A ver si consigo explicarme bien, jajajaja.
Para mí hay tres posibles explicaciones de porqué unos niños aparecen siempre vestidos dentro de un estilo tan...vale, digamos "peculiar". Hablo en general, primero, y concreto a continuación.
1.-Absoluta falta de interés combinado con notable mal gusto de la mamá: puede darse ese caso, pero aquí no "me pega" ni con cola. La mamá, a juzgar por su fondo de armario, tiene gusto, y, aparte, ha manifestado un estilo que se distingue más por ir "demasiado puesta" que por ir "casual" desde que accedió al cargo de princesa. Por regla general, las mujeres "demasiado puestas" tienden a vestir a sus niños de forma más clásica y convencional: a nivel de la calle, tengo una amiga que lo define diciendo que no suele fallar la ecuación "mami muy pija" = "niños vestiditos como principitos y princesitas". Por eso me extraña mucho la discordancia entre el estilo de Mary y el de los pequeños.
2.-Falta de dinero: muchas mamás llevan a sus niños con combinaciones de ropa que no concuerdan porque manejan un presupuesto muy pero muy ajustado, así que van mezclando piezas que ellas compran ateniéndose principalmente al precio con otras piezas que les regalan o que les ceden sus parientes, amigas, vecinas, etc. Pero ese supuesto tampoco aplica aquí, por razones obvias, jajaja.
3.-Elección deliberada: hay mamás que se decantan por vestir a los niños así, porque lo consideran oportuno o apropiado; piensan que lo que prima en el caso de los pequeños es ropa cómoda y práctica, aunque no concuerde demasiado una pieza con otra; ropa para "trote", para que los niños se rebocen alegremente en la arena del parque de juegos infantil o para que no importe en absoluto si se pringan con el chocolate de la merienda. Es una actitud hacia la ropa de los niños, tan válida como la de quien escoge llevarlos "de punta en blanco" cada día.
Por eso digo que, desde esa perspectiva mía, la opción más lógica sería la tercera. Aunque, claro, es una simple elucubración y puedo estar equivocándome de la "a" a la "z", jajajaja.
|