Yo lo que creo que en este país la gente se acomoda fácilmente a lo bueno, el Rey tiene su pandy de asesores que serán amigotes de cacerías, copas y puros, esas personas van a ir en su propio beneficio y nunca en el del país para el cual trabajan, son conscientes de que su estatus está más cerca que lejos de finalizar y que tienen que aprovecharlo todo lo que puedan, si el Rey dice ¡abdico! a ellos se les terminaron esos privilegios. También creo que el Rey se acomodó demasiado, lejos ha quedado aquel 23 de Febrero de 1981, ha perdido la perspectiva de lo que sucede en el país, ahora esa visión que tiene está muy distorsionada, si realmente viera las cosas como son por narices que debería haber actuado YA porque como Jefe de Estado no se puede quedar con los brazos cruzaros, aunque la Constitución le otorgue un papel meramente simbólico y diga que lo suyo es coger un boli y firmar papeles, lo única realidad que debe conocer bien es lo que Corinna esconde debajo de la falda
En cuanto a Letizia, lo de siempre, la atacan porque no la defienden y eso motiva que para la prensa casposa sea un objetivo fácil, hablar bien no vende, en España vende el morbo, y ahora con lo de la Ley del aborto veremos cuanto tiempo tarda en volver a salir a colación el supuesto aborto de Letizia, ¡qué Obi Wan nos libre de tener una Reina que abortó, menudo ejemplo!
. Al principio cuando se casó con el Príncipe no me caía simpática pero luego se ha ido ganando mi simpatía, ahora me quito el sombrero ante ella por como está aguantando todo el bombardeo mediático dañino al que está siendo sometida como diversión cruel, todo vale para atacar a Letizia, la prensa, tan amable para unas cosas, tan poco honesta y destructiva para otras se olvida que hay dos niñas pequeñas que cada día van comprendiendo más y más lo que sucede, son Infantas, son personajes públicos, pero son menores de edad y por lo tanto hay una Ley que las protege, hasta eso se lo pasan por el forro. Saben que la CR jamás la va a defender, si tuvieran la intención de hacerlo hace mucho que ya habrían tomado las medidas oportunas, y en cuanto al Príncipe, él también es una víctima porque actualmente no deja de ser un simple florero, es el heredero en mi opinión mejor preparado y el más ninguneado.
Y bueno, termino ya toda esta parrafrada y diré que
FELIZ NAVIDAD