Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 952 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 80  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VII)
NotaPublicado: 06 Ene 2014 00:58 

Si claro Ana, como la Reina este tipo de actos comenzo a realizarlos hace dos dias nomas para revertir una posible imagen desfavorable que pudiera tener! Y seguramente se lleva todos los fotografos de la Casa para darle trascendencia a sus actividades dejando a Letizia totalmente desguarnecida y en la mas absoluta opacidad! >:)
Cada miembro de la Casa Real genera en la opinion publica lo que genera por sus actos, actitudes, etc.etc. Y a unos nos caeran mejor unos y a otros otros (u otras) segun nuestras propias afinidades o simpatias, pero no creo que sea debido a manejos internos para dejar mejor posicionados a unos u otros, ya que la Casa Real son todos y ha habido cantidad de programas institucionales exaltando las figuras de los Principes y se le da a sus actos la misma trascendencia y difusion que a los de cualquier otro miembro de la Casa Real. Creo :wink:

NotaPublicado: 06 Ene 2014 01:09 
carb escribió:
leandrolopez escribió:
Me parece que la buena imagen que tiene SM, se debe a su actitud y a la forma impecable en que se ha conducido a lo largo de estas decadas y no a un manejo mejor o peor de su staff, o a una manipulacion de la Casa Real.

Eso está clarísimo... :thumbup:

Imagen

NotaPublicado: 06 Ene 2014 19:57 

Leandro siempre igual... ¿cuando darás argumentos en lugar de atacar con la misma tontería de siempre? :zzz: :zzz: :zzz:

Si hace lo que ha hecho siempre ¿porque no colocar esas actividades en la agenda pública con normalidad? ¿porque colocarlos siempre a posteriori? ¿por qué en la Familia Real esto sólo lo hace ella? ¿porque normalmente son en realidad actividades semiprivadas donde ni tan siquiera hay otros representantes institucionales?

Es lo que no entiendo, si es un acto oficial que lo ponga en la agenda y que se informe de ello... si es un acto privado, que lo disfrute en privado, sin necesidad de llevarse a un fotógrafo oficial, para "a posteriori" oficializar el acto.

NotaPublicado: 06 Ene 2014 20:00 

No me puedo creer que volvamos a caer en las mismas incongruencias....¡Señor! No se madura nada....

NotaPublicado: 06 Ene 2014 20:01 

Qué espectáculo tan patético... ¿dónde está el rey de la portada del Hola?

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 12033.html

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 06 Ene 2014 20:03 

Ups, esto ya se está hablando en otro hilo más ad hoc, yo siempre tan desactualizado... :ooops:

Seguid, seguid con la discusión de siempre... :-p

(R. Trecet)

NotaPublicado: 06 Ene 2014 20:11 
Site Admin

Cuidado que en este hilo estáis empezando a desbarrar un poquito. Descalificaciones a título personal o de forista a forista NO. Las opiniones personales son eso, personales, no se puede atacar a nadie por tenerlas cuando no está ofendiendo a nadie. Por favor.

NotaPublicado: 06 Ene 2014 21:22 

Anabolena me vale por respuesta la que te ha dado la administracion. Por otro lado no se a que te refieres con lo de actividades semi privadas y con lo de oficializar a posteriori? Jaja! No es acaso lo que te gustaria que sucediera con Letizia, y si se diera con ella te pareceria fantastico! Saludos y manten la calma. :wink:

Última edición por leandrolopez el 06 Ene 2014 21:30, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 06 Ene 2014 21:28 

Lo que pasa en esa "Casa" es que cada uno va a su bola, me sorprende la Reina porque ella sabe lo que es "perder un trono" y tener que largarte a otro país, su actitud debería ser muy diferente.

NotaPublicado: 06 Ene 2014 21:34 

Yo me leo esto todas las semanas, no escribo por escribir, DOY INFORMACIÓN

AGENDA OFICIAL

http://www.casareal.es/ES/actividades/P ... dades.aspx

NotaPublicado: 06 Ene 2014 22:32 
Madre Fundadora

Chicos, chicos...no me gustan esa clase de polémicas...de hecho, sabéis hasta qué punto me irritan...pero, por una vez, después de haber asistido a esa escalada dialéctica, me gustaría opinar y que consideráseis que quizá, sólo quizá, el tema hay que considerarlo en una doble vertiente.

Por un lado, la reina es LA REINA. Eso no admite componendas, ella es la consorte del rey en oficio y la madre del futuro monarca. Creo que, adicionalmente, a pesar de lo que yo considero algún que otro patinazo notable en los últimos años, disfruta de una extraordinaria cota de aceptación popular. Quizá es, y lo digo honestamente, la figura más respetada dentro de la FR, porque incluso sus "debilidades" (su inquebrantable adhesión a sus hermanos o su firme apoyo a los Urdangarín...) se perciben como muy comprensibles en un país en que tenemos generalmente muy asumido que "la familia es la familia" (yo creo que eso lo dijeron millones de españoles antes de que la frase se le ocurriese al señor Puzzo para atribuírsela a Vito Corleone).

Quiero decir que incluso con sus equivocaciones, como son del tipo que son, la gente en general la aprecia y la respeta. No quiere decir que algunos no le den candela, claro que se la dan, ni que siempre se libre de los típicos que van a reventar actos con sus abucheos, que también la buscan. Pero, en general, es una señora que goza de un alto nivel de respeto popular. Incluso de simpatía y afecto populares, porque, a ver, qué mujer de cierta edad no tiene algunas cosillas que echarle en cara al marido de varias décadas, una hija que se ha separado a su pesar, otra hija con un marido que va de listillo y la pifia a lo grande, un hijo que ha aportado una esposa con la que hay que intentar llevarse bien, etc.

Lo que quiero decir es que la reina es una figura que, piense lo que yo piense, proporciona indudable buena imagen a la monarquía, máxime en una época en que el rey que estaba de capa caída para colmo de males "pasa por el taller" constantemente. Yo entiendo que desde Zarzuela, aparte de la agenda oficial de Sofía, aprovechen a su favor los actos no previamente anunciados pero de cierto interés en los que ella participa. Ella va, ellos hacen la cobertura adecuada y lo utilizan a favor. Eso es entendible, no van a echar a perder esas oportunidades de anotarse puntos gracias a la buena imagen de la reina.

NotaPublicado: 06 Ene 2014 23:08 

Tampoco es ningún pecado, es marketing puro y duro, lo más normal del mundo en cualquier institución y en cualquier modelo de estado... lo que pasa es que la reina sabe hacerlo y el rey no, o con ella 'saben' hacerlo y con él no (tanto me da)... :roll:

(R. Trecet)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 952 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 80  Siguiente