Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1000 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El bebé Cambridge
NotaPublicado: 24 Oct 2013 18:25 

Paul Harrison, corresponsal de realeza de Sky News:

Fotos:

1. Guille, Cata y Jorgito
2. Foto de grupo: trío/troika (infernal? :-D ) junto a los Windsor y a los Midleton.
3. Foto de grupo, trío + los Windsor.
4. La foto de las 4 generaciones (ésa es la única que yo quiero ver :DD :DD :DD )

https://twitter.com/SkyNewsRoyal

NotaPublicado: 24 Oct 2013 19:15 

Tanja escribió:
Anabolena escribió:
Aquí posan al entrar y al salir, pero ni una mísera imagen de la ceremonia, y ni una foto... hay que esperar a que posen para el fotógrafo de famosos que han contratado... y en unos días ya se dignarán a dar alguna imagen decente del bautizo. ¿Pero dónde se ha visto esto?

Anabolena,

Nunca se publicaron imágenes de las ceremonias de bautizo de la reina Isabel II, tampoco de la de Carlos, y tampoco de la de Guillermo. Entonces, por qué habrían de publicar ahora para el caso de Jorge?

La "tradición" siempre fue: imágenes de la BBC de la entrada de la familia real y los padrinos al salón donde se realizaría el posado. El posado mismo también ha sido siempre privado.

Tanja, comparto, quiero ver la foto de la Reina, su heredero, el heredero del heredero y the spare hehe. :lol:

Insisto que le dan demasiada importancia a algo que la CRB no, si quisieran pompa se la habrían dado, tenemos trooping the colour, la ceremonia del garter, constantes apariciones, repaertura del parlamento, etc, si Lilibet y Charles decidieron en concordancia como se trató siempre que ésto fuera un evento privado me resulta respetable, no se olviden que es un bebé, ni bien lo sacaron de la clínica ya lo expusieron un poco.

No digo que lo tengan en una caja blindada pero es un recién nacido con el cual hay que manejarse con mucho cuidado, ese chico va... bah, ya crece bajo la mira pública, sobreexponerlo (in)necesariamente no tiene mucho sentido, comenzar de a poco de forma que los británicos lo amen (aún más) es lo mejor que pueden hacer, la corona siempre subrayó su necesidad de demostrar la continuidad a futuro y el pequeño Georgie ahí está, creo que esto del siglo XXI nos va a traer grandes cambios.

Comparto con Tanja también que dudo que veamos bodas dinásticas por fuera de los derrocados del Gotha y acá las únicas dos sorpresas que podremos ver serán:
a) Serbia reinstaurando una monarquía constitucional.
b) Baviera logrando convencer a los otros 15 Bundeslandes (¿O era Länder? No quiero googlearlo, retomo alemán la semana que viene, nunca lo voy a aprender bien... :(( )que les permitan volver a tener una monarquía just because.

Dejando eso de lado veremos más monarcas rompiendo el cerco con sus "subordinados" (sic) / Pueblo y no lo contrario. Es mi humilde opinión.

NotaPublicado: 24 Oct 2013 21:51 
Madre Fundadora

Konradin escribió:
Insisto que le dan demasiada importancia a algo que la CRB no, si quisieran pompa se la habrían dado, tenemos trooping the colour, la ceremonia del garter, constantes apariciones, repaertura del parlamento, etc, si Lilibet y Charles decidieron en concordancia como se trató siempre que ésto fuera un evento privado me resulta respetable, no se olviden que es un bebé, ni bien lo sacaron de la clínica ya lo expusieron un poco.

Ahí es dónde coincido cien por cien. La monarquía británica siempre ha sido...la monarquía británica. Ellos son ellos y lo demás otra cosa, no sé si me entendéis. Creo que llevan siglos interpretando divinamente algo que luego en tiempos decimonónicos se formuló como línea política exterior británica, jejeje, me refiero a esa cantinela de la "splendid isolation". Bueno, en castizo, que van a su bola; respetan mucho ciertos ceremoniales desde el trooping the colour a la apertura parlamentaria porque lo viven como algo que les trasciende por completo, pero nunca le han dado mucho realce a ciertos temas como, por ejemplo, los bautizos. Eso sí, luego saben usar bien la imagen de los niños reales. No como los suecos, que son lo más de lo más, jejeje, esos Bernadotte nos han salido espabiladísimos para ciertas cosas. Pero saben hacerlo bien.

Me pregunto si también ha podido pesar el hecho de que "Jorgito" sea sólo el heredero del heredero del heredero...mucho heredero veo yo ahí, jejeje. ¿Qué pensáis? Porque, al fín y al cabo, desde un punto de vista dinástico, Jorgito está aún lejos del cetro que ostenta su saludable bisabuela Lilibet. Le preceden el abuelo Carlos y el papá Wills aún. Justo estos días en que se habla tanto en UK de que Carlos ha llegado a la edad de jubilación sin haber podido estrenar el oficio para el que se le preparó desde la infancia...reinar. Quizá hubiera sido poco fino hacer una gran exhibición de poderío dinástico en torno al pequeño Cambridge. Es una idea que se me ocurre así, al vuelo...

Por otro lado...tampoco han ído los Spencer...¿no?¿O han ído pero no nos lo han contado?

NotaPublicado: 24 Oct 2013 22:08 
Jorgito será el heredero del heredero del heredero pero, salvo el calendario maya, algún día será rey y cabeza de iglesia.
Justamente por esos motivos para mí se les fue la mano con la democratización de la monarquía. No hacía falta llegar al nivel de Suecia, pero tampoco tan poco ... Imagen

NotaPublicado: 24 Oct 2013 22:51 
Madre Fundadora

Imagen

NotaPublicado: 24 Oct 2013 23:01 
Madre Fundadora

Imagen

NotaPublicado: 24 Oct 2013 23:04 

sabbatical escribió:
Imagen

Me gusta mucho la foto!

:thumbup: :thumbup:

El posado fue en Clarence House, por cierto.

NotaPublicado: 24 Oct 2013 23:10 

Imagen

Imagen

Jorgito es un encanto!!!

(love) (love)

NotaPublicado: 24 Oct 2013 23:13 
Y sus padres se ven muy felices.

NotaPublicado: 24 Oct 2013 23:37 
Madre Fundadora

Para Tanja especialmente :-D

Imagen

NotaPublicado: 25 Oct 2013 10:24 
Madre Fundadora

¿Qué le costaba a Lilibet sujetar al bebé? Hasta la mismísima Victoria lo hace y hasta parece que con cierta emoción.
No puede ser que te toque más la fibra un caballo que un bisnieto.

:amused:

NotaPublicado: 25 Oct 2013 10:26 
Madre Fundadora

Por cierto, las dos fotos son OCHO generaciones seguidas. Lo que va de Vicky a little George.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1000 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 84  Siguiente