda esto...? :-/

A Low-Profile Christening, or the Middle-Class Delirium of a Future Queen
LINK: http://rosagossip.com/2013/10/23/a-low- ... ure-queen/
EN ITALIANO: http://rosagossip.com/2013/10/22/battes ... ra-regina/

NotaPublicado: 24 Oct 2013 04:15 

Viviana QM escribió:
manuesevilla escribió:
Imagen

Evidentemente el sombrero de la reina le complicó el saludo a Harry ...

Varias cosas.
1. Mi primer reacción al ver ésto fue:
- ... Mmhmm... :XD:
2. Pobre Harry, siendo tan alto saludar a Queen Granny, en fin...
3. La reverencia fue tan marcial, miedo. Este chico no tiene término medio, se toma hasta el agua de los floreros y desaparece por nuestras pampas (true story) mientras lo busca media interpol o te saluda cual regimiento de infantería hahaa. :))

A diferencia de lo que dijo el resto, nada de lo que lo he visto o leído me parece mal, Wills y Kate querían algo de bajo perfil, lo han logrado, las fotos están, la gente consume lo que ellos son, todos felices... Ya tendremos pompa cuando Lilibet muera, habrá coronación si es que Charles no muere antes, me veo una situación a lo Victoria I, Edward VII y George V, algo me dice que veré al menos dos coronaciones británicas... we will see about that. ; la monarquía británica tiene una gran capacidad de aggiornarse para sobrevivir sin modificar su hardcore, George V ya marcó el rumbo en aquel entonces, Marina fue la última princesa que se casó dentro de los Windsor y ni sueñen que habrá otras. Van a mirar siempre para adentro (GB & Commonwealth), son una monarquía británica para los británicos, insisto, es su forma y la respeto.

Rule Britannia! (love)

NotaPublicado: 24 Oct 2013 07:17 

Por cierto, también me gustó mucho como iba Zara. Y también pienso que la reina y el duque deben estar muy contentos de que ella sea madrina porque es su nieta preferida.

:love:

Que los Windsor pasen del resto viene de décadas. Yo creo que el problema está en el resto que les siguen haciendo el paripé. En ese sentido, los Liechtenstein fueron más consecuentes. No hicieron acto de presencia en la boda de WillCat y sólo fue Hans Adam para el jubileo y listo. No se hicieron más problemas.

Coincido con Konradin. La monarquía británica es para los británicos y el Commonwealth y es lo más importante para ellos y no le veo nada de malo a eso.

Bodas y amistades entre miembros del Gotha y la aristocracia los veremos entre los miembros de las monarquías del Benelux con sus pares de familias destronadas, a lo más. Son los únicos que siguen manteniendo vivos esos antiguos lazos. Los escandinavos también han ido abandonando esas amistades desde hace unos anhos.

NotaPublicado: 24 Oct 2013 08:47 

Coincido con Sabba en que el día en Londres estaba estupendo, ¡¡qué luz más fantástica!!

Coincido en el bajo perfil "royal" de los padrinos, tanta insistencia en darle normalidad a los acontecimientos de alguien que no lo es, no tiene sentido alguno; luego querrá actuar como un niño/adolescente/adulto más y se tendrá que enfrentar a la realidad: los pequeños gestos como estos son los que nos forjan y educan para nuestro futuro papel...

En cualquier caso, me encanta que Zara esté entre los padrinos...

Me ha gustado el buen rollo con el que Camilla saluda al duque y la palmadita de confianza en el hombro...

Y las más royals, sin duda, Zara y Camilla...Kate "too much" de lo suyo, y Pippa muy bien...

NotaPublicado: 24 Oct 2013 09:04 

En fin, puedo entender que la monarquía británica mire para si y la Commonwealh, y Estados Unidos ejem ejem, pero lo que no me gusta el bajo perfil de la ceremonia, el sitio es lo de menos.
No entiendo porqué en el bautizo del futuro rey de Inglaterra no estaba la familia real inglesa.
No entiendo que ni una sola alteza real apadrinara al futuro rey de Inglaterra
No entiendo que la ausencia de los representantes del gobierno y las instituciones británicas en el bautizo del futuro rey de Inglaterra.
No se si ha quedado claro que este era el bautizo del futuro rey de Inglaterra!!! Tengo que repetirlo porque todavía no me creo que este haya sido el bautizo del futuro rey de Inglaterra.
Y yo que me quejaba del bautizo de la infanta Leonor en el hall de la Zarzuela... ese bautizo tampoco se pudo ver en directo, pero al menos allí, aunque apiñados, estaban tooooda la familia real y allegados (incluidos los Grecia y los Dos-Sicilias), y sobre todo estaban tooodas las autoridades del estado, porque estaban en el bautizo de la futura reina de España (y eso que con la Constitución en la mano si Sofía llega a ser niño la cosa habría complicada...)
Conclusión yo me quiero ir a Suecia, aunque a la pobre Estelle le hayan puesto el nombre menos regio de la historia al menos su bautizo fue el propio de la futura reina de Suecia, y los mismo en Dinamarca y Noruega, siempre nos quedará Escandinavia...
Por cierto Kate horriblemente mal vestida. Y la reina cantando por bulerías vestida de azul mientras todas las demás damas vestían de blanco, yo entiendo que ella es la reina y puede hacer lo que quiera, y mas a sus años, pero... A lo mejor era una protesta silenciosa por la ausencia de su familia en e bautizo???

NotaPublicado: 24 Oct 2013 09:29 

Joaquin, cierto que el bautizo de la infanta Leonor no fué en directo, pero según acabó la ceremonia, los medios tenían un video con los momentos más importantes de la misma y en una hora las fotos oficiales ya colgaban en la web.

Aquí posan al entrar y al salir, pero ni una mísera imagen de la ceremonia, y ni una foto... hay que esperar a que posen para el fotógrafo de famosos que han contratado... y en unos días ya se dignarán a dar alguna imagen decente del bautizo. ¿Pero dónde se ha visto esto?

Por puntualizar una cosa más, hay que recordar que este niño no sólo es hoy por hoy el futuro Jefe de Estado de una multitud de países, sino que es la futura cabeza de la iglesia Anglicana, por lo que su bautismo es aún más trascendental.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1000 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 84  Siguiente