Oh minnie muchas gracias por este tema tan delicioso y a ise por avisarme del mismo :) Hay varias cosas que puntualizar, primero, a dios gracias en francia el sexo no es un tabu, de hecho el tema de la sexualidad se discute allende en las Galias seguramente con mas libertad y sofisticación que en ninguna otra parte de Occidente, como dice Tanja en Francia el tema de los políticos y el sexo tiene cierta sofisticación muy chic y es bien sabido por todos nosotros que ellos han tenido amantes, de hecho en la quinta república, solamente el general De Gaulle que se sepa fue fiel a su amada Yvonne y eso hasta donde recuerdo jamás ha afectado a la opinión publica digo muchos hemos reido con la peculiar muerte del presidente Faure, durante una felación, de allí el morboso juego de la pompe funèbre.
Sobre USA yo pienso que no se trata de una cuestión de si engaña a su esposa me engaña a mi, sino es algo sociológico, mucho mas profundo, Michels, un celebre politólogo dice que en USA la clase política jamás a superado al pensamiento Victoriano, donde disfrutar del sexo o tener una amante es terrible, pero no lo es desatar guerras con cientos de miles de muertos… que puedo decir, las particularidades del pensamiento puritano anglosajon.
Dicho esto, parte de que en Francia esto se este tomando con la mayor de las naturalidades posibles es que en realidad hasta donde sabemos la encantadora Julie Gayet no ha sido en ninguna forma beneficiada por ser la nueva compañera sentimental del presidente de la república, que digo con esto, en el caso de la inefable Corinna se ha rumoreado que recibió beneficios del estado español, se habla de conexiones políticas, de influencias y ventajas económicas, inclusive se dijo que vivía en una propiedad del patrimonio nacional, que recibia protección de la gente de seguridad de Casa Real, etc, eso ya no es del ámbito privado, ¿a alguno de vosotros os incomoda que el rey de España tenga una amante? A mi en lo absoluto, eso compete a él a la reina y a nadie mas, eso no influye en su actitud como jefe de estado de nuestra España, ni lo hace mejor o peor persona, simplemente es algo que compete a su moral privada (como nota, se que no lo hizo, pero en lo personal le habría puesto una estatua si en verdad se hubiera enrollado con la deliciosa sara Montiel) esa es la actitud que creo toman los medios franceses, si esta con Julie es su problema de él y nadie mas, cosa diferente seria si madame Grayet hubiese vacacionado en el fort de brégançon a costa del erario frances con su familia o si la gendarmería la custodiara a ella, si tuviera trabajos después de que sus empleadores recibieran llamadas de el Eliseo, porque entonces ya es cuestión publica, no privada, lei en el Pais que porque entonces se le hacia tanto escándalo a Berlusconni por sus actividades sexuales, pero ojo, no tiene nada que ver, porque Berlu cometia delitos, el peor de ellos, tener sexo con menores de edad, si tienes sexo con una menor de edad o ultrajas a una mujer aunque lo hagas en una mazmorra no es privado, es un delito, en el caso del presidente, creo que si esta con una o con otra, eso le compete a él y a nadie mas y como nota de pie de pagina, Julie me agrada mucho mas que la altiva Trierweiler
_________________ Ils ne passseront pas!
|