Viviana QM escribió:
manuesevilla escribió:
Evidentemente el sombrero de la reina le complicó el saludo a Harry ...Varias cosas.
1. Mi primer reacción al ver ésto fue:
- ... Mmhmm...
2. Pobre Harry, siendo tan alto saludar a Queen Granny, en fin...
3. La reverencia fue tan marcial, miedo. Este chico no tiene término medio, se toma hasta el agua de los floreros y desaparece por nuestras pampas (true story) mientras lo busca media interpol o te saluda cual regimiento de infantería hahaa.
A diferencia de lo que dijo el resto, nada de lo que lo he visto o leído me parece mal, Wills y Kate querían algo de bajo perfil, lo han logrado, las fotos están, la gente consume lo que ellos son, todos felices... Ya tendremos pompa cuando Lilibet muera, habrá coronación si es que Charles no muere antes, me veo una situación a lo Victoria I, Edward VII y George V, algo me dice que veré al menos dos coronaciones británicas... we will see about that. ; la monarquía británica tiene una gran capacidad de aggiornarse para sobrevivir sin
modificar su hardcore, George V ya marcó el rumbo en aquel entonces, Marina fue la última princesa que se casó dentro de los Windsor y ni sueñen que habrá otras. Van a mirar siempre para adentro (GB & Commonwealth), son una monarquía británica para los británicos, insisto, es su forma y la respeto.
Rule Britannia!