Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 07:19 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 07:20 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 07:22 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 07:28 

Imagen

El abuelo Henrik (grin)

Última edición por licorne31 el 07 Sep 2008 08:29, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 07:31 

Imagen

Parece ser que este verano, en vez del habitual posado, se hayan volcado por una tarde familiar en el circo :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 08:19 
Madre Fundadora

Una pregunta, relacionada con el vestuario habitual de los niños...

...¿no creéis que puede ser algo deliberado? Me explico...hay papás que eligen para sus retoños un estilo absolutamente informal y casual, incluso aparentemente "desastrado", y digo aparentemente porque a menudo la ropa que llevan esos críos es de buena calidad y se paga a un precio elevado. Lo pregunto porque me cuesta creer, sinceramente, que vistan mal a los niños por falta de interés y atención: a esos niveles, uno ni siquiera tiene que preocuparse por llenarles el ropero de trajecitos monos, basta con dar el "mandado" y nunca faltan quienes se ocupen de ello.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 08:38 

Minnie, hola ;) No se que pensar, pero lo cierto, y es mi opinion personal es que los nenes hacen pena. Ademas, lo del zapato de Isabella ... :shock: No se, a mi, personalmente, muchas veces, viendo fotos de los peques me han dado una sensacion asi, rara, no se como explicarlo. Y lo del zapato de Isabelle... Claro que cada padre hace lo que quiere, pero a cierto nivel como los herederos daneses, yo pienso que un poco mas de cuidado seria una cosa positiva. Espero comprendas lo que quiero decir. Mira, yo he "saltado" en este hilo, hoy, porque lo que dice Jane en su post es lo que yo he pensado decenas de veces. Este tema de los herederos daneses no es mi "tasse de thé" habitualmente. Pero no se, me ha dado por "meterme" ajajajajajj !! :-D

P.D. Por mi parte, vuelvo a mis andanzas habituales :-) y dejo este tema :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 09:21 
Madre Fundadora

Claro que te comprendo, Licorne, niña ;)
A mí, ciertamente, nunca me gusta cómo van vestidos esos pequeños daneses. Creo que podrían estar mucho más monos...y sin necesidad de dejarse ochocientos euros en un chaleco para sin embargo ponerles unos zapatos agujereados. Pienso que ni el estilo es el más favorecedor para ellos, ni hay congruencia en esa clase de detalles. Pero, claro, me resulta demasiado extraño, por eso se me ocurre que quizá sea una elección deliberada...

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 09:29 

Minnie escribió:
Claro que te comprendo, Licorne, niña ;)
A mí, ciertamente, nunca me gusta cómo van vestidos esos pequeños daneses. Creo que podrían estar mucho más monos...y sin necesidad de dejarse ochocientos euros en un chaleco para sin embargo ponerles unos zapatos agujereados. Pienso que ni el estilo es el más favorecedor para ellos, ni hay congruencia en esa clase de detalles. Pero, claro, me resulta demasiado extraño, por eso se me ocurre que quizá sea una elección deliberada...

Lo crees de verdad Minnie :shock: parece increible, no ? Al menos para mi, y ciertamente para muchas otras personas. Pero si ellos lo han eligido, pues... Pero me parece algo BARBARO :-D

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 09:44 
Madre Fundadora

A ver si consigo explicarme bien, jajajaja.

Para mí hay tres posibles explicaciones de porqué unos niños aparecen siempre vestidos dentro de un estilo tan...vale, digamos "peculiar". Hablo en general, primero, y concreto a continuación.

1.-Absoluta falta de interés combinado con notable mal gusto de la mamá: puede darse ese caso, pero aquí no "me pega" ni con cola. La mamá, a juzgar por su fondo de armario, tiene gusto, y, aparte, ha manifestado un estilo que se distingue más por ir "demasiado puesta" que por ir "casual" desde que accedió al cargo de princesa. Por regla general, las mujeres "demasiado puestas" tienden a vestir a sus niños de forma más clásica y convencional: a nivel de la calle, tengo una amiga que lo define diciendo que no suele fallar la ecuación "mami muy pija" = "niños vestiditos como principitos y princesitas". Por eso me extraña mucho la discordancia entre el estilo de Mary y el de los pequeños.

2.-Falta de dinero: muchas mamás llevan a sus niños con combinaciones de ropa que no concuerdan porque manejan un presupuesto muy pero muy ajustado, así que van mezclando piezas que ellas compran ateniéndose principalmente al precio con otras piezas que les regalan o que les ceden sus parientes, amigas, vecinas, etc. Pero ese supuesto tampoco aplica aquí, por razones obvias, jajaja.

3.-Elección deliberada: hay mamás que se decantan por vestir a los niños así, porque lo consideran oportuno o apropiado; piensan que lo que prima en el caso de los pequeños es ropa cómoda y práctica, aunque no concuerde demasiado una pieza con otra; ropa para "trote", para que los niños se rebocen alegremente en la arena del parque de juegos infantil o para que no importe en absoluto si se pringan con el chocolate de la merienda. Es una actitud hacia la ropa de los niños, tan válida como la de quien escoge llevarlos "de punta en blanco" cada día.

Por eso digo que, desde esa perspectiva mía, la opción más lógica sería la tercera. Aunque, claro, es una simple elucubración y puedo estar equivocándome de la "a" a la "z", jajajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 13:31 
Madre Fundadora

Yo creo que sencillamente no tiene nada que ver el gusto de la madre para ella con el que aplica a los hijos, aquí tenemos el ejemplo de la Infanta Elena y eso que por lo general, las españolas suelen tener un instinto especial para llevar los niños, especialmente las niñas, monos.

Simplemente hay gente que no tiene ese don, por muchas marcas que te coloques para tí. Curiosamente, cuando la madre tiene gusto eso se traduce también en los hijos, pero fuera de España se descuida mucho a los niños. En este caso si se ha gastado 800 dólares en ese horror de chalequito quiere decir que no es que no tenga disposición, es que no tiene gusto. Tener gusto es algo más complejo que ponerte ropa de diseñadores encima, los niños son la prueba del algodón y no solamente porque los lleves bien vestidos, es que los tienes que llevar impecables de limpios, lo que no incluye los zapatos rotos, es una madre sin gusto, eso es todo.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 14:12 

Estoy de acuerdo con Sabba.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 84  Siguiente