Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XIV)
NotaPublicado: 22 Dic 2013 18:27 

Tanja, Revenga es secretario de las infantas y depende del secretario de la reina... por eso no aparece en esa lista, está a un nivel inferior.

Portablito, creo que este ha sido uno de esos casos en que los extremos se unen, y que la razón que hay detrás de la publicación de esta historia en este momento, es precisamente este debate, que está encima de la mesa desde el año pasado cuando se anunció la reforma. Es más, en alguna declaración del editor, lo que dice es que los papeles le llegaron el año pasado y que lo que le interesa publicar es el tema del aborto, y a partir de ahí despotrica contra Gobierno e Iglesia.

Esta es una de esas historias que circulan por hay, que nadie sabe si es cierto o no, pero que en un momento determinado puede ser muy útil para generar polémica... y sólo hay que unir a los elementos adecuados... un pariente canalla dispuesto a lo que sea por venganza que te corrobore la historia, un editor rojo habituado a lanzar libro polémicos sobre la monarquía... pero ¿es cierta la historia? ¿quién está realmente detrás de ella?...¿con qué intención?... ¿por qué ahora?... Demasiado casual que esta historia se publique justamente cuando el debate está encima de la mesa.

NotaPublicado: 22 Dic 2013 18:32 

Adonar estará presente en la recepción de los Príncipes de Asturias a la Federación Nacional de Donantes de Sangre

El próximo 9 de enero de 2014, Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias recibirán, en el Palacio de la Zarzuela, a una representación de los Donantes de Sangre de España integrados en su Federación Nacional. De La Rioja, en concreto, ha sido invitado por parte de la FEDSANG el miembro de su Comité Ejecutivo Nacional y presidente de la Asociación de Donantes de Sangre, Órganos y Tejidos, José Antonio Álvarez de Eulate.

http://www.20minutos.es/noticia/2013367 ... xts=467263

NotaPublicado: 22 Dic 2013 20:39 

sabbatical escribió:
Yo no le daría tantas vueltas, un país mezquino como éste, que en el fondo es un vendido con el que es algo, y a las pruebas me remito, no ha soportado que el Príncipe se casara con una chica normal. Es todo pura mezquindad.
En Inglaterra que tenemos el caso Middleton, que es MUY PARECIDO al de Letizia, con abuelo minero en lugar de taxista, no saben dónde poner a su Kate. La diferencia está en los ojos que critican.

Muy buen razonamiento. :ooops:

Imagen

NotaPublicado: 22 Dic 2013 21:50 

sabbatical escribió:
La Reina, sí. Lo vimos perfectamente en todo lo de Erika.
Es igual, incluso teniendo las señales delante de nuestras narices, nosotros empeñados a interpretar lo contrario. Pues no fueron el otro día suegra y nuera a El Rastrillo del brazo y compenetradísimas y se tuvo que publicar que la Reina le había echado la bronca nada menos que en público y rodeadas de fotógrafos.
En Inglaterra NADIE vive, y cuando digo vive digo come y se paga el alquiler exclusivamente de la profesión de echar mierda sobre una persona, en su caso sería Kate, sería impensable, bueno pues aquí sí. Es una profesión y un medio de vida.

Sin ánimo de polemizar. A pesar que la reina es muy respetada y querida, en mi opinión, esos sectores que supuestamente "ningunean" a la princesa (la prensa, el establishment) no lo harían si es que el rey mismo hubiese dado la palabra final. Y el príncipe defendiendo a su esposa, al estilo Naruhito.

Por supuesto, esto es mi opinión basado en mis observaciones. Ustedes son espanoles y ven las cosas más de cerca.

Muchos saludos,

NotaPublicado: 22 Dic 2013 22:09 

Nosotros lo vemos desde aquí y tú lo ves con perspectiva, que también es bueno, así que aunque no seas española y no vivas en España tu opinión es tan válida como la nuestra :thumbup:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 22 Dic 2013 22:25 

Tanja, yo pienso lo mismo... creo que si en algún momento el rey hubiese apoyado públicamente a su nuera en alguna forma, eso hubiese cerrado muchas bocas.... porque al fin y al cabo en el está la autoridad... y es
en "el rey no soporta a Letizia" dónde muchos se amparan para atacarla.

El príncipe lo tiene más complicado, siendo como es la prensa española, si alabara o defendiese públicamente a su mujer, probablemente buscarían la manera de darle la vuelta, transmitiría el mensaje de que es necesario defenderla, y al final sería "peor el remedio que la enfermedad".

Tampoco podían enfrentar a la prensa de frente porque se volvería en su contra y entonces podrían empezar a salir otras cosas... al final decidieron seguir con la misma estrategia de siempre siendo Letizia la gran perjudicada... y para nada porque los verdaderos escándalos que tapaban les estallaron igualmente en la cara.

Por otro lado, la situación española es particular... generalmente los principes herederos gozan de cierta independencia, con equipos propios y un presupuesto asignado... los Principes de Asturias no, dependen totalmente del rey, y de lo que él y su equipo decidan... y eso les da mucho menor margen de decisión.

NotaPublicado: 22 Dic 2013 22:58 
Tanja y Anabolena - ustedes han dicho, quizás más claramente, lo que yo he querido expresar. Al igual que Tanja, veo las cosas desde afuera, y tal vez con un poco de más perspectiva. El rey no se ha pronunciado, ni fú ni fá, y el príncipe no es otro Naruhito. (sad)

NotaPublicado: 22 Dic 2013 23:36 

Cada país es diferente y las circunstancias son diferentes, una situación no tiene nada que ver con la otra.

NotaPublicado: 23 Dic 2013 00:04 

Yo lo que creo que en este país la gente se acomoda fácilmente a lo bueno, el Rey tiene su pandy de asesores que serán amigotes de cacerías, copas y puros, esas personas van a ir en su propio beneficio y nunca en el del país para el cual trabajan, son conscientes de que su estatus está más cerca que lejos de finalizar y que tienen que aprovecharlo todo lo que puedan, si el Rey dice ¡abdico! a ellos se les terminaron esos privilegios. También creo que el Rey se acomodó demasiado, lejos ha quedado aquel 23 de Febrero de 1981, ha perdido la perspectiva de lo que sucede en el país, ahora esa visión que tiene está muy distorsionada, si realmente viera las cosas como son por narices que debería haber actuado YA porque como Jefe de Estado no se puede quedar con los brazos cruzaros, aunque la Constitución le otorgue un papel meramente simbólico y diga que lo suyo es coger un boli y firmar papeles, lo única realidad que debe conocer bien es lo que Corinna esconde debajo de la falda :whistling:

En cuanto a Letizia, lo de siempre, la atacan porque no la defienden y eso motiva que para la prensa casposa sea un objetivo fácil, hablar bien no vende, en España vende el morbo, y ahora con lo de la Ley del aborto veremos cuanto tiempo tarda en volver a salir a colación el supuesto aborto de Letizia, ¡qué Obi Wan nos libre de tener una Reina que abortó, menudo ejemplo! :roll: . Al principio cuando se casó con el Príncipe no me caía simpática pero luego se ha ido ganando mi simpatía, ahora me quito el sombrero ante ella por como está aguantando todo el bombardeo mediático dañino al que está siendo sometida como diversión cruel, todo vale para atacar a Letizia, la prensa, tan amable para unas cosas, tan poco honesta y destructiva para otras se olvida que hay dos niñas pequeñas que cada día van comprendiendo más y más lo que sucede, son Infantas, son personajes públicos, pero son menores de edad y por lo tanto hay una Ley que las protege, hasta eso se lo pasan por el forro. Saben que la CR jamás la va a defender, si tuvieran la intención de hacerlo hace mucho que ya habrían tomado las medidas oportunas, y en cuanto al Príncipe, él también es una víctima porque actualmente no deja de ser un simple florero, es el heredero en mi opinión mejor preparado y el más ninguneado.

Y bueno, termino ya toda esta parrafrada y diré que FELIZ NAVIDAD :-)

NotaPublicado: 23 Dic 2013 11:23 

La princesa en Decathlon y la tienda Disney

Imagen

NotaPublicado: 23 Dic 2013 12:25 

¡Qué foto más mala! Totalmente hecha a traición.

NotaPublicado: 23 Dic 2013 13:58 

La semana pasada le toco a ella y esta a el :-p

Anss ‏@anitaamorales 3min
Acabo de ver al principe Felipe en el Sexta Avenida joder jaja

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente