Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 133 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Postales de Navidad 2011-2012
NotaPublicado: 18 Dic 2012 21:26 

Con lo bonita que es Irene, y van y colocan una foto en la que NO SE LE VE LA CARA
Madre mía...

NotaPublicado: 19 Dic 2012 07:56 
Madre Fundadora

Godoy escribió:
(like) (like)
Bonitas postales las de este año.

Me gusta el detalle de Elena con Vila Giralda. :thumbup:

Yo me he quedado sorprendida, jajaja. Al principio no sabía si era:

a)Una romántica concesión a la historia familiar, una evocación sentimental de la época más difícil en la vida de sus abuelos paternos.

o

b)Una ironía, en plan "no-me-toquéis-las-borbónicas-narices-con-mis-OscardelaRenta-que-si-hay-que-volver-a-Villa Giralda-se vuelve-lechessss".

La foto es bonita y los niños están muy majos, en especial Victoria.

NotaPublicado: 20 Dic 2012 05:51 
El equipo de comunicación de la Casa del Rey envía una cuidada felicitación navideña digital

Por primera vez en su historia, el gabinete de comunicación de la Casa del Rey ha felicitado la navidad de manera independiente y a través de internet. En forma de tarjeta animada y digital, el equipo encabezado por Javier Ayuso ha felicitado las fiestas con una cuidada presentación, sencilla y elegante.

En poco más de medio minuto, la Casa del Rey expone sus deseos para el año nuevo. Muestra el mensaje desglosado frase por frase, en mayúsculas, tinta dorada y sobre un fondo que simula el cielo de una noche nevada.

Esta es la lista de propósitos del área de prensa de La Zarzuela:

"Comienza otro año lleno de buenos propósitos y retos por cumplir, y lo haremos como siempre, trabajando en equipo con ganas e ilusión. Celebraremos estas fiestas todos juntos, transmitiendo un mensaje de paz y de cariño. Feliz navidad y feliz 2013."

La felicitación transcurre con un hilo musical de fondo que no pertenece a ningún villancico tradicional, y finaliza con la imagen de un precioso árbol de navidad decorado sobre el que se deposita la nieve que se ve durante toda la secuencia.

Esta felicitación entra dentro del conjunto de cambios que se han producido estas navidades respecto a las de los años anteriores: la Casa del Rey sólo ha enviado tarjetas navideñas de los reyes y de los príncipes, mientras que los duques de Palma y la infanta Elena este año lo han hecho por su cuenta.

Imagen

Monarquía Confidencial

Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XIV)
NotaPublicado: 16 Dic 2013 13:11 

Postal Navideña :love: :love: :love:

Imagen

Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VII)
NotaPublicado: 16 Dic 2013 13:28 

http://www.casareal.es/ES/ArchivoMultim ... ata=128876

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 16 Dic 2013 13:30 

http://www.casareal.es/ES/ArchivoMultim ... ata=128876

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 16 Dic 2013 14:26 

:love: :love: :love:

Salen muy bien los cuatro, para variar. Hombre, el cuadro de la infanta Margarita de Velázquez no es que sea muy navideño, pero me encanta. Queda muy monárquico y muy curioso ver a las infantitas del presente con las del pasado. :hehe: De camino se le hace un guiño al Prado, que no le está de más.

NotaPublicado: 16 Dic 2013 14:57 
¡Magnífica felicitación! El cuadro de la infanta Margarita Teresa, por supuesto, pintado por Velázquez, es beeellooo, aunque mi pintura favorita de esta niña sea "Las Meninas'. ;)
Encuentro que Leonor se está poniendo un poco narigona, y no sería de extrañar, pues la primera vez que el rey la vió exclamó "Es una Borbón". Busquen retratos de la infanta Pilar cuando era pequeña . . .
Sofía es una pelota de dulzura, que dan ganas de comérsela. (love) (love) (love) Para mí, que tiene rasgos de su tía Cristina.

Asunto: Re: Felicitaciones Navideñas
NotaPublicado: 16 Dic 2013 15:42 

La infanta Leonor si puede tener algo de nariz "borbonica", y tiene los ojos azules de su padre, pero en el resto se parece más a su madre. La infanta Sofía se parece a Cristina de pequeña, pero tiene unos rasgos mucho más finos y los ojos de su madre.

Me gusta la idea de este año para la foto... creo que en realidad define un poco como ha sido su año familiar por decirlo de alguna manera. Mientras las niñas eran más pequeñas, todo era más "estático"... sin embargo las niñas van creciendo y ya las pueden llevar a visitar sitios y hacer cosas.

Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VII)
NotaPublicado: 16 Dic 2013 16:22 
No sé, pero me parece un tanto sombría la felicitación de los reyes . . . :thumbdown:

NotaPublicado: 16 Dic 2013 20:51 

Adorable familia :love: :love: :love: :love:

NotaPublicado: 20 Dic 2013 15:27 

diezminutos

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 133 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente