Viviana QM escribió:
Joy escribió:
...Y parece que la nueva dama de honor comparte los coloridos gustos de su reina . . .

Yo también pensé lo mismo Vivi. Ja, ja, ja! Son clónicas!
Ahora en serio. A mí lo que me llamó la atención de este periodista es que comentara en Twitter que estaba sorprendido porque la reina no podía dar declaraciones y no tenía ese poder a pesar de ser reina.
Eso demuestra lo poco informado y su desconocimiento total de como funciona la monarquía holandesa. Efectivamente, la reina tiene poco o nulo poder. Además, ella es sólo la consorte. El poder lo tiene el establishment holandés y está basado en los consensos de los partidos y las clases económicas y políticas. Máxima sabe perfectamente que si ella hace o dice algo que vaya en contra o ponga en cuestión los "acuerdos", el establishment la hace papilla. Ya ocurrió una vez, y desde ahí calladita y a lucir palmito y joyas y hacer un buen papel como consorte con su tema microcréditos y economía.
Esa desinformación es lo que realmente me irrita. Por eso me repito por enésima vez en este tema.