Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 83  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JOAQUÍN Y MARIE CAVALLIER
NotaPublicado: 18 Ago 2013 21:18 

Lamballe escribió:
Síiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy contigooooooo!!!!!!

¡¡¡Tanta fuerza, tanta pasión!!!

Los chavales son lo mejor, mis mejores momentos les he vivido en las aulas y los peores cuando me echaron de ellas. Son mil veces mejor de lo que era yo y mi generación, verdaderos hijos de meretrices.

Y luego tener la inmensa suerte de ser profesor de Historia; defender las murallas de Troya, ser un obrero inglés del XIX o un aristócrata ruso en 1917. ¡Cómo me lo paso!

¡Adelante, siempre adelante!¡la coña mentalidad cristiana apocalíptica de que siempre retrocedemos!

:thumbup:

NotaPublicado: 18 Ago 2013 23:50 

Lamballe escribió:
De todas formas, Iselen, el ejemplo del examen de mayo es un error achacable a tu tutor/a de prácticas del CAP. Primero no debería de haberte dejado poner un examen, si acaso corregirlo bajo su tutela, pero es raro que te dejen ponerlo. Segundo, caso de dejarte, te tendría que haber avisado que había fijado ya (estas cosas se suelen fijar prácticamente desde principios de curso) un viaje para esas fechas.

Yo encuentro razonable que se quejaran en semejantes circunstancias. Imagina que eres un chaval deseando que llegue mayo para irte de excursión y, de repente, te ponen un examen para esas mismas fechas. Pues tremenda putada que no viene al caso, más si tenemos en cuenta que tres o cuatro semanas después vienen los finales.

Ahí se columpió tu tutor/a, no los chavales

No Lamballe, no era un viaje programado. Eran los padres a título particular los que tenían viajes, cenas, comidas familiares etc programados para el puente, como cualquiera de nosotros, y por eso, no querían que sus niños tuviesen que quedarse en casa estudiando porque estropeaba los planes de SUS PADRES. Uno de esos padres además, me ofreció una bofetada cuando amenazé con suspender al niño que no apareciera.

NotaPublicado: 06 Nov 2013 12:00 

La princesa Marie asiste a la conferencia de la UNESCO en Paris

http://kongehuset.dk/Menu/foto--video/u ... ce-i-paris

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 06 Nov 2013 14:31 

Me da la sensación que Marie es más inteligente y más culta que Mary.¿qué opináis?

NotaPublicado: 06 Nov 2013 14:59 

Marie estudió en un exclusivo internado suizo, habla varios idiomas, y antes de ser princesa trabajó en diferentes países y empresas. Su formación y el mundo en el que se ha movido siempre es más elitista. Por otro lado, da la impresión de que al contrario que su cuñada, se preocupada más por el contenido que por las apariencias.

Este último año su labor dentro de la Casa Real ha crecido y cada vez tiene más actos y viajes.

NotaPublicado: 06 Nov 2013 15:05 

Ana, yo creo que un colegio (y un mundo) elitista puede dar una educación más integral ,pero eso no quiere decir que sus alumnos sean más cultos.La cultura tiene que ver más con las inquietudes personales y culturales de cada uno.

NotaPublicado: 06 Nov 2013 16:04 

Precisamente por eso he añadido que Marie parece que se preocupa más por el contenido que por la apariencia.

Marie ha tenido a su disposición la mejor educación, los medios y el entorno para ser una persona culta y preparada, lo aprovechó y eso lo emplea en su papel como princesa. Parece muy centrada en sus causas y en acudir a actividades relacionadas con ellas.

Mary viene de un entorno y ha tenido una educación más normal, pero con una base buena para formarse más con interés. Sin embargo, tengo la impresión de que para ella es más importante aparentar, que involucrarse realmente. Sobre el papel amadrina a multitud de organizaciones, ahora viaja para defender múltiples causas... pero de las reinas/princesas actuales a mi es la que menos me convence en su implicación real en las causas que defiende. Da la impresión que sus inquietudes van más dirigidas a quedar bien, que a aprender y aportar.

Por ejemplo, Máxima recibió una buena educación, y dentro de su ámbito laboral tuvo interés y ambición por prosperar. Su papel como asesora de la ONU, lo es en un área que conoce, en el que ha trabajado, está interesada y puede aportar algo. Por otro lado, Mette Marit tiene orígenes más normales, menos educación... pero una vez convertida en princesa ha hecho estudios, y en su caso, quizás la falta de conocimientos lo suple con corazón e interés.

NotaPublicado: 06 Nov 2013 19:57 
Inauguración de la 37° Conferencia General de la UNESCO en París

VIDEO:

(En el minuto 2:33 habla la princesa Marie)

NotaPublicado: 07 Nov 2013 08:51 

Anabolena escribió:
Precisamente por eso he añadido que Marie parece que se preocupa más por el contenido que por la apariencia.

Marie ha tenido a su disposición la mejor educación, los medios y el entorno para ser una persona culta y preparada, lo aprovechó y eso lo emplea en su papel como princesa. Parece muy centrada en sus causas y en acudir a actividades relacionadas con ellas.

Mary viene de un entorno y ha tenido una educación más normal, pero con una base buena para formarse más con interés. Sin embargo, tengo la impresión de que para ella es más importante aparentar, que involucrarse realmente. Sobre el papel amadrina a multitud de organizaciones, ahora viaja para defender múltiples causas... pero de las reinas/princesas actuales a mi es la que menos me convence en su implicación real en las causas que defiende. Da la impresión que sus inquietudes van más dirigidas a quedar bien, que a aprender y aportar.

Por ejemplo, Máxima recibió una buena educación, y dentro de su ámbito laboral tuvo interés y ambición por prosperar. Su papel como asesora de la ONU, lo es en un área que conoce, en el que ha trabajado, está interesada y puede aportar algo. Por otro lado, Mette Marit tiene orígenes más normales, menos educación... pero una vez convertida en princesa ha hecho estudios, y en su caso, quizás la falta de conocimientos lo suple con corazón e interés.

Totalmente de acuerdo, es la opinión que tengo formada de cada una de las princesas mencionadas... ;)

NotaPublicado: 07 Nov 2013 11:18 

Yo creo que la diferencia entre Marie y Mary es el entorno en el que crecieron.

Marie es más grand bourgeoisie y, por supuesto, ellos también tienen muchas reglas y tradiciones y formas de comportarse y Marie aunque no se vista tan fashion o la pongan tan estilosa como a la cunada, tiene una manera natural de comportarse producto de esa facilidad de relacionarse que le han inculcado.

Mary viene de un entorno más sencillo y siempre se le ve preocupada por la forma más que por el fondo, dar una buena imagen antes que ir al contenido. No quiere cometer errores o meter la pata (tiene una inseguridad que se le nota por lo estirada que se pone a veces). Da una bonita imagen pero no podemos ver si detrás de la misma hay un contenido más profundo o no.

A Marie yo la he visto en persona una vez en Copenhague en un restaurante y es igual que en las fotos, en maneras, gestos. Totalmente segura de sí misma, compartiendo con los amigos o con el camarero o con el capitán encargado de sentar a las personas o yendo a saludar a la duena del local a la cocina.

Es una chica de buena familia con excelentes buenas maneras y modales. Joaquín se nota que es más arrogantito. Marie no parece ser arrogante en persona.

NotaPublicado: 12 Nov 2013 20:22 

La princesa Marie presenta un proyecto de animación con payasos para niños hospitalizados

Video

http://www.dr.dk/Nyheder/Indland/2013/1 ... edium=link

Fotos

http://ugeavisen.dk/soenderborg/royalt-tea-party

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 29 Nov 2013 11:19 

La princesa Marie inaugura una exposición sobre el SIDA

Video

http://www.billedbladet.dk/kongelige/da ... syge-boern

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 83  Siguiente