Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 866 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 73  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XV)
NotaPublicado: 01 Feb 2014 05:15 
Paco.adra escribió:
¡¡¡Cuanta imaginación!!!

¿La de quién? ... ¿La de Tatcher o la de algún participante del foro?

NotaPublicado: 01 Feb 2014 10:30 
Madre Fundadora

Yo comprendo a Letizia si es cierto que está enfadada, que todo esto me sigue pareciendo un bluff (yo los sigo viendo una pareja enamoradísima). Como para cualquier mujer preparada, inteligente y libre, verse PERMANENTEMENTE esclava de los medios, los ciudadanos, la mezquindad, el insulto, el rumor, la falacia, etc... debe pensar, si esto se cae yo voy a salir ganado como ser humano. Y la culpa no es de ella. Ella ha puesto TODO de su parte y hasta la fecha, que yo sepa, no tenemos ninguna queja de como ha desarrollado su labor, pero todo tiene un límite. Letizia es 10 years a slave. Puede que esté a punto de tirar la toalla, pero la sociedad española, con su mezquindad, es la culpable. NO ELLA.

NotaPublicado: 01 Feb 2014 11:01 

Viviana QM escribió:
Paco.adra escribió:
¡¡¡Cuanta imaginación!!!

¿La de quién? ... ¿La de Tatcher o la de algún participante del foro?

La de algunos participantes del foro :whistling:

NotaPublicado: 01 Feb 2014 11:12 

Yo me limito a leer prensa, variada, y aunque uno tenga que coger con pinzas muchas de las cosas que se publican... al final no deja de llegar a la conclusión de que en este país el ciudadano cuenta poco, y que se están moviendo hilos por aqui y por allá, para que todos los que mandan salgan lo más limpios posibles de los excesos y corruptelas de la burbuja, porque si se tirara realmente de la cuerda colapsaría todo... y si por el bien del país (que en realidad es el de unos cuantos) hay que dejar unos cuantos "cadaveres" por el camino, que así sea.

Muchas veces hemos hablado de Masako, la Casa Imperial, Japon... queriamos pensar que España era muy europea, pero de lejos nos hemos equivocado, lo que se le ha hecho y se le hace a Letizia es mucho peor que lo que ha sufrido Masako en Japon... y lo sorprendente es que ahí sigue, pocas en su lugar habrían aguantado lo que aguanta.

Porque al fin y al cabo lo de Japon corresponde a unos usos y tradiciones, que aunque nos parezca mal que sean tan reticentes a cambiarlos, ahí han estado siempre, forman parte de su cultura. Sin embargo en España, se destroza a una persona por el mero placer de hacerlo, porque no se le perdona que estando abajo llegue arriba... y se recurre a todo lo más bajo para arrastrarlo por el fango. Cuando uno escucha a tanto periodistas y cotilla, tan moderno, que tanto sabe de las esencias de la realeza... se espanta, porque dibujan un rol que pertenece totalmente a siglos pasado, una idea de la mujer que en la España del S.XXI debería estar totalmente desterrada.

Ya no digamos la Casa Real que cero apoyo y protección le ha dado... hasta la tradicionalisima y discretisima Familia Imperial, ha salido a defender a Masako publicamente, ya no digamos su marido.

En los asuntos del corazón, España no deja de ser "mediterranea", vamos que por mucho que nos guste cotillear, despellejar relaciones ajenas, etc...etc... somos bastante hipocritas para esas cosas, y se perdona casi todo. Lo que no perdonamos, son los asuntos de dinero... pero los del corazón no nos molestan tanto... Lo he dicho muchas veces aqui, lo de Corinna no se hizo publico por el tema "amoroso", se hizo publico, porque probablemente muchas personas la habían empezado a considerar peligrosa. Hablar de la relación personal que tenían o no tenían, no dejaba de ser una forma de tapar lo que era verdadera escandaloso, que eran los chanchullos económicos.

NotaPublicado: 01 Feb 2014 11:56 

Anabolena escribió:
(...) Sin embargo en España, se destroza a una persona por el mero placer de hacerlo, porque no se le perdona que estando abajo llegue arriba... y se recurre a todo lo más bajo para arrastrarlo por el fango. (...)

Qué poco hemos cambiado en doscientos años... :whistling:

De todos modos, a mí me da muchas veces la impresión leyéndoos que Letizia es como el Sol, el centro del sistema y que todo gira en torno a ella... Cuidado, porque al fin y al cabo, ¿hay algún miembro de la Familia Real, niños aparte, que no reciba ataques?

A mí me parece que poner a la Princesa de Asturias en el centro de una teoría de la conspiración por no se sabe qué motivo, me parece un tanto descabellado y, perdónenme, ridículo. No soy dado a creer en conspiraciones... Y en el caso de haberla, yo lo veo más contra la propia Corona y lo que representa políticamente hablando, que contra alguien en particular. ¿Que se valen de ella, de su tirón mediático y de su 'frágil' posición de consorte? ¡Pues claro! ¿No lo hacen del propio rey aprovechándose de su 'chocheo'? ¿No lo hacen con la Reina, con Cristina y su innombrable marido, con Elena (muchas veces a través de su hijo :shock:) o incluso con el propio Felipe?

NotaPublicado: 01 Feb 2014 12:10 

Godoy, yo lo he repetido, ella es una simple herramienta, al servicio de otros intereses.

Pero tampoco nos hagamos los tontos... a Letizia le han dado más que a cualquier otro miembro de la Familia Real, han sido 10 años sin parar. La prensa se ha comportado de una forma "esquizofrenica" con ella, criticándole todo porque sí, si hacia una cosa estaba mal si hacia la contraria también... se critica a su familia, su aspecto fisico, su vestuario, sus amistades, no puede salir de compras o con unas amigas sin que monten el circo, si sonrie porque sonrie sino sonrie porque no sonrie... Cuando realmente no ha tenido ningún error grave que justificase ese ataque continuo. Ningún miembro de la Familia Real ha sido sometido a esa presión.

Es el personaje mediaticamente más atractivo y más rentable, y al mismo tiempo el más débil, porque entre otras cosas la Casa no ha hecho por darle su lugar y pedir respeto. Por lo tanto utilizarla es sencillo y efectivo.

Y si al Rey lo han puesto en el ojo del huracán, es porque metió la pata hasta el fondo... y si han puesto a Cristina y Urdangarín... otro tanto. Para que se pudiese comparar Letizia tendrían que cometer errores similares... Y aún así vemos que la prensa nos dice que las personas con sangre real tienen una vocación de servicio que Letizia jamás tendrá... anda que hay que tragar burradas.

NotaPublicado: 01 Feb 2014 13:03 

Los que vivimos en" provincias", y no en la "Villa y Corte", creo que no tenemos ni idea de lo que se cuece allí,así es que pienso que Ana lleva (poca o mucha) parte de razón.Igualmente Sabba.

NotaPublicado: 01 Feb 2014 13:22 

Sambone, yo también vivo en provincias, pero hoy en día el mundo digital aporta muchos datos. Evidentemente no le puedes dar credibilidad a todo lo que lees, y hay que ir cogiendo el punto a ver de que va cada medio... pero entre tanto río revuelto, acabas por ver como se mueve todo, y de alguna manera encajas mejor las piezas.

Creo que muchos de los que escriben o de los que hablan, no saben mucho más que tu y que yo, pero se lanzan a la rumorología, que en este país es deporte nacional. Por eso asistimos a un continuo...donde dije digo, digo Diego... porque se mueven a golpe de rumor o sirviendo al dinero.

Con todo lo que está ocurriendo en este momento, con tantísima gente importante implicada en tantísimos asuntos oscuros... pensar que las cosas son casualidad y sólo pasan porque si, es inocente. Más cuando se genera en un momento muy propicio, una gran cortina de humo, con ataques tremendamente bajos y cambios radicales de opinión.

Conocer el origen y la finalidad última... es lo que es imposible que alcancemos a comprender...

NotaPublicado: 01 Feb 2014 13:29 

El yoga, la disciplina que ayuda a la Princesa de Asturias a serenarse
BEATRIZ CORTÁZARBEACORTA / MADRID
Día 01/02/2014 - 13.04h
Lo practica muchas tardes en compañía de Silvia Villar Mir y Javier López Madrid, íntimos de Don Felipe. Le ayuda a sentirse mejor y a mantenerse en forma

ABC
La Princesa mejora la postura y la relajación con esta disciplina
Media tarde. Una figura estilizada desciende de un vehículo en una elitista urbanización de Madrid. Se trata de Doña Letizia (41 años), que llega puntual a la clase de yoga que muchas tardes recibe en casa de sus amigos, Silvia Villar Mir y Javier López Madrid, de una prestigiosa monitora de esta disciplina. Para hablar de los beneficios del yoga habría que gastar todas las palabras que caben en esta crónica. Mejora todo y no perjudica nada. Ése sería el mejor resumen de esta disciplina física y mental cuyo origen proviene de India y que practican millones de personas desde hace siglos. Relajarse, aumentar la elasticidad, mejorar la respiración y hasta perder peso. Con el yoga uno puede conseguir aquello que busque. De ahí cómo se practica en todas su variantes, a todas las edades y sin necesidad de nada más que una colchoneta, ropa cómoda y una técnica adecuada que normalmente enseña un maestro.

La Princesa de Asturias ha demostrado en algunas de sus apariciones ser una ferviente seguidora de la alimentación y la vida sana. Entre sus cuidados físicos figura comprar productos ecológicos y vigilar muchísimo la dieta que se come en casa, no tanto por adelgazar sino por eliminar aquellos productos que considere nocivos para la salud. Esas costumbres son las que también practica con sus hijas, a las que inculca los valores nutricionales de una alimentación sana y equilibrada y de ahí que se cuenta la anécdota de cómo la Infanta Leonor hablaba a su familia en las reuniones familiares de las excelencias de las verduras como antioxidantes.

Por eso la Princesa suele acudir a tiendas de comida ecológica o herbolarios donde encuentra ciertos productos que no se venden en las grandes superficies. Y en estos cuidados desde hace un tiempo se incluye hacer yoga uno o dos días a la semana. Aunque en Madrid hay centros muy buenos Doña Letizia, lógicamente buscando la discreción que en gimnasios o salas públicas sería impensable, lo que hace es acudir al domicilio de un íntimo amigo de Don Felipe, Javier López Madrid, donde se reúne con su esposa, Silvia Millar Mir, y dos amigas más para hacer yoga.

Son clases particulares en un ambiente de absoluta confianza que demuestra cómo la Princesa sí mantiene relación con las amistades de Don Felipe, ya que al grupo suele unirse también la esposa de Ricky Fuster, la mexicana Mónica Fernández Navarro. «A Doña Letizia le encanta y siempre que puede se une a las clases», dice una amiga. Con el yoga y también corriendo por los alrededores de su residencia es como la Princesa se mantiene en forma. Mientras que Don Felipe prefiere el esquí o la vela, ella encuentra en estas otras modalidades la mejor manera de encontrarse bien con su cuerpo. Preocupada no sólo por la salud sino también por la imagen, en esos cuidados se incluyen los trucos de belleza que como tantas mujeres de hoy se hace cada cierto tiempo.

Antes de conocer al Príncipe solía acudir al centro de belleza de Carmen Navarro (por indicación de la exmujer de su primo, que trabajaba allí), donde recibía masajes de reafirmación tanto en cara como en cuerpo y probaba algunas de las máquinas que ayudan a mejorar la piel. Si bien es cierto que de soltera se sometió a un aumento de pecho, fue ya como Princesa cuando le hicieron una rinoplastia para suavizar su perfil (aunque nunca se quiso confirmar, todo apunta a que fue el doctor Antonio de la Fuente quien la operó) cuyo resultado fue muy alabado dotando al rostro de mayor armonía. No es verdad que se haya operado el mentón ni los lifting que dijeron que se había hecho, dado que ni tiene edad ni flacidez facial para esa técnica.

Puesto que siempre ha tenido una lupa en todo lo que hace y especialmente en su manera de vestir o cuidarse llama la atención que sea justamente ahora cuando en algunos medios se hayan percatado que la Princesa no lleva la alianza de pedida ni la de casada buscando otro significado a ese gesto. Lo cierto es que, si se mira en la hemeroteca, hace ya más de un año y medio que dejó de usar la alianza de pedida una vez se supo que había sido su cuñado, Iñaki Urdangarin, quien la había comprado. Así Doña Letizia se mantiene alejada del escándalo.

NotaPublicado: 01 Feb 2014 14:05 

sambone escribió:
Los que vivimos en" provincias", y no en la "Villa y Corte", creo que no tenemos ni idea de lo que se cuece allí,así es que pienso que Ana lleva (poca o mucha) parte de razón.Igualmente Sabba.

:shock: Sambone, que no estamos en el siglo XIX. Estamos en plena era de la globalización, comunicación y la sobreinformación. :lol: :lol: ¿O es que vale más la opinión de un madrileñ@ que la de un/a mer@ provincian@? Estoy que no has querido decir eso, pero lo parece...

Ana, entiendo tus argumentos, pero me sigue pareciendo todo un tanto exagerado. Hace ya muchos años que todo el mundo sabe que el papel de la que fuera Princesa de Asturias iba a ser complicado, sobre todo por todo lo relacionado con la prensa rosa. Sólo tenemos que acordarnos de las que precedieron en el corazón de Felipe a Letizia. Yo me acuerdo de aquella guapa modelo noruega, y tela del telón... Y eso que vivía fuera de España. Letizia sabía muy bien dónde se metía... Con ello no justifico la actitud de los periodistas, actitud que ya no sólo caen los de la 'rosa', sino ahora también los supuestos medios serios por evidentes intereses económicos.

¿Que Zarzuela debería ser más firme en los ataques y poner demandas a diestro y siniestro? Pues seguro, pero está el patio como para eso. Con la peña escandalizada porque la hija del Rey va a entrar en un juzgado en coche y no a pie para poderla lapidar, haciéndole un trato de favor. Y no me quiero acordar de la experiencia de El Jueves, que fue lo mejor que lo pudo pasar en su existencia a aquella publicación comercialmente hablando.

Con ello quiero decir que hay que ser un poco comprensivos con el papelón que tienen encima en Zarzuela; un papelón que casi en su totalidad se han buscado ellos solitos, cierto.

NotaPublicado: 01 Feb 2014 14:14 

Gracias sambone, por el artículo, estaba esperando a leerlo, y no porque me interese mucho si la princesa hace yoga o no :lol: .

Una de cal, otra de arena... Almudena MF da un poco de caña, la Cortazar nos cuenta que van juntos al cine y que ella hace yoga con amigos del principe de siempre.

NotaPublicado: 01 Feb 2014 14:51 
Mi estimado Príncipe:
=D> =D> =D>

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 866 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 73  Siguiente