sabbatical escribió:
Es que un americano divorciado ni siquiera hace carrera para Presidente, en su orden de valores, lo que cuenta es el affectio maritalis
Afortundamente Europa vivimos otro orden de cosas, en este sentido y en mi opinión, mucho mas maduras. No quiero pensar que surgiera un gran político y lo despreciáramos por ser divorciado. O lo que es peor, que le obligáramos a guardar las apariencias, como la pobre Jackie, que debía de estar hasta el gorrito Chanel fusilado, para satisfacer nuestras expectativas de orden y moralidad. Hipocresia que tenemos superada y espero no vuelva. Tenemos manga ancha bastante alta en la escala de 0 a DSK.
Pobre Jackie. Lo de su gorrito Chanel fusilado
Sofia merece admiración...pues pocos mujeres suportarian tantos rumores con tan buena cara.
Cuantos a los franceses.....hasta donde yo sé la cama no interfiere en la vision de sus gobernantes. No necesitan de ejemplos de moralidad, simplesmente porque su concepto de moraldad és muy particular,no tiene mucho que ver con sexualudad.
El caso Dominique Strauss-Kahn el escandalo fué porque supuestamente havia sido abuso sexual..... Pero, aún asi, a los franceses les pareció un poco exagerado el compartamiento americano