"28 Jun 1848:
Doña Josefa Fernanda Luisa de Borbón (1827-1901)
Habiendo contraido matrimonio mi prima Doña Josefa Fernanda Luisa de Borbon con D. José Güell y Renté, contraviniendo abiertamente á lo dispuesto en la Pragmatica sancion de 27 de Marzo de 1776, por haberse casado con persona notable y manifiestamente desigual, y por haberlo verificado sin mi Real permiso, incurriendo por lo tanto en las penas que le misma establece; oido el parecer de mi Consejo de Ministros, y conformándome con él, he venido en decretar lo siguiente:
Artículo 1°. Doña Josefa Fernanda Luisa de Borbon queda privada de los honores y consideraciones de Infanta de España que le concedió mi augusto Padre, y de todos los honores y condecoraciones de que hasta ahora ha disfrutado.
Art. 2°. De este decreto se dára cuenta á la Córtes en la próxima legislatura para que acuerden lo que estimen procedente en cuanto tiene relación con la sucesion á la Corona. "
"4 Feb 1855:
Doña Josefa Fernanda de Borbón (1827-1901)
1) Se releva á Doña Josefa Fernanda de Borbón de la privacion de honores y consideraciones que se le impueso por Real Decreto de 28 de Junio de 1848 y se la rehabilita para el goce del título de Infante de España que anteriomente estuvo en posesion, con todos los honores y consideraciones anejos á este título..."
http://www.heraldica.org/topics/royalty/infantes.htm